• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al arranca por las mañanas  (Leído 9619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pichirilo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ruido al arranca por las mañanas
    « en: 10 de Diciembre de 2010, 13:31:12 »
    Buenos dias, este problema ya esta tratado pero no he visto a nadie que concrete de donde viene. El caso es que a mi me sucede cada mañana y solo parado, al cabo de unos cuantos minutos el ruido cesa. Este ruido proviene de la zona del motor en donde esta la guantera y solo es audible dentro del coche. Si se intenta escuchar desde fuera no parece que suene nada.el caso es que al año de comprarlo le sucedio lo mismo, y lo lleve a la casa , me lo solucionaron y no me dijeron que era. Este ruido es como una carraca de niños, como un plastico haciendo rack.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Ruido al arranca por las mañanas
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:35:37 »
    pide un historico de tu coche y ahi te vendra lo que le hicieron!!


    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: Ruido al arranca por las mañanas
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:46:50 »
    Presentaciones!

    Desconectado LASPINA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Ruido al arranca por las mañanas
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2011, 13:20:49 »
    buen dia ,soy nuevo en esto pero trabaje en renault argentina durante casi 10 años en la parte de compras tengo un buen mecanico y amigo el famoso ruido al arra ncar   que le esta pasando al mio ahora no es grave, basta con cambiar la pata de motor hidraulica que es lo que esta estropeado,estoy esperando unos kilometros mas para cambiar correa dedistribucion y aprovechar la desarmada y darle ala pata tengo desde junio de 2009 un megane 5 p tdi azul nautilus que compre sin verlo,tenia en ese momento 65000 km y hoy esta por los 112000 original 100 % parece que tambien un inyector esta medio loco porque humea un cachito pero seguira asi hasta que diga basta o hasta que yo encuentre quien sepa hacer el cambio ok. consume 6 ltrs cada 100 en ruta a140 y con aire, me parece bueno y no mueve el aceite, cada 3000 le cambio el de aire, cada 5000 el de gas oil y lo cuido mucho me lleva y me trae gracias.