Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

GT5 ¿CAMBIANDO COCHES?

Iniciado por elculon, 29 de Noviembre de 2010, 16:14:27

elculon

Viendo que el hilo de PS3 se esta volcando en el GT5 os propongo este hilo.

Para comentar dudas respectoa configuraciones, volantes, que coche escoger.
Así como proponer intercambio de coches, kedadas online, compartir fotos etc.

Mi garage para posibles cambios

Premiums

Megane Sport 440CV
Murcielago LP superveloce 872CV
Lancer Evolution T.M. edition 307CV
Silvia s13 401 CV
Clio V6 415CV
Lancer Evo IX GSR 434 CV
S2000 427CV
Fiat 500 279CV
Ford GT 675 CV
C63 AMG 453CV
135i coupe 469CV
86GT '12 195CV
SLS AMG 562CV
Red Bull x2010 1503CV
Gran Turismo 350Z RS 370CV
GT-R V-SPEC '09 869CV
M5 709CV
FT 86 Gsport concept 294CV
Tamora 377CV
Kubelwagen 23CV
Challenger SRT8 418CV
Camaro SS '10 421CV
Gallardo LP 609CV
Ferrari California 448CV
Ferrari ITALIA 684CV
FT 86 CONCEPT 249CV
Mini Cooper S 234CV
Daihatsu OFC-1 66CV
Racing Kart 100 34CV
Civic Type R EK '97 312CV

ESTANDARS

Honda HSC '03 319CV
Hyundai Clix concept 295CV
Chrysler 300C 334CV
Toyota Trueno Apex (el de initial D) 255CV
Autobacs Garaiya 194CV
Acura DN-X xoncept 387CV
Frod RS200 Rally 413CV
Mazda Atenza Concept 172CV
Nissan mm-R Cup Car 135CV
Nissan Calsonic Skyline  '93 533CV
Daihatsu Midget 33CV
Auotabcs Arta Garaiya 313CV
Mazda RX-7 type RZ (el FD) 248CV
HPA motorsport (R32) 513CV
Toyota Minolta Race Car 495CV
Skyline Gt-R '99 287CV
Dodge Ram 626CV
Jaguar XFR '10 495CV
Nissan 370Z 291 CV
Lancer EX 1800GSR 155CV
Audi Pikes Peak (prototipo Q7)491CV
Mini Marcos Gt '70 74CV
Dome -ZERO '78 160CV
Volkswagen Lupo Cup Car 121CV
TDR Celica 193CV
Opel Speedster Turbo 194CV
Fiat 500 '65 17CV
Triumph Spitfire 70CV
Autobianchi A112 Abarth 68CV
Toyota Yaris Sport Edition (J) 85CV
Lamborghini Countach 426CV
Lancia Delta S$ Rally 441CV
Volkswagen Lupo 96CV
Toyota CElica '81 164CV
Mercedez 190E 2.5 Evolution II 227CV
Alfa Giulieta Spring '65 136CV
Citroen 2CV 14CV
Nissan sileighty '98 245CV
Volkswagen Lupo Cup Car 141CV
Mini cooper '98 60CV
Hommel Berline R/S 200CV
Ford Focus RS'02 268CV
Mazda Kusabi Concept 145CV
Honda mugen Motul civic SiRace '87 219CV
MX-5 limited ii (NA-J) '93 142CV
Suzuki Wagon 62CV
Civic Sir eg II 160cv
Toyota Vitz Euro Sport 89CV
Mazda Demio 109cv

BITURBA

eso son los graficos del juego?????  
8-O 8O 8-O 8O 8-O 8O

te contesto en este mismo post!!! para no manxar mas!! ya que yo no pillo muxo de plays!!! mi hermano no me la deja!!! jaaajjaajjaaj
pues si deja muxo que desear.......!!! yo me kedao loca con lo anterior.....
AKI Y AHORA!!!

elculon

Cita de: BITURBA en 29 de Noviembre de 2010, 16:17:20
eso son los graficos del juego????? 
8-O 8O 8-O 8O 8-O 8O

