Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

DiegoR.26

Nombre/Nick: DieGuiTTo
Provincia: Teruel
Datos Megane II: Renault Megane R26 F1 TEAM, 2008
Comentarios: Pos lo que he dicho hasta ahora, soy nuevo y novato no me maltrateis jaja un saludo y a ver si saco cosas positivas de este foro que seguro que si! Si alguien necesita algo que cuente conmigo!  :ok:
" ¿¿No por más correr vas a llegar antes...??"""

kazajo

Nik: kazajo
  Provincia: Ciudad Real
  Megane II 15 dci motor k9k f7

Lo he comprado de segunda mano, tiene 5 años y según marcador 80.000 km, espero aprender mucho de vosotros, de momento ya me habeís aclarado unas pocas dudas.

eldecanario

Nombre/Nick:eldecanario
Provincia:zamora
Datos Megane II: 1.6cc 110cv extreme
Comentarios:hola atodos, soy nuevo, asiq si ago algo mal perdon y avisarme para hacerlo bien,espero aprender muxas cosas!!!

diego0709

Nombre/Nick: Diego diego0709
Provincia: León
Datos del Megane: 1.6 Gaolina 110 cv Confort Dinamic Gris Eclipse
Comentarios: Hace muy pocos dias que he descubierto el club y la verdad es que me he vuelto un adicto mirando toda la información de los foros. Flipo con lo que sabe la gente sobre su cocheee¡¡¡¡¡¡ :ok:

ANDRESICO

Nombre: Andres/Nick: andresico
Provincia: Murcia
Datos MeganeII: Confort Expresion dci 130cv, Beig Pimienta, 5 Puertas, Mayo 2006
Comentarios: Es la primera vez que tengo un turbodiesel y esto parece un misil.

CHUPACHUPS

Nombre/Nick: Francisco/ chupachups
Provincia: Murcia
Datos Megane II: 1.5 dci confort