Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

DiegoR.26

Nombre/Nick: DieGuiTTo
Provincia: Teruel
Datos Megane II: Renault Megane R26 F1 TEAM, 2008
Comentarios: Pos lo que he dicho hasta ahora, soy nuevo y novato no me maltrateis jaja un saludo y a ver si saco cosas positivas de este foro que seguro que si! Si alguien necesita algo que cuente conmigo!  :ok:
" ¿¿No por más correr vas a llegar antes...??"""

kazajo

Nik: kazajo
  Provincia: Ciudad Real
  Megane II 15 dci motor k9k f7

Lo he comprado de segunda mano, tiene 5 años y según marcador 80.000 km, espero aprender mucho de vosotros, de momento ya me habeís aclarado unas pocas dudas.

eldecanario

Nombre/Nick:eldecanario
Provincia:zamora
Datos Megane II: 1.6cc 110cv extreme
Comentarios:hola atodos, soy nuevo, asiq si ago algo mal perdon y avisarme para hacerlo bien,espero aprender muxas cosas!!!

diego0709

Nombre/Nick: Diego diego0709
Provincia: León
Datos del Megane: 1.6 Gaolina 110 cv Confort Dinamic Gris Eclipse
Comentarios: Hace muy pocos dias que he descubierto el club y la verdad es que me he vuelto un adicto mirando toda la información de los foros. Flipo con lo que sabe la gente sobre su cocheee¡¡¡¡¡¡ :ok:

ANDRESICO

Nombre: Andres/Nick: andresico
Provincia: Murcia
Datos MeganeII: Confort Expresion dci 130cv, Beig Pimienta, 5 Puertas, Mayo 2006
Comentarios: Es la primera vez que tengo un turbodiesel y esto parece un misil.

CHUPACHUPS

Nombre/Nick: Francisco/ chupachups
Provincia: Murcia
Datos Megane II: 1.5 dci confort
Comentarios: es mi segundo megane, vengo de un megane I, 1.6 gasolina, y espero compartir muchas cosas con vosotros

telar

Nombre/Nick: javi telar
Provincia:pucela
Datos Megane II: el de 105 cv diesel 1.5dci

Comentarios:

Rokusho

Nombre/Nick: Pedro/Rokusho
Provincia: Madrid
Datos Megane II: Grand Tour Luxe Privilege1.9 DCI 130CV
Comentario: mañana voy a firmar el prestamo para comprar este Megane de seguna mano y buscando información por Internet he encontrado este foro y me he decidido a participar.
Saludos a todo el mundo

nikitto

Nombre/Nick: Jordi/nikitto
Provincia: Tarragona
Datos Megane II: 1.9 dCi 120 CV
Comentario: Antes Megane I CC. Actual Megane II que cambio por otra marca.

Salu2

soyelfran

Nombre/Nick: Fran/soyelfran
Datos Megane II: Renault Megane II 2.0 16v 136cv comfort dynamique
Comentarios: pues na que he descubierto tarde este foro pero ahora estoy enganchaooooo.
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

mamdarache

Nombre/Nick: Mamdarache
Ciudad: Cartagena
Datos Megane Grand Tour 2.0 dci 150 CV 2006
Comentario:  Antes Laguna 100 CV 1998. La verdad es que no se si es Expresion o dinamic o qué, ya que no lo pone en ningún sitio, pero es una pasada... de momento que con la 2ª mano nunca se sabe. :roll:

foryamaha

Buenas noches a tod@s. Acabo de registrarme y aquí va mi presentación:

Nombre/Nick: foryamaha
Datos Megane II: Megane II 1.5 cdi emotion de 2008
Comentarios: Aunque el coche se lo he comprado a mi hija, ya que está es un poco descuidada para estar leyendo, no hace mas que preguntarme y, como yo estoy mas que pez con el megane, he encontrado este magnifico foro donde estoy leyendo y leyendo, y espero colaborar en lo posible.

Saludos.

elculon

Buenas noches

Nombre/Nick: el culon
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: Megane II 1.5 cdi dynamique 3p.
Comentarios: El coche es de segunda mano comprado en el taller de pineda con 50.000km despues de 1 año y 32.000km a mis espaldas estoy muy contento con el coche. Aún ser un mecherillo no pierde ni un apice de diversión en carreteras reviradas. Una buena compra. Ya subire fotos e info de algunos bricos.

Saludos y encantado

ruben_r26

ola soy nuevo como quien dice y ya q el moderador tiene tantas ganas de q me presente pues aqui etoy nada q espero q me resolváis las dudas.ya subire con el paso del tiempo mi coxe q si interesa es un megane r26 f1team.con alguna mejora en el motor.saludos :gorrilla:
F1 TEAM

malaga3ws

No es que tenga ganas, ni me va ni me viene. Es sólo cortesía a los integrantes de este foro y educación ( que no digo que no la tenga eh?!)
Bienvenido....
a todos los nuevos también !  :o: :o:

ruben_r26

las subire con el paso del tiempo.salu2 a todos
F1 TEAM

cristiansg_19

hola gente soy nuevo en estoy y cambie mi peugeot 206 1.6 por un megane II 2.0 16 valvulas... le verdad que estoy chochisimo anda de la p m.es una nave lo unico que se me complica ponerle sonido por el tema que en las puertas no tiene lugar para unos buenos 6 x 9 voy a ver que puedo hacer saludos....

jekyllelcoco

Nombre/Nick:jekyllelcoco
Provincia:Madrid
Datos Megane II: 2.0 16V 136c.v. beige pimienta, 3p, techo solas y todos los extras menos sensor marcha atras.
Comentarios: Muy bien montado el club estoy aplicando mis primeros bricos. ya tengo bocina bitono, un auxiliar para la radio, patines del techo solar arreglados, bombillas leds artesanales y pendiente de monduras de fibre de vidrio para unos 6hinch en las puertas. solo llevo dos dias imaginaros en un mes....

javinitram

Nombre/Nick: javinitram
Provincia: badajoz-madrid
Datos Megane II: 1.6 16v 110cv muelles cortos, llantas 17", escape completo artesanal.....
Comentarios: Buenas a todos!! lo primero decir que este sitio es incriblemente bueno y util. gracias por adelantado de todo lo que voy a aprender de mi coche, por ejemplo ya he solucionado los temidos tirones-falta de potencia-calado en bajas con varios post vuestros !gracias! saludos y buenas rutas!!

Joshman_GSI

Hola a todos!!

Nombre/Nick: Joshman_GSI
Provincia:  Asturias
Datos Megane II:  Megàne restyling 1.5 dci 105cv
Comentarios: No sé exactamente el acabado, pero cuando cuelgue fotos y haga una presentación "más decente" me lo confirmaréis. Sólo sé que no es el más básico. Y espero adaptarme pronto al foro y aprender mucho del pequeñín.
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v