Capturas del juego que dejan bastante que desear en comparación con el modo foto (ya colgare alguna para que se vea la diferencia)

SlipKnot

Yo lo tengo reservado desde el 24 que me mandaron el sms, curiosamente hasta mañana no podre ir a por el porque anda chunga la cosa de pasta...mañana sera otra cosa!
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

thunder_mrx

Yo soy mas de forza y hace tiempo que estava barajando la posibilidad de comprarme la ps3 unica y exclusivamente por el juego... el otro dia lo prové y el control no me ilusionó demasiado... eso si, los graficos si que son de libro, pero mas que los poligonos es el tratamiento de los reflejos.

Aver si encuentro alguna ps3 de segunda xD.

eR_ToBaL

umm el ferrari 458 italia me encanta jejeje oye aveis probado lo de eventos especiales las pruebas con la furgonetilla VW y las que es en pistas de aeropuertos con un lotus???
Porque yo yevo 1 dia entero y esque es imposible hacerlo xDDD

Raw

Si os interesa aqui en el carrefour de merida hay unas 4 unidades hace media hora....... Por si no lo encontrais

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 29 de Noviembre de 2010, 16:29:38
umm el ferrari 458 italia me encanta jejeje oye aveis probado lo de eventos especiales las pruebas con la furgonetilla VW y las que es en pistas de aeropuertos con un lotus???
Porque yo yevo 1 dia entero y esque es imposible hacerlo xDDD

El del la furgo es relativamente facil lo unico malo es qu etienes que tener paciencia por que si apuras los pianos o fallas en la frenada te vas fuera. Con paciencia, despues de unos intentos mas agresivos saque oro.
El del lotus es caso a parte, el culo del Elise para mi es incontrolable. Acabe sacando plata despues de muchos intentos. La estrategia fue en micaso que tengo una conducción más agresivaen la primera curva entre muy pasado para adelantar el ultimo que es el que mehacia siempre la vida impossible, a partir de ahí van mas en peloton. IR copiando el de alante sin apurar entradas en curva, e intentar entrar emparejado en curva, la IA ara el resto y saldras delante.

EL Elise para controlarlo igual que el murcielago en el evento especial del gran turismo tour, cumplir a raja tabla la trazada (la active para este evento sino era impossible) y tener un tacto muy suave con el acelerador. A mi me srivio bastante la frenada dadno algo de gas para eviatr que las ruedas traseras llegaran a clavar.

Y suerte xD

naxo11

pues es de los eventos especiales mas faciles, los de top gear, te lo aseguro, el oro ahí no es nada del otro mundo, pero vete a la zona de AMG, vas a flipar!!! es chuguisimo sacar el oro en esos eventos

elculon

Cita de: RaW87 en 29 de Noviembre de 2010, 16:33:36
Si os interesa aqui en el carrefour de merida hay unas 4 unidades hace media hora....... Por si no lo encontrais

En el FNAC de L amaquinista tenian por lo menos 50 ejemplares. Así que supongo que lo mismo pasara con el resto. EL volante g27 agotado o faltos de existencia en los FNAC de Catalunya y Mediamark (o eso me dijeron, solo estaba curioseando)

En FNAC el viernes ya debe de tener volantes. EL numero de la central (en catalunya supongo) 93 179 05 60

elculon

Cita de: naxo11 en 29 de Noviembre de 2010, 16:39:09
pues es de los eventos especiales mas faciles, los de top gear, te lo aseguro, el oro ahí no es nada del otro mundo, pero vete a la zona de AMG, vas a flipar!!! es chuguisimo sacar el oro en esos eventos

Oro con el SLS y plata con el SL (por milesimas :roto:)

Veo mucho mas difil el evento Top gear de elise.

