http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE. Así podremos vivir sin la molesta publicidad

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y petición consejo compra  (Leído 2690 veces)
javierc
Pasaba por aqui
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2010, 13:32:31 »

Hola peperubio, primero aclarar que inicialmente puse un precio que me daban del berlina, y luego pasamos al sport tourer y modifiqué el post (te respondí porque vi que estabas comparando precio que puse del berlina con el de tu sport tourer), sirva esto para concretar qué comparamos.

Por otra parte, en un concesionario fasa de un conocido, el mejor precio era por encima de los 20.000, y según me dijeron un concesionario fasa oficial no puede hacer precios tan competitivo como otros concesionarios y no bajaban de ese precio. Sin embargo el precio de los dos concesionarios de Móstoles y uno de alcorcón me hicieron buenos precios sin apretar demasiado (finales y en oferta escrita), incluyo todos como referencia:

Megane Sport Tourer Dynamique 1.5 dci, dando un R19 viejo de 18 años (no es el laguna), que tengo hecho polvo por un golpe y extras de la oferta rojo vivo (+144), rueda repuesto (0), pack confort (451,51) radiosat classic plug & music (312,21), carminat Tomtom (470,73) y extensión garantia (405):

- Las Rozas-> 20.450 €
- Alcorcón-> 19.658,53 €
- Móstoles1-> No encuentro el papel, sobre los 19.400 €
- Móstoles2 -> 19.307 €. Esta es la que firmé porque es el de mi zona y le saqué las lunas tintadas, así que aunque está por encima de las dos siguientes me convenía más. Este precio es ya apretando con el resto de ofertas y con el numerito del coche actualizado para este año.
- La Adrada (Ávila) Con mucho esfuerzo y contando con lo que les daba el desgüace, después de firmar en el anterior me llamó casi a las 10 de la noche y me dijo que para llegar al objetivo de 2009 y perdiendo dinero me lo dejaba en 19.200, pero quedaba patente que iba a coste.
- Alcalá de Henares 19.200 € (este no lo tengo por escrito es un mail)

Para el presupuesto se daban varios descuentos (1.200 de promoción + 500 € que añadieron a fin de año + 50 ahorro en ext. garantía y el plan prever, en total 4.665,02 de dto.)

No sé si has estado mirando en varios concesionarios o sólo en uno, pero siempre es conveniente comparar. Yo les tuve luchando hasta los últimos días del año, firmé el día 30 de diciembre, así que imagina.

Con el berlina que creo que preguntabas tú el último precio que tenía con los mismos extras eran 18.588,53 € ya con la extensión de garantía, que cuando puse el primer precio no estaba indicada.

Espero haberte aclarado algo:
Mi pobre R19 que entrego, tal como estaba:

« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 18:11:37 por javierc » En línea

Laguna II Privi 2.2 150cv-Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv

Fotos: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31287
peperubio
Novato
*

« Respuesta #21 : 14 de Enero de 2010, 14:34:48 »

Hola Javierc, gracias porla aclaración, yo tampaco sabia lo de los concesionarios Fasa oficiales y no oficiales, lo que se me comentaron aqui en Sevilla, es que todos los concesionarios de Sevilla y Huelva estaban bajo la misma razon social y el sistema informativo no permitia la competencia desleal. De todas formas, dejemos de pensar y rallarnos el coco con el precio, lo importante es disfrutar de nuestro coche.

me lo entregan a primeros de Febrero.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
javierc
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #22 : 14 de Enero de 2010, 18:11:15 »

Está claro, es una pena que no lo vieras antes, te podía haber enviado el pdf del presupuesto, te puse todos los datos por si había dudas, yo sólo te puedo decir los precios que me dieron y puesto que no tiene vuelta de hoja, mejor piensa en la ilusión cuando lo tengamos. A ver si nos lo dan que ya tengo unas ganaaaaaaaas.....

Jeje, a ti te lo dan antes, a mí me han dicho que a mediados de febrero.

Saludos

Laguna II Privi 2.2 150cv-Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv

Fotos: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31287
Hazejane
Novato
*

Life is but a fruit tree

« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2010, 12:19:30 »

Hola a todos. Soy un recién llegado e intervengo porque estoy mirando presupuestos de un sport tourer dynamique 105 cv. De momento lo mejor que me han dado es 18.640 € en negro y Pack Confort. 1.000 euros más si añado el pack sport y las lunas tintadas. En este caso, el presupuesto lo he pedido para nuestra (pequeña) empresa, y creo que me han dado un descuento adicional. Qué os parece. Si os parece mejorable, os agradecería que me aconsejárais. También, y aunque sé que no es de este tema en concreto, me gustaría que alguien me dijera (no lo encuentro) dónde puedo encontrar toda la información posible sobre el techo panorámico (pros, contras, características, etc...), pues me gustaría estar informado antes de decidir si poner el pack sport. Vivo en el sur (Granada) y me preocupa que los cristales no sean lo suficientemente potentes para tragarse el soletazo que hay por aquí. Tb me interesa saber si es termoreflectante, no vaya a ser que nos vayamos a freír! En fin, disculpas si abro otro tema pero con algún vínculo a información me conformo. Eso sí, lo de los precios sí que me interesa pues me consta que estáis muy informados. Muchas gracias y un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!