http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:47:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si quieres ser usuario del Club MeganeII y Megane3 debes hacerte tu cuenta. Si eres usuario de hotmail y no recibes nuestro correo de activación de cuenta, revisa el correo basura para ver dicho email de activación. Este servidor de correo, supone a veces que dicho email es basura y lo tira a la papelera. Ojito con esto

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y petición consejo compra  (Leído 2691 veces)
javierc
Pasaba por aqui
*
Desconectado Desconectado

« : 22 de Diciembre de 2009, 09:55:16 »

Hola, me llamo Javier y soy de Móstoles (Madrid). Actualmente tengo un Laguna II y estoy mirando el nuevo Megane.

El coche me gusta mucho, pero tengo muchas dudas por los gastos que me ha causado el laguna de cambiar pequeños componentes como elevadores, botón emergencia, pomo, etc. debidos a mala calidad de las piezas. Entiendo que no ha pasado suficiente tiempo para tener datos, pero quería saber vuestro opinión del resultado que os está dando.

Al final me decido por el Dynamique 105 cv Sport Tourer, los precios que me dan con plan 2000€ son los siguientes a ver qué os parecen:

(los extras excogidos son: pack confort para tener la tarjeta manos libres, carminat tomtom, radio con play & music para tener USB y extensión garantía a 4 años y 80.000 km):

- Sport Tourer Dynamique dci 105 cv - 19.300 € y me lo darán con lunas tintadas en el taller

Unas fotillos en el post del foro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31287.msg549881.html#msg549881

Saludos

PD: Edito para modificar modelos y precios. e incluir enlace a las fotillos ya una vez entregado
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 22:21:11 por javierc » En línea

Laguna II Privi 2.2 150cv-Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv

Fotos: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31287
cerezal
He nacido aqui
*

Despazico conmigo,que tiro de cheira...

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2009, 09:58:47 »

Si en los Tom tom no te traen llantas y ademas no puedes ponerlas,yo me iria a por el Dynamique de 105 que ese acabado es bonito y te traera llantas al menos,porque si no con el tiempo vas a quererlas y te tocara gastarte dinero otra vez.NO quieres otro motor algo mas grande???

Por cierto,BIENVENIDOOO !!!

javierc
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2009, 10:10:35 »

Gracias, y qué rapidez en responder, pues claro que quiero un motor más grande, pero el presupuesto no da para más guiño por eso barajaba también el 85 cv.

Saludos

cerezal
He nacido aqui
*

« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2009, 10:12:19 »

Si solo vas entre estos dos motores,tiraria a por el 105cv de cabeza,es un poco mas y luego te arrepentiras de no haberle pillado ya que el 85 se te quedara pequeño en nada que hagas !!!

Oliver
Moderador
*

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2009, 11:42:34 »

yo tb apoyo loq  dice cere, a por el 105 d cabeza jejejejjeje

Por mas que corras no me alcanzas
enricviv
Me dejo ver
*

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2009, 17:50:25 »

Hola Javi,

Yo tengo el dci 105 y va muy bien. Yo no quiero sentar cátedra pero, honestamente, el 85 lo llevé en la autoescuela y hay bastante diferencia.

El 105 con lo que viene de serie está muy bien pero sí echo de menos que el sistema de audio no sea algo mejor...

Saludos y suerte,

Enric

Renault Megane III Dynamique dci 105 CV
javierc
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2009, 20:34:57 »

Y ¿qué os parece el precio? ¿Es razonable, caro...?

Saludos

enricviv
Me dejo ver
*

« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2009, 11:06:15 »

en marzo de 2009 me costó 19300, es más que razonable visto el precio que te dan.
saludos,

javierc
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2009, 01:46:37 »

Hola enricviv, ¿qué extras le pusiste tú?

Saludos

enricviv
Me dejo ver
*

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2009, 10:26:16 »

Pues ninguno. Lo que llevaba la gama dynamique y me pareció suficiente.

Lo que yo le añadiría es más potencia.

cerezal
He nacido aqui
*

« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2009, 11:20:25 »

La gama Dynamique viene muy completita,puede faltarle alguna pijadilla,pero bueno,no esta nada mal !!!

javierc
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #11 : 01 de Enero de 2010, 12:07:33 »

Bueno, pues ya está encargado, a ver cuándo me avisan, me dicen que mes o mes y medio.

Lo he pedido con:
- color rojo vivo
-pack confort para tener la tarjeta manos libres,
- carminat tomtom
-radio con play & music para tener USB
- extensión garantía a 4 años y 80.000 km

Saludos y feliz año

enricviv
Me dejo ver
*

« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2010, 20:02:50 »

¿rojo vivo o rojo duna?

rojo vivo no lo tenían en ese momento y lo compre en rojo duna

javierc
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2010, 23:26:06 »

Lo he pedido rojo vivo, nos gustaba ese y también mucho el azul que hay más oscuro.

