Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

misa30

Nombre/Nick:Misael/Misa30
Provincia: Guadalajara, Mexico.
Datos Megane II:Megane Rs Azul Le Manz, Filtro de aire alto flujo, Rin 17, llantas Nitto Invo,
Comentarios: Me agrada la idea de pertenecer al este club, pues aprendes muchas cosas  :o:. Saludos.
bumbum

vicky

Nombre/Nick: vicky
Provincia:Castellon
Datos Megane II: 1.6 110cv
Comentarios:
Megane confort dynamique 1.6 110 cv 2002
Clio Rn 1.4 85 cv 1991
ex clio sport 2.0 200 cv 2007
opel corsa 2007

rychku

hola mi nombre es Guillermo, tengo 19 años y me acavo de comprar un megane 1.9 dci ``sport´´ lo de sport lo digo por que tien todo la estetica interior y exterior de R26 a un que solo sea un 1.9 dci de 130cv es de color verde clarin.
io soy de gijon y hasta el momento tenia un c2 vtr.
Si querereis ver mi megane este es mi msn ia queno se como suvir las fotos [email protected]

Barroco

Nombre/Nick:Barroco
Provincia:Lamego, Portugal
Datos Megane II:1.5 dci, cc, gris plata
Comentarios:

releon

hola a todos, me presento desde cadiz. Lo hago aqui porque creo que es mi modelo, no obstante seguiré investigando a ver si estoy en lo cierto!

skibo13

Nombre/Nick:skibo13
Provincia:México DF
Datos Megane II: Año 2006 Hatchback color Gris de 3puertas

Comentarios: Me encanta este auto, pero es muy delicado...

trobete

Nombre/Nick:trobete
Provincia: Madrid
Datos: Megane Grand Tour II: 1.9 dci 120cv Dynamique 2003
Comentarios: Es mi primer coche como propio y es de segunda mano, a ver si poco a poco lo voy personalizando :P

Danielcox

Nombre/Nick: Danielcox
Provincia: Sinaloa, México
Datos Megane II: 2.0, 5 puertas, Expression, Gris holograma, Automatico
Comentarios: - o -

Noise

Nombre/Nick: Jesus/Noise
Provincia:Sevilla
Datos Megane II:1.5 dci 105cv año 2006

gargamel999

Nombre/Nick: gargamel999
Provincia:Bizkaia
Datos Megane II y III: 1.5 DCI de 106 y 105 Cv
Comentarios:si, tengo los dos jejejj

elo_

Nombre/Nick: elena/elo_
Provincia: Madrid
Datos Megane II: 1.6 16v 115cv, dic03. Negríssimo
Comentarios: hola a todos! Aquí una enfermera que no tiene ni idea de coches...

elpiromano

Nombre/Nick:elpiromano
Provincia:Sta/Cruz Tenerife, España
Datos Megane II:1.6c.c,coupe cabriollet, negro
Comentarios:Me parece interesante este club nos pasaremos grandes ideas

loco

Nombre/Nick: loco
Provincia: Granada
Datos Megane II: 1.5 dci 85CV Dinamique
Comentarios: muy buenasss

aritzalbarran

nombre/nick:aritzalbarran
provincia:guipuzcoa
datos del megane II: 1.9 dci 120cv luxe privilege con pack seguridad ESP mas airbags traseros color negro

de los pinos

HOLA BUENAS SOY NUEVO ENER FORO TENGO UN RENAULT MEGANE DEL AÑO 2001 MOTOR 1900 DCI 110 CV YEVO CONER COCHE 9 AÑOS Y TIENE 220000 KILOMETROS ,ASTA AHORA GRACIAS ADIOS NINGUNA PEGA A HORA LE ESTOI PREPARANDO UN POCO TUNNIG AVER SI SUBO FOTOS PARA Q LE VEAIS.

Hola buenas!
soy nuevo en el foro. Tengo un renault megane del año 2001, motor 1900 dci 110 cv, y llevo con el coche 9 años y tiene 220.000 km.
Hasta ahora, gracias a Dios, ninguna pega. Ahora lo estoy preparando un poco tuning...a ver si subo fotos para que lo veais.

Por favor...trata de escribir algo mejor, gracias y bienvenido. Tienes un privado.

Blade Runner

Nombre/Nick: Blade Runner
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: 1.5 DCI. Emotion, Plata
Comentarios: Muy buenas a todos los foreros del club. Pues ayer me entregaron el Megane, es de 2ª mano, Diciembre del 2006, 63300KM.  lo compré en conce Oficial en Mataró. Mis primeras impresiones son positivas, muy suave, poco ruido,  de momento, porque ayer apenas hice unos 80 Km. y va como la seda. Ya os iré contando :-G

fresote

Nombre/Nick:Fresote
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Datos Megane II: Luxe privileg 1.6 115cv
Comentarios: Estoy aprendiendo mucho de este foro, y me alegra que exista. En todo lo que pueda ayudar lo haré, aunque intuyo que recibiré más, jejeje :-Y

pollitodela66

Nombre/Nick Antonio/Pollito.

Ciudad: Jaén.

Hola a todo el mundo! Creo recordar que ya me presenté tiempo atrás, pero como no es molestia, sino todo lo contrario, un placer, me presento de nuevo.

Tengo un megane dci 1.5 de 105 pintado en "beig pimienta" si mal no recuerdo. Gasta muy poquito, me lleva a todos sitios y estoy muy satisfecho con él.

Un saludo!

deliberado

Nombre/Nick:Jorge/Deliberado

Ciudad:Madrid

Datos del megane:creo que es un confort expression 1.5 dci de 85 caballos del 2006, 5 puertas granate.

Comentarios:lo primero agradecer vuestras enseñanzas de nuestro coche y que estoy sorprendido del buen rollo y la implicacion de la gente.

Un saludo a todos!

albertokl

Nombre/Nick:alberto
Provincia:almeria
Datos Megane II:Renault Megane II GT (2006)
Comentarios: hola amigos