• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El seguro de nuestro MeganeII  (Leído 65065 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #400 en: 22 de Junio de 2016, 19:16:17 »
    Joder gente con compañeros como vosotros da gusto entrar en el foro, mil gracias andelha, MasterMegane y Bronco, en serio gracias por los ánimos, porque se te queda una sensación de impotencia, de que eres un gilipollas y la última mierda que cago la lirio que no veas...


    De lo que llevo visto hasta ahora lo mas interesante Línea Directa, 211 pavos terceros ampliado grúa sin restricción de km para vehículo y a partir de 25 km para personas
    Axa me sale un poco más caro, 297 que tampoco esta mal pero de pasta ya sabéis que voy jodido.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #401 en: 22 de Junio de 2016, 19:32:43 »
    @Bronco lo de la antigüedad de la mutua yo creo que no es así. Este año estuve mirando para cambiarme, llevo 12 años en la mutua, y al hablar con otras compañías me dijeron que la antigüedad sin dar partes no me la conservaban porque la mutua no comparte sus datos. También miré para el Stilo que me he comprado y al final me he quedado en la mutua porque me salía un pelin más caro pero al menos yo no he tenido problemas con ellos, justo lo contrario siempre buena respuesta, y de otras compañías leí cosas bastante malas así que al final me he quedado
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #402 en: 22 de Junio de 2016, 22:39:26 »
    Joder gente con compañeros como vosotros da gusto entrar en el foro, mil gracias andelha, MasterMegane y Bronco, en serio gracias por los ánimos, porque se te queda una sensación de impotencia, de que eres un gilipollas y la última mierda que cago la lirio que no veas...


    De lo que llevo visto hasta ahora lo mas interesante Línea Directa, 211 pavos terceros ampliado grúa sin restricción de km para vehículo y a partir de 25 km para personas
    Axa me sale un poco más caro, 297 que tampoco esta mal pero de pasta ya sabéis que voy jodido.
    @multado Te has mirado verti pertenece a mapfre
    Pero lowcost.
    Incluso te pueden pasar un codigo amigo que te descuentan 25 euros a terceros o 50 si es a un todo riesgo
    Ventaja de este seguro que si consigues 5 amigos y le das tu código el año siguiente te sale GRATIS .
    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
     
    « Última modificación: 22 de Junio de 2016, 22:42:40 por Javimegane »

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #403 en: 23 de Junio de 2016, 00:15:52 »
    @Bronco lo de la antigüedad de la mutua yo creo que no es así. Este año estuve mirando para cambiarme, llevo 12 años en la mutua, y al hablar con otras compañías me dijeron que la antigüedad sin dar partes no me la conservaban porque la mutua no comparte sus datos. También miré para el Stilo que me he comprado y al final me he quedado en la mutua porque me salía un pelin más caro pero al menos yo no he tenido problemas con ellos, justo lo contrario siempre buena respuesta, y de otras compañías leí cosas bastante malas así que al final me he quedado

    Es cierto lo que dices de los datos. Lo que pasa es que a la Mutua les puedes pedir un certificado de siniestralidad si no me equivoco.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #404 en: 23 de Junio de 2016, 00:52:15 »
    De nada hombre, para eso es el foro, para echarnos un cable en lo que podamos ;)
    Pasa del tema, busca otra compañía y andando. Yo en su día me fui de la Mutua por el sobrecoste que me suponía seguir con ellos y chico, de PM la verdad.
    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #405 en: 23 de Junio de 2016, 08:35:59 »
    Bueno es saberlo lo del certificado. Para el año que viene lo miraré.

    En cuanto a lo de verti yo he oído o leído, no me acuerdo, que lo malo de estas baratas es que en caso de accidente cubre muy poco de hospitales y demas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #406 en: 23 de Junio de 2016, 09:24:45 »
    Verti ni se os ocurra. Yo tuve solo un año el del coche y el de la vivienda con ellos, y en ambos casos me marearon.

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #407 en: 23 de Junio de 2016, 14:09:51 »
    Señores lo he estado mirando pero bien que tengo mil presupuestos y el mejor comparativamente precio & coberturas Qualitas Auto 233,95 pavos ya precio afinando, haber afinado con mis coberturas mi antigüedad, etc. es decir presupuesto personalizado, en cuanto a Verti (Javimegane) la verdad he hablado con gente y familiares de lo que me pasa y un familiar estuvo con ellos y no me habla bien de ellos, así que no me voy a arriesgar.


    En Línea Directa a sido curioso, me llaman y lo primero en que compañía esta usted? le digo Mutua Madrileña, me dice ¿sabe que no tiene bonicificaciones? le digo lo del certificado de no siniestralidad que lo tengo y me suelta "da igual no vale de nada porque no viene su historial como conductor, multas, puntos, etc. y por eso el precio es de 349,81 FLIIIIIIPA!! Estacazo de los de línea directa y eso que anuncian te mejoramos tu seguro de coche.... la leche si no eres de una mutua... que jodíos, si lo se ni pierdo tiempo con ellos.


    Saludos gente!!!

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #408 en: 23 de Junio de 2016, 14:38:08 »
    Es una locura. Yo estuve mirando en rastreator y luego cuando hablaba con cada compañía el precio no tenía nada que ver
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #409 en: 23 de Junio de 2016, 15:21:46 »
    Pues ya está,


    chavales en Qualitas Auto, 233,95 € haber que tal con ellos, de momento pago menos que en la mutua, que eran 289,74€ es poco menos, pero todo viene bien.


    Haber si ligo como el pierce brosnan






    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #410 en: 23 de Junio de 2016, 17:05:45 »
    @PumukiElGrande Si pides el certificado, hazlo con tiempo, porque tengo entendido que no tienen mucha gana de darlo.

    @Multado Te quejas de vicio de que te hayan echado de la MM. Si encima te vas a un sitio más barato!! Con lo que te ahorras les puedes hacer un regalito a los de la MM agradeciéndoles haberte echado. jejejeje.


    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #411 en: 23 de Junio de 2016, 17:14:22 »
    @Multado me alegro de que al final hayas encontrado el seguro más barato que en la mutua. Ellos se lo pierden. Al final te ha salido redondo, un 20% menos.

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #412 en: 11 de Julio de 2016, 14:42:06 »
    @Multado me alegro de que al final hayas encontrado el seguro más barato que en la mutua. Ellos se lo pierden. Al final te ha salido redondo, un 20% menos.
    @Multado Te quejas de vicio de que te hayan echado de la MM. Si encima te vas a un sitio más barato!! Con lo que te ahorras les puedes hacer un regalito a los de la MM agradeciéndoles haberte echado. jejejeje.






     :lol: :lol: :lol:  Gracias gente

    Desconectado maverickabr66

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #413 en: 01 de Agosto de 2016, 21:40:57 »
    Hola gente a ver si me podeis echar un cable.

    El 30 de agosto me cumple el seguro con Pelayo. La cosa es que quería cambiar ya que a día de hoy el tomador del seguro es mi padre, ya que en su día me salía más economico.

    Ahora quiero ponerme yo como tomador para empezar a adquirir antigüedad y en Pelayo ya me dijeron directamente que no me compensaba que me subiría bastante (actualmente pago alrededor de 330€ un terceros completo).

    Estoy mirando opciones por internet y el más económico poniéndome como tomador sería en Linea Directa, unos 317€.
    El resto de seguros se disparan a 500€ parriba  :no: :no:


    Así que mi pregunta es: alguien que sea de LD y me de su opinión de como funcionan¿? lo hago porque me salga lo más ecónomico posible, pero normalmente suelo rehuir de compañías que no tengan oficinas a pie de calle, por aquello de tener más facilidad a la hora de hacer gestiones, por eso quería saber opiniones

    saludossss
    Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

    [Vin Diesel -The Fast & The Furious]

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #414 en: 31 de Agosto de 2016, 20:11:32 »
    Yo tengo LD y de momento me ha ido perfecto con terceros extra

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #415 en: 04 de Diciembre de 2016, 21:01:09 »
    Hola

    Yo lo tengo con la mutua madrileña, lo tengo a todo riesgo mas ocupantes, sin franquicia, es un megane II fase 2 modelo confor dinamyq 5 puerta, motor 1.5 105CV me cuesta 850€ no se si es mucho o poco.

    Un saludo. Angel.

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #416 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:21:31 »
    Hola

    Yo lo tengo con la mutua madrileña, lo tengo a todo riesgo mas ocupantes, sin franquicia, es un megane II fase 2 modelo confor dinamyq 5 puerta, motor 1.5 105CV me cuesta 850€ no se si es mucho o poco.

    Un saludo. Angel.

    Uff  que palo te han metido, deberias haber mirado un poco antes de aceptar esa oferta
    ( es mi opinion ) 

    Desconectado arcangelcaos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #417 en: 05 de Diciembre de 2016, 13:35:37 »
    Hola, pues yo lo tengo en catalana occidente, 290€, completo salvo daños propios. Con coche sustiticion, un Megane fase 2 1.9 120cv sedan.
    PD os puedo presupuestar en allianz, soy agente hace poco, si kereis avisar.

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #418 en: 05 de Diciembre de 2016, 15:09:14 »
    Me caduca finales de enero y pague 275€ vamos a ver cuanto me sale, supongo me avisaran con el precio  :sad:

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:El seguro de nuestro MeganeII
    « Respuesta #419 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:47:30 »
    Hola

    Yo lo tengo con la mutua madrileña, lo tengo a todo riesgo mas ocupantes, sin franquicia, es un megane II fase 2 modelo confor dinamyq 5 puerta, motor 1.5 105CV me cuesta 850€ no se si es mucho o poco.

    Un saludo. Angel.

    Uff  que palo te han metido, deberias haber mirado un poco antes de aceptar esa oferta
    ( es mi opinion )

    Pues la verdad es que soy muy dejado para ese tema, llevo 25 años en la mutua, cuando compre el megan si pregunte pero me salia mas o menos lo mismo en otras compañias asi que no me he vuelto a preocupar del tema.

    Un saludo. Angel.