• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: embrague alto  (Leído 2176 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elnino1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    embrague alto
    « en: 22 de Mayo de 2010, 12:45:53 »
    buenas en el 1.5 dci 106 cv de mi hermana esta el pedal del embrague casi en lo alto y con muy poco recorrido pero venia asi de casa y tiene ya 4 años y sigue lo mismo ella ya esta acostumbrada pero cuando cojo el coche yo no veas por que voy a base de tironeos hay alguna forma de regularlo para que tenga algo mas de rrecorrido el pedal? es que esta casi cuando lo sueltas del todo espero aberme explicado bien un saludo a todos

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague alto
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 12:51:32 »
    Hola, en el clio de mi novia está abajo del todo, y en mi megane está arriba del todo, ambos con muy poco recorrido y cuando cojemos el coche del otro, en fin: a mi se me cala el suyo y ella acelera el mio sin haber soltado el embrague; yo tampoco sé si se puede regular de algún modo; a ver que nos dicen

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: embrague alto
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 00:09:33 »
    Pues cuando los embragues iban con cable, todo era cuestion de ajustar el cable del embrague. Apretarlo más o menos. Pero ahora que son hidraulicos........ ni idea.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mandujar

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    • Iniciándome en Renault
    Re: embrague alto
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 00:56:17 »
    Por lo que he estado leyendo, no se puede ajustar la altura de embragado. Saludos
    Sedán 1.6 16v de 2005

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: embrague alto
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 15:37:11 »
    Solo os queda jugar con la ergonomia del conductor.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague alto
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2010, 01:52:42 »
    buenas en el 1.5 dci 106 cv de mi hermana esta el pedal del embrague casi en lo alto y con muy poco recorrido pero venia asi de casa y tiene ya 4 años y sigue lo mismo ella ya esta acostumbrada pero cuando cojo el coche yo no veas por que voy a base de tironeos hay alguna forma de regularlo para que tenga algo mas de rrecorrido el pedal? es que esta casi cuando lo sueltas del todo espero aberme explicado bien un saludo a todos

    Por lo que tengo entendido, el pedal no tiene regulación alguna socio, así pues no te queda otra que acostumbrarte, porque no hay regulación posible tampoco en el resto de elementos.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM