• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor  (Leído 11189 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BRoNKeiG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « en: 23 de Julio de 2010, 14:20:17 »
    hola me gustaria saber si alguno a conseguido sacar una solucion a esta mierda lo odio cada vez que abres la puerta del conductor con el motor parado la radio se apaga eso no se puede desactivar se alguna forma sera algun cable o algo alguien a conseguidoi dar con eyo¿?¿?¿

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 14:54:24 »
    en el megane 2 si no quitas la tarjeta la radio no se apaga, simplemente pita para que la saques.
    No es lo mismo en el 3?
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 15:18:06 »
    en el megane 2 si no quitas la tarjeta la radio no se apaga, simplemente pita para que la saques.
    No es lo mismo en el 3?
    +1
    A mi modo de ver es mas practico que apagar y encender la radio con el boton cada vez  :-F

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 15:21:34 »
    en el megane 2 si no quitas la tarjeta la radio no se apaga, simplemente pita para que la saques.
    No es lo mismo en el 3?
    +1
    A mi modo de ver es mas practico que apagar y encender la radio con el boton cada vez  :-F

    y encima si quitas la tarjeta, abres la puerta y enciendes la radio luego no se apaga sola y la lias xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 15:36:46 »
    en el megane 2 si no quitas la tarjeta la radio no se apaga, simplemente pita para que la saques.
    No es lo mismo en el 3?
    +1
    A mi modo de ver es mas practico que apagar y encender la radio con el boton cada vez  :-F

    y encima si quitas la tarjeta, abres la puerta y enciendes la radio luego no se apaga sola y la lias xD

    Los coches ahora vienen con un sistema de seguridad con el que la radio se apaga pasado cierto tiempo. En el Megane se apaga cuando pasan 30 minutos.

    Un saludo!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 15:44:20 »
    en el megane 2 si no quitas la tarjeta la radio no se apaga, simplemente pita para que la saques.
    No es lo mismo en el 3?
    +1
    A mi modo de ver es mas practico que apagar y encender la radio con el boton cada vez  :-F
    Pues lo que pienso yo,es lo normal no???Vamos para mi entender.
    Si quieres que siga sonando NO saques la tarjeta y abre la puerta !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2010, 15:46:09 »
    La unica solución que yo veo para que la radio siga sonando con la puerta abierta y sin tarjeta es conectar la radio directamente a la bateria. Ya que sin tarjeta al abrir la puerta lo que hace el coche es quitar el contacto...

    Yo tuve una radio Alpine montada así, pero acabé hasta los cojoncilios, prefiero que se apague solita la radio, así también se que me va a aguantar más la bateria, no sea que un dia me descuide, deje la radio puesta y cuando me quiera ir no pueda porque no me arranca el coche. :-P
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 11:38:24 »
    Precisamente por esto que comentas Ibarra, es por lo que montaron el sistema este. Eso y por los que se dejan la luz interior encendida (cuantas veces me tiene pasado buff). Larga vida a la batería!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado BRoNKeiG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2010, 11:39:40 »
    a ver pero en el megane 3 ya tengas la tarjeta metida o sacada scuando abres la puerta adios radio

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2010, 12:25:07 »
    Yo tengo tarjeta manos libres, si apago el coche y abro la puerta, la radio se apaga, pero si pulso el boton de encendido, se enciende y suena con las puertas abiertas o cerradas. Las luces, tambien se qeudan encendias hasta que abres las puertas (al apagar el coche).
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado libre

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Nos vemos en las curvas.
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2011, 12:07:44 »
    La unica solución que yo veo para que la radio siga sonando con la puerta abierta y sin tarjeta es conectar la radio directamente a la bateria. Ya que sin tarjeta al abrir la puerta lo que hace el coche es quitar el contacto...

    Yo tuve una radio Alpine montada así, pero acabé hasta los cojoncilios, prefiero que se apague solita la radio, así también se que me va a aguantar más la bateria, no sea que un dia me descuide, deje la radio puesta y cuando me quiera ir no pueda porque no me arranca el coche. :-P

    En vez de a la batería, puedes coger la corriente de algún sitio donde solo al cerrar el coche deje de haber corriente.
    En el caso del Mégane II, el positivo que va a la luz de la guantera siempre tiene corriente excepto cuando se cierra el coche. Vuelve a tener corriente cuando se abre el coche (la radio se enciende incluso antes de sentarte) En mi caso (tarjeta manos libres) también tiene corriente cuando alguien que no lleva la tarjeta mete la mano en el tirador durante unos minutos (aunque el coche no se abre, la radio se te enciende, una lástima) (es como cuando te dejas la luz de arriba encendida, que al cerrar se apaga) y también sigue con corriente cuando pones los "warning" (cuando estás dentro del coche escuchando música, si no quieres que a los 20 minutos se apague, antes de que transcurran, enciendes un momento los "warning" y el contador se reinicia).

    La pega de que la radio no se apague automáticamente al arrancar es que alomejor hacen algún molesto ruido los altavoces.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2011, 13:39:01 »
    La unica solución que yo veo para que la radio siga sonando con la puerta abierta y sin tarjeta es conectar la radio directamente a la bateria. Ya que sin tarjeta al abrir la puerta lo que hace el coche es quitar el contacto...

    Yo tuve una radio Alpine montada así, pero acabé hasta los cojoncilios, prefiero que se apague solita la radio, así también se que me va a aguantar más la bateria, no sea que un dia me descuide, deje la radio puesta y cuando me quiera ir no pueda porque no me arranca el coche. :-P

    En vez de a la batería, puedes coger la corriente de algún sitio donde solo al cerrar el coche deje de haber corriente.
    En el caso del Mégane II, el positivo que va a la luz de la guantera siempre tiene corriente excepto cuando se cierra el coche. Vuelve a tener corriente cuando se abre el coche (la radio se enciende incluso antes de sentarte) En mi caso (tarjeta manos libres) también tiene corriente cuando alguien que no lleva la tarjeta mete la mano en el tirador durante unos minutos (aunque el coche no se abre, la radio se te enciende, una lástima) (es como cuando te dejas la luz de arriba encendida, que al cerrar se apaga) y también sigue con corriente cuando pones los "warning" (cuando estás dentro del coche escuchando música, si no quieres que a los 20 minutos se apague, antes de que transcurran, enciendes un momento los "warning" y el contador se reinicia).

    La pega de que la radio no se apague automáticamente al arrancar es que alomejor hacen algún molesto ruido los altavoces.
    +1

    elculon

    • Visitante
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2011, 22:03:04 »
    en mi megane si dejo el motor apagado lo que hago es:

    abro la puerta y quito la tarjeta (se corta la electricidad
    con la puerta abierta le doy a contacto y enciendo la radio
    quito la tarjeta y así dejo la musica si estoy fuera fumando o algo y si quiero tocar la radio pues o dejo la ventana bajada o por la puerta del copi

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: La Radio se apaga cuando abres la puerta del conductor
    « Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2011, 22:17:55 »
    en mi megane si dejo el motor apagado lo que hago es:

    abro la puerta y quito la tarjeta (se corta la electricidad
    con la puerta abierta le doy a contacto y enciendo la radio
    quito la tarjeta y así dejo la musica si estoy fuera fumando o algo y si quiero tocar la radio pues o dejo la ventana bajada o por la puerta del copi

    +1 eso mismo hago yo, o sino tb pulso 10 segundos el boton de encender y desbloqueo la direccion con lo que puedes quitar la tarjeta y tener el coche hasta que se quede sin bateria, y hasta que no le des 2 veces al boton de start no se quita el contacto
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador