• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapatalk. Una nueva forma de ver el Foro en tu smartphone  (Leído 12502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Tapatalk. Una nueva forma de ver el Foro en tu smartphone
    « Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:41:44 »
    Vuelvo a escribir sobre el problema de subir las fotos desde Tapatalk. Según parece Tapatalk sólo te deja subir de forma gratuita hasta 30 fotografías utilizando su propio servidor. Yo ya he llegado a ese límite y no puedo subir más fotos desde el móvil en este foro porque no tiene la opción de subirlas directamente al foro. Hay otros foros como www.detailers.es en los que si te da la opción de alojar las imágenes en el foro. ¿Se podría hacer eso también es este foro?
    Un saludo.


    A ver, si mal no recuerdo, los socios si que podemos subir imagenes al servidor propio. Y digo "si mal no recuerdo", porque como he pagado 3 años seguidos, pues no recuerdo la opcion de usuario!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Gabri

    • Visitante
    Re:Tapatalk. Una nueva forma de ver el Foro en tu smartphone
    « Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:43:02 »
    Amm OK  :ok:

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapatalk. Una nueva forma de ver el Foro en tu smartphone
    « Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:51:34 »
    Hola. Tengo el Tapatalk instalado recientemente y me va genial, pero al subir las fotos se suben a tamaño original. Hay alguna forma de ponerlas a un tamaño mas ajustado?

    Gracias