http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:35:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nueva remesa de pegatinas oficiales del ClubMeganeII.com
Ante la constante demanda de pegatinas, ya se pueden pedir las que quieras en este POST, así podrás personalizar tu Megane con la exclusiva pegatina de nuestro Club

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAMPOS META................. un proyecto esperanzador y un final inesperado.....  (Leído 785 veces)
Kukynamik
Moderador
*
Desconectado Desconectado

Nürburgring Edt.

« : 11 de Febrero de 2010, 18:09:50 »

Bueno chicos... leyendo el marca esta mañana y como ya habia oido en mis alrededores......... lo que en un principio iba a ser un inicio de temporada glorioso para España (por tener un equipo y 4 pilotos), la pesadilla se ha resuelto satisfactoria para ambas partes...........................

En primer lugar decir que Andy Souchek, sera el segundo piloto de campos Meta y asi se convierte en el 5 español en estar en la F1, y la mala noticia pero no menos esperanzadora, es la del mismo equipo de Senna Jr y Andy, Campos meta............................

Al saber que inclumplirian el pacto de la concordia de la FIA (que opbliga a todos los equipos en paticipar en todas las carreras), no les ha kedado mas remedio que buscarse las avichuelas.......... pues bien Volskwagen se ha hecho con parte de las acciones de La F1 de Campos meta y a partir de a temporada 2011 campos meta pasara a llamarse Volskwagen racing one, asike lo ke Volskwagen keria hacer alargo plazo para 2013 lo consigue para la proxima temporada......................

sigo pensando que Campos meta no era la eleccion perfecta pra representar a nuestro pais en un campeonato de altisimo nivel tecnologico y aeronautico (ojo no estoy diciendo que sea malo, ni mucho menos), pero Epsilon Euskadi es una empresa del sector mas preparada y con un altisimo nivel, trabajan con Prodrive (UK) y su ingeniero y presindete ha estado vinculado a la F1 desde siempre.... recuero deu Joan Villadelprat fue ingeniero jefe de Ferrari y actualmente fabrica los monoplazas de las World Series by Renault y GP2..........................

no se, les deseo lo mejor

thunder_mrx
Socio colaborador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2010, 21:03:27 »

Marca... ese gran diario...

Y como sea verdad y entre VAG en la F1 se la van a cargar... ya me veo F1 diesel por ahi.
Como en el wtcc que metieron el gran follon de la ostia y luego van y se largan... en fin.

Espero que vag nunca llegue a la F1.

gas
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2010, 21:16:49 »

pues yo hubiese preferido que entrase epsilon euskadi, ademas la empresa esta cerka de mi pueblo, una pena pero bueno.
suerte a los demas.

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas
pastor000
Me dejo ver
*

« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2010, 23:01:27 »

Y como sea verdad y entre VAG en la F1 se la van a cargar... ya me veo F1 diesel por ahi.
Como en el wtcc que metieron el gran follon de la ostia y luego van y se largan... en fin.

Espero que vag nunca llegue a la F1.
dentro de poco un formula uno tdi con mecanicos como este

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30535.0.html

fuera de coñas yo creo que si entra vw no va a ser mala es posible que le cuente arrancar pero vamos va a tirar para delante
naicer
Socio colaborador
*

Pontevedra Rules!

« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2010, 23:03:33 »

Acabaremos por ver la F1 con TDIs ya vereis. Imaginaros los Tdi's reprogramaos y tirando la del calamar para atras  me parto-1
miruk
Novato
*

« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2010, 17:39:21 »

Finalmente tenemos a Hispania Racing que sustituye a Campos Meta, todavía continua siendo esperanzador...

http://motorfull.com/2010/03/campos-meta-pasa-a-llamarse-hispania-racing?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+motorfull-es+%28Motorfull+en+Espa%C3%B1ol%29

http://www.laverdad.es/murcia/20100304/deportes/motor/monoplaza-hispania-racing-esta-201003041629.html

Os dejo las primeras fotos oficiales salidas del horno.

mantén vivo motorsport en http://www.facebook.com/SpainZ
Kukynamik
Moderador
*

Nürburgring Edt.

« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2010, 19:21:40 »

miruk, el equipo se sigue llamando campos meta, pero le han dado el nombre de hispania racing y no es esperanzador para el año que viene

Cande
Administrador
*

« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2010, 19:47:14 »

miruk, el equipo se sigue llamando campos meta, pero le han dado el nombre de hispania racing y no es esperanzador para el año que viene

¿comor?
Que yo sepa, el equipo se llama ahora Hispania Racing porque el equipo Campos Meta ha sido mayoritariamente adquirido por un tal Jose Ramón Carabante, dueño de un grupo de empresas llamado "Grupo Hispania" Viene un nuevo y le pone su nombre al equipo. Normal.
Lo que ya sí estoy de acuerdo contigo es que hay pocas esperanzas de que este nuevo equipo haga algo interesante en este nuevo mundial que se avecina, con dos pilotos sin experiencia en F1 y que van a llegar a Barhein sin un kilómetro recorrido sobre el F1.

Saludos
Kukynamik
Moderador
*

Nürburgring Edt.

« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2010, 22:04:55 »

joe pues en el marca, tenian puesto todavia lode campos meta hispania racing............................ y como dices dos pilotos sin un puñetero km en sus manos con un f1. haber lo que hace el sobrinisimo........... lo ke me voy a reir esta temporada, jajajajajaja

Cande
Administrador
*

« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2010, 00:31:00 »

Hombre, quizá tengas razón y en el coche aparezca "campos meta hispania racing"... Cosa que me parecería curiosísima, porque el equipo, oficialmente es "HRT F1 Team" o Hispania Racing F1 Team, no lo sé muy bien....
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 00:35:49 por Cande » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!