Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que es esta pieza?

Iniciado por Raw, 19 de Diciembre de 2010, 21:00:09

Raw

Pues desmontando la consola central, me he encontrado con una pieza rara, que no esta conectada a ningun lado, pero que esta ahi puesta. Me resulta raro y por eso quise comentarlo con vosotros a ver que me decis: (jorge, esta es la pieza que te digo)

Si ampliamos con el photoshop y contrastamos un poco....... la referencia parece ser:

82 00 032 276
82 00 032 278
82 00 032 376
82 00 032 278

Esas parecen ser las referencias.....   :8: :8: :8:

A ver si me decis que es y para que sirve, porque esta desconectada....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juanjpr

Dejo huella para averigüar qué es. No tengo ni idea y parece interesante, por si un día me la encuentro por ahí.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

cerezal

Que curioso joe,no caigo que puede ser !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Estaba/esta colocada concretamente debajo del interruptor de cierre de coche y del intermitente.............. Raro, pero ahi esta. Tiene un boquete para conectarle algo....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ferdinandus

Tiene toda la pinta de la antena de la tarjeta manos libres ¿no?, aunque lo mismo no es exactamente la antena , pero si una pieza de plastico con la misma forma que se sitúa donde iría la antena manos libres....

No se, me imagino que es eso.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

jinjinato

Mañana te lo pregunto Raul. Desde luego no tengo ni idea jejeje. Eso no tecuerdo yo que estuviera en mi Megane II
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

el_maracas

Yo cambié la consola también y en el mío no salía ninguna pieza así, a ver en que acaba esto!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

roca26

lo he mirado en el dialogys, y es una antena interna del manos libres...82 00 082 278

jinjinato

Cita de: roca26 en 19 de Diciembre de 2010, 23:19:41
lo he mirado en el dialogys, y es una antena interna del manos libres...82 00 082 278

Efectivamente Roca, me estaba equivocando con el 082 jejeje, eso es una antena manos libres.

jinjinato

Raul, quién te ha metido ahí una antena de esas??? Tu coche no tiene ese sistema!!!!

Raw

y me lo preguntas a mi? jajaja. cuanto cuesta la susodicha? ojala tuviera!

jinjinato

Cita de: RaW87 en 20 de Diciembre de 2010, 00:05:18

10,29 € con IVA incluido jejejeje. Mira que es raro que eso esté ahí.

kimiko

Pues compi, si no la vas a usar, vendela, quizas a alguien que la tenga averiada le viene bien...
Asfalto en las venas

raulgc

efectivamente, es para el manos libres, yo lo tengo, la vi cuando puse el vinilo, pense que era mas cara, de todas formas sera una pieza generica y luego la tendran que programar con tu tarjeta, osea la pieza+mano de obra+configuracion=UNA FACTURA QUE TE CAGAS

thunder_mrx

Ostias yo tambien la tenia xDDD. En mi emotion ahun pinta menos xDD. Pero  vamos tambien me imaginé que era algo de preinstalacion del manos libres o alguna historia xD.

Dj_Nick

Cita de: dondenata en 19 de Marzo de 2010, 10:52:30
Siento REVIVIR el Tema, pero os olvidais de la 4º Antena, la que va justo denajo del Boton START, y justo encima del lector de tarjetas, por detras de ese panel.
Estuve tres años trabajando en SAS en Palencia (que es donde se ensamblaba todo el tablero de Abordo), y el primer problema que os encontrareis sera que traiga o no el cable con con su correspondiente conector (dentro del mazo de cables del CockPit/Salpicadero)... que para alivio de muchos he de decir que al menos un 20% de los vehiculos lo llevan clipsado "en Falso" donde deberia ir ubicada la antena.

Esto mismo sucede con los conectores de Regulador y Limitador de velocidad, que los encintabamos junto al del preostato sin conectarlos (suele ser en versiones con "Boton falso/ciego").

Como nota a señalar, o como precaucion, al demontar ese panel hay que quitar la radio, y el cargador de Cds/cajon s/v, para desatornillar los 4 tornillos que trae, y poder despues desclipar las grapas... he de deciros que el mayor peligro esta en cortar los cables al volver a montar la radio, pues iban muy justos de holgura y largura para maniobrarlos.

P.D. Para los que tengais un culon, seguro que alguna antena os habre enviado de regalo clipsada, pero sin conectar xD... ya sabeis las cadenas de produccion como son... ves el cable y dices ... coño este lleva antena manos libres y se la clipsas, y despues miras el papel y ves "No lleva"... desconectas clipsas en falso y montas ... pensando TPM va avisar al retocador para que la desclipse, esta va de regalo jajajaja.

Un saludo by DondeNata.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

saul83

Vamos especulandoooooooooo!

R26R

Cita de: jinjinato en 20 de Diciembre de 2010, 00:06:08

10,29 € con IVA incluido jejejeje. Mira que es raro que eso esté ahí.

Raw

para eso La regalo xDD, pero tener que desarmar para esto.... ufff jajajaja

josepatoso

des pues dicen que le sobran piezas , estos de renault. jajajajajajajajaja