Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

Cabo Shephard

Nombre/Nick: Daniel/Cabo Shephard
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: confort dynamique 5p dci 105 plateado
Comentarios: Hola a todos. Primero gracias a todos por los aportes que teneis en este foro ya que me han ayudado con mi coche y segundo espero irnos leyendo por aki que ya tengo varios proyectos en mente en mi megane.

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

the_nikfive

Nombre/Nick: Nicolas  the_nikfive
Provincia:Madrid
Datos Megane II:Renault Megane berlina 3 puertas S.L. Emotion Azul extreme 1.5
Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

Xanxes

vdk05

Nombre/Nick: vdk05
Provincia: Valencia
Datos Megane II: Renault Megane II Gt 2.0 Dci
Comentarios: Un saludo a toda la gente del foro :BE: :BE: :BE:

sitoman

hola soy nuevo en el foro ya llevo con mi megane 5 años y voy a darle un cambio y  siemrpe es bueno tener ideas nuevas

fcisneros

Nombre fcisneros.                   
Edad 33
País mexico
datos megane ii dynamique
Comentarios buenas a todos los meganeros soy nuevo en el foro nose si me presente bien pero necesito ayuda con la tarjeta no la detecta ya busque y no encuentro alguna respuesta que se parezca a mi caso espero respuesta de antemano muchas gracias

pistacho

mandoscoches

Hola un saludo desde Madrid, tengo un Meganito  del 2004 y va de lujo.
   A parte profesionalmente soy cerrajero dedicado al automovil con lo cual cualquier duda que tengais al respecto me podeis consultar. Un saludo.

Nombre/Nick:mandoscoches
Datos Megane II:sedan
Comentarios:

ivanignacio

Nombre/Nick:ivanignacio
Provincia:Asturias
Datos Megane II:Confort Dynamic 1.4
Comentarios: Hola , hace una semana que tengo mi megane, en dos dias leyendo el foro ya he aprendido unas cuantas cosas sobre el coche. enhorabuena a todos los que participais.

meganedci20

davidbilly

Nombre/Nick:Davidbilly
Provincia:La Coruña
Datos Megane II: 1.5 dCi 105 Dynamique
Comentarios: Buenas,me paso por aqui para aprender algo y a ver si puedo ayudar algo yo tambien,puesto que hasta hace unos meses tambien tenia un clio 1.5 dCi,aunque ahora tengo el megane y un c4 coupe 1.6 hdi 92cv
:D

juancaparros

Hola compañeros, mi nombre es juancaparros y tengo un megane 2 encantado de haberme unido a este foro y poder compartir experiencias y poder ayudarnos entre si

andelha

juancaparros

Nombre/Nick: juancaparros
Provincia:palma baleares
Datos Megane II: 1.9 dci 120cv extreme
Comentarios: Buenas, me uno a este foro para intecambiar ideas y solucionar problemas que puedan surgir  saludosss

TordoK

Nombre/Nick: Manu/TordoK
Provincia: Valencia
Datos Megane II: 1.9dci 120cv ( 9 años ) con kit deportivo, techo solar y llanta de 17 pulgadas nevasport
Comentarios: me di de alta ayer y espero aprender cositas sobre nuestras máquinas para poder hacerlo yo mismo si tener que desembolsar mucha pasta... :-5 aportar poco podré, para estos temas soy un poco nulo!!! Jeje

Espero poder aprender cosillas sobre nuestras makinas y ayudar en lo que pueda al resto de compañeros.

Jorge Megane

Nombre/Nick: Jorge / Jorge Megane
Provincia: Murcia
Datos Megane II: Fase II Dynamique 1.5 DCI  105 Cv 16"
Comentarios: Lo tengo impecable para hacerle birgerias

Enagem 2

Nombre/Nick: Luis/ Enagem 2
Datos Megane II: Grand Tour Privilege 1.6 16v
Comentarios: Me gustaria estar en este foro, para aprender y ayudar  con mis concimientos basicos. Gracias.

kokosomoso

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick: kokosomoso
Provincia: jaen
Datos Megane II: sedan 1.5 dciconfort dynamique + clima
Comentarios: Saludos a todos los componentes de este foro, feliz año 2013 y espero poder colaborar en la medida de lo posible

juanan74

Nombre/Nick: JuaNaN74
Provincia: Córdoba / Málaga
Datos Megane II: 1.9dCI Luxe Dinamyque Azul Metalizado
Comentarios: Encantado de poder empezar a pertenecer a este foro y con ganas de hacer más de un BRICO de los que aparecen por aquí..