http://www.clubmeganeii.com
11 de Marzo de 2010, 09:25:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nueva remesa de pegatinas oficiales del ClubMeganeII.com
Ante la constante demanda de pegatinas, ya se pueden pedir las que quieras en este POST, así podrás personalizar tu Megane con la exclusiva pegatina de nuestro Club

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUE OPINAIS?  (Leído 2129 veces)
renaultcar
Habitual
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 24 de Enero de 2010, 16:46:45 »

jajaja. ami me consuela ver la pistola de pintura y el compresor en casa :) este verano me toka pegarle un repintado, que me aparecio un rascazo en la aleta de atras enorme, y asi ya aprovecho y los kito todos.jeje. despues de repintar si que al que me lo rasque lo mato.jajajaja.
Rmegane19
Novato
*

« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2010, 14:29:59 »

Yo tengo mi megane 1.5 85cv y estoy mas que feliz me lo compre ara 4 meses y le asta aora le e exo aproximadamente 5.000 km ¿ problemas ? 000000 confort,insonoridad,acceleracion,respuesta,consumo perfectisimo.
Confort: coche comodisimo sobretodo para mi gusto los asientos de atras ( un sofa ).
Insonoridad: el motor no se oye :O a diferencia de los TDI k suenan un pokitin a tractor cuando estan en relenti.
acceleracion y respuesta: a la hora de acer adelantamientos es estupendo y tiene muxo empuje.
consumo: sin comentarios xD

CONSEJO: no lo dudes
Necleman
He nacido aqui
*

« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2010, 15:43:38 »

Si con 5.000kms te ha dado ya problemas el coche pues..... es como para suicidarse!!!

Está bien que estés contento con el coche, eso es bueno, pero lo importante es que la fiabilidad sea buena y para eso solo los kilometros dirán!!! A partir de los 140.000-150.000kms es cuando a estos coches suelen empezar a salir los achaques.

i, soy un picao al Scalextric, pero sigo siendo el Rey!!!

-----------------------------------------------------------------

Megane II 1.5 dCi 80CV 5P Comfort Expresion (Azul Tinta).
alcal
Novato
*

« Respuesta #23 : 22 de Febrero de 2010, 23:40:01 »

Perdon,el mio 198000 y sin problemas,bueno si,el arranque en frio pero el motor como una roca
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!