jo hermano saltamoncillo, cuando vengas hacemos otra kedada, vale?
esto... os tengo que pedir un favorcillo... el sabadete alquien quiere poner su vida en peligro? jajajajaja lo explico: tengo la mierda de la ventana rota y claro, cruje! bueno la cosa es que pise una arqueta y...

crujia mas! y digo: no puede ser... asi que me he io comiendo arqueta por arqueta escuchando si se hace ruido, efectivamente, mi teoria es cierta :cry: asi que cuando me he hartao de estudiar me he io ala renault y le he dicho que ya podian haberme arreglao la ventana bien a la segunda vez que lo lleve.
bueno que me dice, venga, vamos a verlo, y le digo: pero q al subir y bajar no siempre lo hace, es circulando. y claro, la mierda del coche no hizo ningun ruido ni al bajar ni subir la ventana :x: asi que quede como una mentirosaaaaaaa y le he dixo de probarlo y me dijo q no, q se lo llevara la semana q viene.
y le digo: de mecanica estoy pega eh, pero q si el coche tiene algo lo se yo antes q tu, y lo q cruje es la ventana. bueno pues me salta el tio tonto, q lo q cruje es la cerradura de la puerta q esta sucia

q eso lo limpian ellos y entra en la garantia... y le digo: pero vamos a ver... es el cristal...
asi que la semana que viene cnd termine el examen ire de nuevo, y hablare con mi amigo juan pq el de hoy es un tonto.
lo que yo queria pediros... es que el sabado por la mañana os monteis conmigo y vamos a algun lao un momentillo pa que escucheis vosotros tb el ruidito que me tiene loca perdia, y me decis si viene de la ventana o no