Para los desafios de rally recomiendo pasar el TCS a 0 (esta en 5 de manera premeditada)

naxo11

pues el del elise yo lo pasé en oro la verdad despues de unas 20 o 30 veces, pero lo conseguí, pero el del mercedes, dio!! despues de mas veces que con el lotus estoy aún con la plata, lo veo casi imposible, y habeis hechado el evento especia ese que es como un tour?? que la primera carrera es con un alfa 8c, la segunda con un f430 y la tercera es nocturna con un murcielago? dios la del murcielago, despues de mil veces conseguí el oro, pero esque no se vé una mierda por la noche, joder!

elculon

Cita de: naxo11 en 29 de Noviembre de 2010, 16:43:41
pues el del elise yo lo pasé en oro la verdad despues de unas 20 o 30 veces, pero lo conseguí, pero el del mercedes, dio!! despues de mas veces que con el lotus estoy aún con la plata, lo veo casi imposible, y habeis hechado el evento especia ese que es como un tour?? que la primera carrera es con un alfa 8c, la segunda con un f430 y la tercera es nocturna con un murcielago? dios la del murcielago, despues de mil veces conseguí el oro, pero esque no se vé una mierda por la noche, joder!

Oro con el 8c despues de varios intentos, oro con el escuderia ala primera, plata con el lambo (acabe hasta arriba), el modo rall como eh comentado bajando TCS a 0 la cosa cambia (oro), i el del miura en oro

Para desafios pesimos los de nascar .

meganedci20

puff yo desde que me pille el pc con una grafica potente las consolas me dejaron mucho que desear...he sido fiel seguidor de los GT "los he tenido todos originales" pero cada vez me han estado gustando menos...este tiene buena pinta aunque el tema de romperse los coches creo que aun no esta muy fino....

eR_ToBaL

Yo el tema de  romperse el coche y todo eso opino que tampoco esta tan mal.. esque si l hizieran REAL a la minima hostia iva el coche a tomar por culo y se nos joderia la carrera.
De esta forma una hostia pues se te queda tocado el coche un poco y asi..
Aveis visto cuando le das a lavar el coche o cambiar aceite??? que salen ay 4 o 5 tios limpiandolo jajajaj

elculon

Cita de: meganedci20 en 29 de Noviembre de 2010, 17:05:13
puff yo desde que me pille el pc con una grafica potente las consolas me dejaron mucho que desear...he sido fiel seguidor de los GT "los he tenido todos originales" pero cada vez me han estado gustando menos...este tiene buena pinta aunque el tema de romperse los coches creo que aun no esta muy fino....

LAv erdad que muy logrado no esta aunque es una de las cosas que no em importa ....
El echo de que se destrocen los coches como en el shift no tiene mucho sentido a mi punto de vista.

O tienes modo flahsback que puede ser utilizado para hacer trampillas, o te dan targetas y para reparar el coche o gastas paasta y acabas sin ella como en el NFS pro street...

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 29 de Noviembre de 2010, 17:32:14
Yo el tema de  romperse el coche y todo eso opino que tampoco esta tan mal.. esque si l hizieran REAL a la minima hostia iva el coche a tomar por culo y se nos joderia la carrera.
De esta forma una hostia pues se te queda tocado el coche un poco y asi..
Aveis visto cuando le das a lavar el coche o cambiar aceite??? que salen ay 4 o 5 tios limpiandolo jajajaj

Eso cuando lo probe me mato xD aunque no le vi mucho sentido xD. Lo de cambiar el aceite si que mola xD

elculon

Alguien em propone un cambio pro el R8 FSI 5.2 para mi gusto no em mola pero quizas a alguien le haga gracia (esta con un par de vueltas en nurburgring para catarlo y de serie)

Lo cambio por coche de igual valor o util para alguna prueba del A-SPEC experto

PD: de color blanco con las llantas de 10 radios

cerezal

El Megane,que llantas mas feas por Dios !!! jajajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

elculon

Cita de: cerezal en 29 de Noviembre de 2010, 17:43:52
El Megane,que llantas mas feas por Dios !!! jajajaja

A mi me molan xD

Aunque prefiero las del Italia