jo hermano saltamoncillo, cuando vengas hacemos otra kedada, vale?
esto... os tengo que pedir un favorcillo... el sabadete alquien quiere poner su vida en peligro? jajajajaja lo explico: tengo la mierda de la ventana rota y claro, cruje! bueno la cosa es que pise una arqueta y...

crujia mas! y digo: no puede ser... asi que me he io comiendo arqueta por arqueta escuchando si se hace ruido, efectivamente, mi teoria es cierta

asi que cuando me he hartao de estudiar me he io ala renault y le he dicho que ya podian haberme arreglao la ventana bien a la segunda vez que lo lleve.
bueno que me dice, venga, vamos a verlo, y le digo: pero q al subir y bajar no siempre lo hace, es circulando. y claro, la mierda del coche no hizo ningun ruido ni al bajar ni subir la ventana

asi que quede como una mentirosaaaaaaa y le he dixo de probarlo y me dijo q no, q se lo llevara la semana q viene.
y le digo: de mecanica estoy pega eh, pero q si el coche tiene algo lo se yo antes q tu, y lo q cruje es la ventana. bueno pues me salta el tio tonto, q lo q cruje es la cerradura de la puerta q esta sucia

q eso lo limpian ellos y entra en la garantia... y le digo: pero vamos a ver... es el cristal...
asi que la semana que viene cnd termine el examen ire de nuevo, y hablare con mi amigo juan pq el de hoy es un tonto.
lo que yo queria pediros... es que el sabado por la mañana os monteis conmigo y vamos a algun lao un momentillo pa que escucheis vosotros tb el ruidito que me tiene loca perdia, y me decis si viene de la ventana o no