http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:50:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nueva remesa de pegatinas oficiales del ClubMeganeII.com
Ante la constante demanda de pegatinas, ya se pueden pedir las que quieras en este POST, así podrás personalizar tu Megane con la exclusiva pegatina de nuestro Club

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas de 17", vale la pena??  (Leído 474 veces)
kmello20
Me dejo ver
*
Desconectado Desconectado

« : 10 de Marzo de 2010, 20:37:24 »

Muy buenas, estoy pensado en adquirir el nuevo megane 3 sport tourer pero me surge una duda. Quiero ponerle el techo panoramico pero viene junto con las llantas de 17" y no se hasta que punto va a mejorar el coche esas ruedas. Como inconvenientes se que me va a salir mas caro a la hora de cambiar las gomas.

egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )
Kukynamik
Moderador
*

Nürburgring Edt.

« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2010, 23:59:50 »

no te creas que te va  a salir mas baratas las gomas............ hay una diferencia de 30 o 40 euros de una medida a otra.............. ganas muchisimo en estabilidad y adherencia, por no hablar de estetica................... tio adelante con las llantas de 17 o lo que es lo mismo el pack sport

selu
Me dejo ver
*

« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2010, 00:15:16 »

con las 17 vas a ganar en estetica pero tremendamente,ademas de como dice el compañero mas arriba en estabilidad y demas...pero la estetica cambia bastante de unas a otras...

renault megan extreme,1.5 105 cv
saul83
Socio colaborador
*

« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2010, 14:45:12 »

vamos donde esten esas 17" que se quite lo demas, ademas el megane nuevo creo que no lleva 205-50-17, sino otra medida un poco mas comun, asi que te ahorraras pasa respecto a los que tenemos un fase II.

DESIGNER AT WORK
Kukynamik
Moderador
*

Nürburgring Edt.

« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2010, 21:05:27 »

vamos donde esten esas 17" que se quite lo demas, ademas el megane nuevo creo que no lleva 205-50-17, sino otra medida un poco mas comun, asi que te ahorraras pasa respecto a los que tenemos un fase II.

depende del motor ke montes......

de serie con las llantas de 17" monta 205/50/17 en todas las motorizaciones excepto en las 2.0 dCi y la 2.0 tce 180cv ke las monta de serie y co neumaticos 225/45/17...................

de hecho me va a tocar cambiar los neumaticos delanteros ya que tienen ya un añito y medio casi y 30000 k porque las continental son mas blandas que una goma de borrar (esi si agarran que no veas) y le voy a montar 8tb eso si cambiano las 4) las 225 en michelin que hay una diferencia de 100 pavos con la 205 de continental..............

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!