Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

donde esta el desague del clima

Iniciado por quemesyo, 09 de Junio de 2010, 15:03:48

quemesyo

pues eso que se me moja el lado del copiloto de agua de la condensacion al poner el aire acondicionado he estado buscando y se que se ha embozado el desague por los post pero no dice en ninguno donde esta dice que lo lleve al talller pero no estamos para gastarnos pasta

malaga3ws

mirastes  este post ?  Ahí está la localización del desague...si te quieres ahorrar la pasta...metete bajo el coche, retiras chapas ... y a limpiarlo ;-)

Raw

Cita de: quemesyo en 09 de Junio de 2010, 15:03:48
pues eso que se me moja el lado del copiloto de agua de la condensacion al poner el aire acondicionado he estado buscando y se que se ha embozado el desague por los post pero no dice en ninguno donde esta dice que lo lleve al talller pero no estamos para gastarnos pasta
A mi me lo hicieron ayer. Elevaron el coche, quitas la chapa esa grisacea, y hay una goma. mete por ahi una guia sale mucha suciedad y quedara perfecto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

quemesyo

gracias malaga pero ese no lo habia mirado pero creo que de todas maneras me tocara rascarme el bolsillo

malaga3ws

lo suyo es hacerlo en un foso....hay que tener espacio suficiente y trabajar sin peligro...pero te ahorras unas pelas...

bak

Yo lo hice de camino al cambiar aceite de caja de cambios y no me cobraron un pavo por ello :-D