• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...  (Leído 1000 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Abro este hilo nuevo, para concretar y comentar mi caso, hay varios hilos al hilo de este problema (valga la redundancia de tanto hilo  :-5 ), pero para que nadie se "pierda" he concretado los sintomas en la cabecera del hilo.

    Sintomas:
    Inyeccion loca, RPM suben y bajan, tirones en el coche, se queda sin potencia, no suben las RPM, Testigo de SERVICE encendido, Aviso de Revisar Inyeccion, Aviso de Fallo ASR/ESP, Testigo de motor o filtro antipolucion encendido, testigo de ASR/ESP encendido.

    Estos son los sintomas que tenia mi coche hace un par de semanas.

    Anteriormente, una semana antes, me ocurrio que estando en el centro de Bilbao a las 12 de la noche, fui a arrancar el coche y se volvio totalmente loco, los limpias empezaban a moverse a saltos continuamente, las luces del cuadro y la radio se encendian y se apagaban, el cierre centralizado de las 4 puertas se abria y se cerraba continuamente, en fin, una especie de Poltergeist.
    Llame al seguro, me mandaron una grua y se lo llevó, me lo deposito al dia siguiente en un taller de confianza, me lo revisaron y habia ocurrido que la bateria se habia cortocircuitado o que se habian comunicado algunos vasos, el caso fue una caida de tension brutal y el coche sin arrancar.

    Me cambiaron en principio la bateria, resetearon las ventanillas y la direccion asistida, y sin más lo saqué del taller a ultima hora de la tarde.

    Pero esa misma noche, fue cuando empezo a hacer todos los sintomas que comento en la cabecera del post.

    Me meti en el foro por la noche, ojee algunos hilos, y vi que a algunos con sintomas practicamente iguales, les habian cambiado, el sensor del arbol de levas, a otros unas bobinas de no se que, a otros los potenciometros del freno, a otros el potenciometro del acelerador, etc....

    Y al dia siguiente cuando le lleve el coche de nuevo al taller y le comenté lo ocurrido, el dueño se quedó a cuadros, le comente las "pistas" que habia leido en el foro por si acaso, Sensor, bobinas, potenciometros....... a lo que el se negó en rotundo a creer en "casualidades".

    Conecto el ordenador al coche, y le dió que habia un problema en la mariposa del acelerador.

    Continuó pensando que no habia que cambiar nada, y lo que hizo, fue volver a meter todos los parametros y ajustes que necesita la electronica de nuestro coche a traves del ordenador, en definitiva volvio a "enseñar o educar" al coche.

    Por lo visto, lo achacó a que tras la caida tan fuerte de la bateria, toda la electronica del coche se desconfiguró, y de hecho, desde el principio se nego a cambiar ninguna pieza.

    Al final, efectivamente no cambio ninguna pieza, lo hizo todo a traves de el ordenador, y llevo dos semanas andando con el coche PERFECTO.

    Por si a alguno os pasa, tener en cuenta esto.

    Yo la verdad es que llevo el coche aqui en Bilbao (cuando ya se paso la garantia), a un taller que trabaja con marcas majas, Mercedes, Audi, BMW, etc... y dispone de todos los softwares de todas las marcas, quiero decir con esto, que no es un tallercito de barrio cualquiera.

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 12:27:18 »
    Donde esta ese taller damatas? digo por si me pasa algun dia a mi...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 12:43:47 »
    En Bilbao al lado de mi casa, de donde eres?
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 12:58:03 »
    De Barakatown!
    Asfalto en las venas

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 14:19:16 »
    Pon nombre del taller en cuestios, para la gente de los alrededores. Igual que castigamos al los talleres penosos dandoles mala propaganda. A los que lo hacen como deben abria que premiarlos, y que mejor que publicitarlos.

    Un saludo.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 15:21:10 »
    Por ejemplo, a mi taller de debajo de casa les llevaria temas mecanicos, pero electronicos, no se no se...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 16:32:24 »
    OK,

    TALLERES TXURDINAGA.
    c/ Jesus Galindez, 10 (Practicamente enfrente del colegio Aleman)
    BILBAO (Txurdinaga)

    Tfno : 944127985

    El dueño se llama Lorenzo, un tio majo majo.

    ;-)
    « Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 17:05:42 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 19:19:33 »
    Ok ok!
    Asfalto en las venas

    Desconectado DENIUL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2010, 20:07:20 »
    Hola.
    Alguien que pueda ayudarme, en mi megane 2 las RPM suben y bajan y no encuetran el fallo; por si a alguien le a pasado algo similar se los agradezco 1.5 106cv
    « Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 18:02:23 por DENIUL »

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 20:12:14 »
    asi da gusto encontrarse con buenos talleres, porque hay cada herrero por ahi...

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Inyeccion loca, RPM suben y Bajan, SERVICE, Revisar Inyeccion, Fallo ASR/ESP...
    « Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2010, 12:14:01 »
    asi da gusto encontrarse con buenos talleres, porque hay cada herrero por ahi...

    También denominados cambia-piezas, como los decimos aquí jajaja.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Me acaba de pasar ahora mismo lo mismo en el coche y estoy acojonado, me ponia anomalia electronica y no podia ni apagar el coche, las ventanillas no funcionaban ni ningun boton.
    He tenido que calar el coche aposta abrir el capot y con una 10 quitarle el borne negativo.
    Al esperar un rato el coche a empezado a funcionar normal, pero antes de eso ni me abria ni cerraba, absolutamente nada, y el ventilador se encendia como si estuviera a tope...
    me acabo de quedar a cuadros...