http://www.clubmeganeii.com
11 de Marzo de 2010, 09:38:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nueva remesa de pegatinas oficiales del ClubMeganeII.com
Ante la constante demanda de pegatinas, ya se pueden pedir las que quieras en este POST, así podrás personalizar tu Megane con la exclusiva pegatina de nuestro Club

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: kDD´SMálaga Fotos del dia 6 pag 8 kdd.- 13 Febrero !!. info Pag 15, fotos en 16  (Leído 3713 veces)
Franmalaga
Habitual
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #220 : 08 de Febrero de 2010, 22:50:58 »

Fran !!! dinos donde estarás, pero no te vayas a accidentar ehhh!!!

pues nose depende del aviso , pero si puedo me paso aunque sea con la furgona, pero lo veo un pokillo chungo ya que los sabados por la mañana son mas concurridos

Megane 1.5 dci 80cv Bricos: iluminacion en tiradores interiores, cambio de iluminacion de botones elevalunas, interior y de puertas, cambio de pomo WRC, pintado de aireadores, instalacion parrot MKI9000, cambio de discos, pastillas, taco y amortiguadores
meganne mlg
Visitante
« Respuesta #221 : 08 de Febrero de 2010, 23:01:07 »

seba jaja es que me hacia muchisima ilusion ir, y ver los demas meganes  sonrie pero en dos horillas no me dio mucho tiempo a desenvolverme bien jeje el sabado mejor, verdad?
a ver si vamos los mismo o mas!  boing
jose_megane-dci
Habitual
*

"copito" el petrolero racing

« Respuesta #222 : 08 de Febrero de 2010, 23:33:24 »

yo me apunto fijo k toy de bajaaa jajaja ole oleee

Megane 1.5 dci 105cv 6v.+ Tecnomagnesio TM racing 18\"225/40/18+xenon+cuero+car audio MTX+paragolpes sport+aleron extreme+cristales negros+muelles -3.5 cobra+interior sparco+manometros FK+Color blanco alfa+admision k&n.

Plataforma Racing petroleros nº1
4lvaro
Me dejo ver
*

« Respuesta #223 : 09 de Febrero de 2010, 00:22:16 »

2 KDD tan seguidas??? jejejej os vais a cansar de veros el caretoo xDDD Pues yo si los examenes no me salen demasiado mal, me apunto, que iré mas confiado para el ultimo. Por que como me salgan mal.. me va a dar remordimientos y no voy a salir de la biblioteca hasta el 18. Ya os confirmaré
samu_megane
Habitual
*

« Respuesta #224 : 09 de Febrero de 2010, 01:14:33 »

yo tambien ire eso no lo dudeis que yo me apunto a un bombardeoooo xD

Xtreme 1.5 105, Faros Xenon , Techo Solar
RaW87
Socio colaborador
*

.:MeGaNe_1o5_Xpresion Sound:.

« Respuesta #225 : 09 de Febrero de 2010, 09:40:20 »

jajaja que suerte los de ahi xD quedais cada dos por tres.... hermanita jo!!

meganne mlg
Visitante
« Respuesta #226 : 09 de Febrero de 2010, 12:31:20 »

jo hermano saltamoncillo, cuando vengas hacemos otra kedada, vale?

esto... os tengo que pedir un favorcillo... el sabadete alquien quiere poner su vida en peligro? jajajajaja lo explico: tengo la mierda de la ventana rota y claro, cruje! bueno la cosa es que pise una arqueta y...  Flipo! crujia mas! y digo: no puede ser... asi que me he io comiendo arqueta por arqueta escuchando si se hace ruido, efectivamente, mi teoria es cierta  llorar-1 asi que cuando me he hartao de estudiar me he io ala renault y le he dicho que ya podian haberme arreglao la ventana bien a la segunda vez que lo lleve.
bueno que me dice, venga, vamos a verlo, y le digo: pero q al subir y bajar no siempre lo hace, es circulando. y claro, la mierda del coche no hizo ningun ruido ni al bajar ni subir la ventana  ni pio asi que quede como una mentirosaaaaaaa y le he dixo de probarlo y me dijo q no, q se lo llevara la semana q viene.
y le digo: de mecanica estoy pega eh, pero q si el coche tiene algo lo se yo antes q tu, y lo q cruje es la ventana. bueno pues me salta el tio tonto, q lo q cruje es la cerradura de la puerta q esta sucia  ummm q eso lo limpian ellos y entra en la garantia... y le digo: pero vamos a ver... es el cristal...
asi que la semana que viene cnd termine el examen ire de nuevo, y hablare con mi amigo juan pq el de hoy es un tonto.

lo que yo queria pediros... es que el sabado por la mañana os monteis conmigo y vamos a algun lao un momentillo pa que escucheis vosotros tb el ruidito que me tiene loca perdia, y me decis si viene de la ventana o no  llorando
javitomalaga
Socio colaborador
*

« Respuesta #227 : 09 de Febrero de 2010, 12:57:05 »

me parto-1 me parto-1 me parto-1 me parto-1
haber yo en principio no me importa, pero llamare a mi seguro si me cubre montarme con una mujer  gafas gafas pero eso no te preocupes mujer si casi todos llevabos herramientas en el coche y con lo que nos gusta desmontar cosas  ok ok Discoteca Discoteca boing

RaW87
Socio colaborador
*

.:MeGaNe_1o5_Xpresion Sound:.

