mallito1307
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #500 : 11 de Marzo de 2010, 00:14:28 » |
|
jajajajjajajaja
que bueno los videos si señor!
falta el del mantenimiento completo del motor, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire bien explicado, aunque no sea en video, bien explicado en un post con chincheta y a correr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xander
Apalancao en el Club
Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
|
 |
« Respuesta #501 : 11 de Marzo de 2010, 00:14:39 » |
|
joe....que cerdo el del coche no....???entre los cables por hay desparramos y sin colocar.....y con la de hojas por hay que sacaban de entre el motor....madre mia....
eso si....los hidraulicos le an quedao de vicio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malaga3ws
Moderador
|
 |
« Respuesta #502 : 11 de Marzo de 2010, 00:14:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterMegane
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #503 : 11 de Marzo de 2010, 00:15:13 » |
|
ups....lllegue tardeee....
abel!!!!eres un maquina!!!!
Máquina tú socio, que menuda paciencia tuviste con lo de los leds del rombo y la nevera del Sirio!!! 
|
|
|
|
|
|
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas superturismo 16", Parrot CK3100 LCD y Kit antena + soporte para TomTom 700
|
|
|
mallito1307
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #504 : 11 de Marzo de 2010, 00:17:06 » |
|
si la vrd que el tio es un poco cerdo, to lleno cables, el coche lleno mierda..... esto no puede ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xander
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #505 : 11 de Marzo de 2010, 00:17:38 » |
|
ups....lllegue tardeee....
abel!!!!eres un maquina!!!!
Máquina tú socio, que menuda paciencia tuviste con lo de los leds del rombo y la nevera del Sirio!!!  y lo del rombo aun no lo tengo terminado....que hoy e comprao otra clase de led´s....haber si mañana me pongo......y lo de la nevera....ná.....7 tornillos y solucionao....jajajaja para maquina tu!!!!!!que eres un verdadero crack...que como dice malaga....el nick te viene que ni pintado!!!! Un placer abel!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterMegane
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #506 : 11 de Marzo de 2010, 00:18:12 » |
|
Juer, gracias malaga, bueno a ver si en la próxima da tiempo a hacer unos brico-videos chulos sobre bobinas o EGRs o algo así de lo que pregunta mucho el personal... Ahora bien, el mérito de que salga bien es de la pobre Karol, que tuvo una paciencia enorme de estar grabando con el frío que hacía!!
|
|
|
|
|
|
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas superturismo 16", Parrot CK3100 LCD y Kit antena + soporte para TomTom 700
|
|
|
xander
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #507 : 11 de Marzo de 2010, 00:19:15 » |
|
si la vrd que el tio es un poco cerdo, to lleno cables, el coche lleno mierda..... esto no puede ser
lleno mierda...???recien lavado por fuera y to????y con un batido.....del desayuno de venir de empalme....con los bollitos para comer algo por hay....con la mochila...y mas cosas.....la verdad que un poquito...jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karoll_
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #508 : 11 de Marzo de 2010, 00:21:37 » |
|
me he dao cuenta que grabo de la ostia,pero el zoom tiene un ruedo raro!!! jajajajajajajj
|
|
|
|
|
|
lo siento, mi firma cuesta mucho dinero
|
|
|
mallito1307
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #509 : 11 de Marzo de 2010, 00:22:01 » |
|
lleno mierda...???recien lavado por fuera y to????y con un batido.....del desayuno de venir de empalme....con los bollitos para comer algo por hay....con la mochila...y mas cosas.....la verdad que un poquito...jajajaja es broma tio siempre lo llevas limpito a las kdds y yo siempre lo llevo lleno de mierda, pero esta vez tenia escusa xD me he dao cuenta que grabo de la ostia,pero el zoom tiene un ruedo raro!!! jajajajajajajj
ya sabes que estas nombrada reportera oficial del club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xander
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #510 : 11 de Marzo de 2010, 00:24:56 » |
|
lleno mierda...???recien lavado por fuera y to????y con un batido.....del desayuno de venir de empalme....con los bollitos para comer algo por hay....con la mochila...y mas cosas.....la verdad que un poquito...jajajaja es broma tio siempre lo llevas limpito a las kdds y yo siempre lo llevo lleno de mierda, pero esta vez tenia escusa xD me he dao cuenta que grabo de la ostia,pero el zoom tiene un ruedo raro!!! jajajajajajajj
ya sabes que estas nombrada reportera oficial del club jajajajajajajajajajaja.....la verdad que por fuera lo llevaba bien...pero por dentro....hay madre......interior...maletero...el capo.....encima...se ve un cablecito atravesando el morro...pasando por la bateria....jajajaja....del brico de la retroiluminacion del rombo...que la final....no se poruqe pero no funciono....cuando estaba funcionando a la perfeccion....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaW87
Socio colaborador
.:MeGaNe_1o5_Xpresion Sound:.
|
 |
« Respuesta #511 : 11 de Marzo de 2010, 00:30:24 » |
|
ya sabes que estas nombrada reportera oficial del club ehh ehh que me quita karoll mi puesto de reportero? ni hablar!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mallito1307
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #512 : 11 de Marzo de 2010, 00:31:54 » |
|
uy uy uy uy por aki huele a celos jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaW87
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #513 : 11 de Marzo de 2010, 00:33:00 » |
|
Yo a karoll la quiero mucho, pero el fotografo soy yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xander
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #514 : 11 de Marzo de 2010, 00:38:24 » |
|
Yo a karoll la quiero mucho, pero el fotografo soy yo  jajajajaja.....pos coñe....vente a las KDD´s....jajajaja....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaW87
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #515 : 11 de Marzo de 2010, 00:40:42 » |
|
Yo a karoll la quiero mucho, pero el fotografo soy yo  jajajajaja.....pos coñe....vente a las KDD´s....jajajaja.... creo que he demostrado que soy capaz!! jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirio
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #516 : 11 de Marzo de 2010, 00:43:27 » |
|
Que wapo jaja, yo estaba super atento a la explicacion la verdad, menos cuando la peña empezaba a hacer el tonto, vease Sparky o bicicletos poniendo caras jjajaja Las cosas como son, el tio se explica de PM. Master, mañana voy a pillar la vaselina esa, ke tengo los tornillos sulfataos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterMegane
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #517 : 11 de Marzo de 2010, 00:47:45 » |
|
La vaselina es solo para la batería einhhhh????? que no me entere yo...... muahahahahhahahha MUAHAHAHHAH  Me alegro de que te sirviera el sermón jejjeje si no lo ves claro, guárdala y en la próxima kdd se la ponemos con un brico-video. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirio
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #518 : 11 de Marzo de 2010, 00:48:45 » |
|
Tranquilo es para la bateria, lo dixo, un placer conocerte! Ten cuidao con el camion ehhh! xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
Despazico conmigo,que tiro de cheira...
|
 |
« Respuesta #519 : 11 de Marzo de 2010, 00:49:26 » |
|
Como que no voy a leerme todo lo nuevo,hacerme un resumen anda !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|