http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:33:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE. Así podremos vivir sin la molesta publicidad

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BMW Z4 vs. Nissan 370Z  (Leído 876 veces)
miruk
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 09 de Febrero de 2010, 17:20:50 »

¿Con cuál os quedaríais?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O6ivog6xwxo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O6ivog6xwxo</a>

Creo que Nissan está sacando unos coches que no tienen nada que envidiar a los porsche y demás, incluyendo los superdeportivos tanto de BMW como de Audi..

« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 17:22:56 por miruk » En línea

mantén vivo motorsport en http://www.facebook.com/SpainZ
pastor000
Me dejo ver
*

« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 17:32:25 »

yo con el 370 z pero claro hay que poder mantenerlo xD
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 18:11:04 por pastor000 » En línea
ErJulito
He nacido aqui
*

Opel GT 300cv 46nm, lijadora oficial 2.007-2010

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 17:47:55 »

Z4 sin duda, aunque el problema realmente es mantener el BMW, pues el Nissan no es mas caro de mantener que un Megane DCI 120cv os lo creais o no.

Si no me quedo el Nissan, es por que pesa demasiado y el V6 en el eje delantero en contra del reparto de pesos del que hablan(50% del/50% tras) esta lejos de la realidad o por lo menos de las sensaciones.

De 0 a 160 mas rapido que tu.
Hot Rod en proceso.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009.
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright)
pastor000
Me dejo ver
*

« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 18:12:02 »

hombre... yo creo que costara mas que un dci 120 cv mantenerlo xD sobre todo darle alimento (gasolina), seguro, el sello, las reparaciones...
erjulito razon tienes es lo del eje delantero pero la verda es que la linea del nissan a mi me gusta mas. pero me gusta mas a un la linea del M3 xD jajaja

de todas formas no es malo soñar!!!!
ErJulito
He nacido aqui
*

« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 20:25:25 »

Yo antes del Opel GT que me costó 33.000 pavetes, estuve mirando el Nissan 350Z 301cv, que salía en oferta por hasta 30.000 pavetes nuevo de concesionario, pero me decidí por el opel por otras razones, pero en el tema de mantenimiento, te aseguro que el Nissan sea el 350Z o el 370Z son muy muy economicos de mantener, eso si.... si te lias a hacer drift y a ir por encima de 200km/h, te va a sangrar la vida, pero si lo usas razonablemente, te aseguro que las revisiones normales son de 200 pavos y yo hoy mismo he recogido mi Megane y entre aceite y filtros 220 pavos. Respecto al seguro, pues concretamente no se el Nissan, pero todo depende de la edad sobretodo, yo he tenido un Audi TT 225cv asegurado en la Mutua a todo riesgo con franquicia por 1.000 pavos en mis tiempos jovenes, ahora el GT lo tengo a todo riesgo con 300 pavos de franquicia por 530 euros, claro que ahora tengo 31 años.

Lo que pasa, es que con estos coches al final te calientas y les metes buenos apretones jiji

Hot Rod en proceso.
No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright)
guillermoyo
Parece que vivo en el Club
*

"demonio " racing petrolero........socio nº2,

« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 21:59:17 »

yo me quedaria con el 370Z me encanta.... salvo que para la hora de reventa...el Z4 tiene mucha mas salida...y no recuerdo muy bien hablando con un chico de lo que me gusta el 350z y me comento (el es me mecánico de nissan) y ha tocado muchos que gastan muchisimo aceite o se les va el embrague mucho o no se (hablamos del 350z) me diho que no me recomendaria ese coche .... pero a mi me encanta...  
También son 2 coches muy diferentes.....uno es mas de tio con pasta... al que le gusta un coche con clase para fardar... y el otro es  mas no se...para el que le gusta un deportivo... asequible en cierto modo....... desde mi punto de vista.

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""
RaW87
Socio colaborador
*

.:MeGaNe_1o5_Xpresion Sound:.

« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2010, 22:01:26 »

El nissan 370z me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

JoselitoVLC
Me dejo ver
*

« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2010, 18:44:14 »

ye y mi respuesta??? por que se  a borrado!!!!

PD: yo TT RS

miga a miga se hace una barra de pan!!
malaga3ws
Moderador
*

« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2010, 18:54:39 »

Flipo! yo no he sido eh!

ErJulito
He nacido aqui
*

« Respuesta #9 : 16 de Febrero de 2010, 14:47:10 »

y no recuerdo muy bien hablando con un chico de lo que me gusta el 350z y me comento (el es me mecánico de nissan) y ha tocado muchos que gastan muchisimo aceite o se les va el embrague mucho o no se (hablamos del 350z) me diho que no me recomendaria ese coche ....

Unicamente las unidades entre el 2.004 y 2.005 se vieron afectadas por algún consumo de aceite y no en todas las unidades.
Desde el 2.005 en adelante son coches super fiables, en Alemania te dan 150.000km de garantía para que te hagas una idea.

Hot Rod en proceso.
leotd
Me dejo ver
*

« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2010, 22:43:50 »

Y YO!!!! jejejeje.....

Entre estos 2... Pues el 370Z me gusta mucho...aunque un descapotable rigido con el Z4 es una autentica delicia. Que dificil elección, jejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!