« Respuesta #228 : 09 de Febrero de 2010, 13:07:13 »

Seguro que conduces genial hermanita, no le hagas caso a esta gente jejejeje. si eso grabarlo en un movil para que quede en acta :D

javitomalaga
Socio colaborador
*

« Respuesta #229 : 09 de Febrero de 2010, 13:15:23 »

Seguro que conduces genial hermanita, no le hagas caso a esta gente jejejeje. si eso grabarlo en un movil para que quede en acta :D

me parto-1 me parto-1 me parto-1 me parto-1

pues ya he preguntado a mi seguro y para que me cubra me tengo que llevar el casco puesto y el cinturon y documentarlo todo  nuse nuse

jose_megane-dci
Habitual
*

« Respuesta #230 : 09 de Febrero de 2010, 13:16:16 »

hombre javi tiene tiene una maza especial,anti ruido de cristales......jajaja haber que podemos hacer,yo me monto contigo,total ya estoy de baja......jajajajaj

Megane 1.5 dci 105cv 6v.+ Tecnomagnesio TM racing 18\"225/40/18+xenon+cuero+car audio MTX+paragolpes sport+aleron extreme+cristales negros+muelles -3.5 cobra+interior sparco+manometros FK+Color blanco alfa+admision k&n.

javitomalaga
Socio colaborador
*

« Respuesta #231 : 09 de Febrero de 2010, 13:17:19 »

boing boing boing boing boing :b:maza maza maza  oeee! oeee! oeee! oeee! ya ni me acordaba
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 13:22:28 por javitomalaga » En línea

meganne mlg
Visitante
« Respuesta #232 : 09 de Febrero de 2010, 14:00:08 »

javi que no se te olvide ponerte el arnes!!!!
ea... mi padrino se viene conmigo, q pa eso me tiene q bautizar jaja de todas formas el coche esta en garantia, asi que aun puedo aprovecharme de eso tb
javitomalaga
Socio colaborador
*

« Respuesta #233 : 09 de Febrero de 2010, 14:39:29 »

aqui la susudicha

Franmalaga
Habitual
*

« Respuesta #234 : 09 de Febrero de 2010, 15:10:19 »

ajajjaaj eso es que se habra salido de su sitio el cristal, asin que con un buen golpe con la maza no habra problemas para que vuelva a su sitio de nuevo ademas quedara mejor que de fabrica jajaja

Megane 1.5 dci 80cv Bricos: iluminacion en tiradores interiores, cambio de iluminacion de botones elevalunas, interior y de puertas, cambio de pomo WRC, pintado de aireadores, instalacion parrot MKI9000, cambio de discos, pastillas, taco y amortiguadores
samu_megane
Habitual
*

« Respuesta #235 : 09 de Febrero de 2010, 17:14:31 »

jajajajajaajaaja que se monte jose en el coche total ya está de baja que mas le dá jajajajaja ou ou

Xtreme 1.5 105, Faros Xenon , Techo Solar
jose_megane-dci
Habitual
*

« Respuesta #236 : 09 de Febrero de 2010, 17:15:44 »

eso digo yo,como mucho alargare las vacacione jajajaja,y ya de paso veis las llantas,k a nadiele estan gustando joer jaja

meganne mlg
Visitante
« Respuesta #237 : 09 de Febrero de 2010, 17:34:19 »

oyeeeeeeeeeeeeeeeeee que no conduzco maaaaaaaaaaaaal  llorando
que mi padre siempre me dice que conduzca yo pa ir a sevilla, y llegamos sano y salvo!!!! lo que pasa q os da coraje que una tia sepa conducir igual o mejor que vosotros, pero bueno, no quiero desviar el tema pq no quiero q nadie se ofenda  me parto-1

el sabado vemos lo mio, porfi!  niña

PD: no quiero la maza... jeje
javitomalaga
Socio colaborador
*

« Respuesta #238 : 09 de Febrero de 2010, 17:35:16 »

tambien puedo llevarmne la radial y te lo hago abrio

meganne mlg
Visitante
« Respuesta #239 : 09 de Febrero de 2010, 18:00:53 »

tu ves javi, si negociando se puede hacer de to, traete la radial, yo me llevo el serrucho de mi casa jaja
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!