Saludos

guillermoyo
Parece que vivo en el Club
*

"demonio " racing petrolero........socio nº2,

« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2010, 14:44:22 »

yo personalmente no me gastaba dinero en un coche nuevo..............te lo digo por mi experiencia...

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""
javierc
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #15 : 05 de Enero de 2010, 19:32:10 »

¿Y eso por qué guillermoyo?

enricviv
Me dejo ver
*

« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2010, 13:22:26 »

siento curiosidad para leer la respuesta de guillermomoyo

javierc
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #17 : 07 de Enero de 2010, 18:01:31 »

Sí, porque hay mucha gente que dice lo mismo de los coches usados, que nunca lo comprarían, eso va en gustos. Supongo que será por la cuestión económica. Yo hasta ahora no he tenido coche nuevo nunca, sería el primero. El laguna lo compré con 11.000 km. y cada vez que le pasaba algo pensaba.... ¿no será que no tiene los kilómetros que decían? ¿cómo lo habrá usado el dueño anterior? y es bastante molesto, la verdad.

Ahora 6 años después... pues no puedo decir que me haya salido ni bien ni mal, me costó 20.000 y pico y nuevo eran unos 24.000, estaba muy bien la cosa. A día de hoy lo que me he gastado en reparaciones son unos 3.000 €, o sea, casi lo que costaba nuevo. Renault decía que el tubo de escape que se cayó al suelo dentro de garantía era una cuestión de desgaste (imaginaros en un año y con pocos kilómetros), el embrague que se fue muy pronto y la correa que se rompió lo mismo.... y te quedas con las dudas. Un coche que no has podido escoger color ni extras, ni extensión de garantía. Sí, te has ahorrado un dinero, pero te quedas con la duda de si los problemas que has tenido los habrías tenido con un coche nuevo.

Y que conste que estoy a favor de comprar un seminuevo, pero en este caso, al tener plan 2000€, con un coche de menos de 15.000 km y un año como mucho salía 1000-1500 € menos así que puediendo escoger los extras y el color nos hemos decidido, pero opino que a priori, si no tienes dotes de adivino es difícil saber qué es lo que va a pasar, normalmente no todo es siempre mejor o peor.

Saludos

enricviv
Me dejo ver
*

« Respuesta #18 : 08 de Enero de 2010, 11:56:59 »

Yo me saqué el carnet con 36 años, con un hijo de 8 y sabiendo de antemano que diariamente tendría que hacer 50 km entre un sitio y otro y unos 15000 al año, así que, pensé, para qué te vas a comprar un coche que potencialmente te puede dar problemas si al fin y al cabo puedes permitirte –sufriendo un poco- adquirir un coche reluciente. Me arrepiento, eso sí, de haber tenido coche nuevo sólo las dos o tres primeras semanas (las columnas que se mueven y las cuestas que parecen el monte Everest, os podéis imaginar) pero luego ya no, estoy muy contento. Yo soy de los que sí pueden –espero que sí- al cabo de 5 o 6 años compran otro coche porque soy un obsesionado por la seguridad y porque no veo razones por seguir manteniendo una herramienta que no está al 100% en cuestiones de seguridad. Mi enfoque es decididamente práctico y algo pijo, pero que queréis que os diga, con la vida de tu familia no se juega.

Llamadme pijo por todo eso, pero vamos... dentro de mes o así le cambiaré el aceite, por ejemplo (lleva unos 12000)

peperubio
Novato
*

« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2010, 01:29:22 »

Hola Javierc, soy Peperubio, te acuerdas ?, intercambiamos post sobre el precio del sport tourer, aun le estoy dando vueltas al pedazo de precio que has conseguido con todos esos extras. lo expuse en mi consecionario y me dijeron que era imposible ya que x cada opcion extra son cerca de 400 € de +, a saber:

- pack confort: 451 €
- carminat tomtom: 400 € aprox
- radio plug & music, otro tanto + extensión de garantia a 4 años, + euros
- si el precio base del sport t. es 21.800 (segun configurador) y le sumas todos estos extras + gastos de matriculación + pintura rojo vivo, y le descuentas los 1.500 de la comunidad de Madrid, la verdad es que no me salen las cuentas.

Tu Laguna, tiene + de 10 años??, o menos y lo han tasado??

En relación sobre esto mismo, no entiendo cuando comentas en el post anterior lo de: "pero en este caso, al tener plan 2000€, con un coche de menos de 15.000 km y un año como mucho salía 1000-1500 € menos así que puediendo escoger los extras y el color nos hemos decidido", entonces, el coche es nuevo ó seminuevo con menos de 15.000 km?????. 

Por cierto, mis intentos de rebajar no prosperaron, y al final el precio fue el acordado, Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv x 18.500 €, en blanco y sin nigun extra, ya te digo intente utilizar tu precio como baza, pero na de na, no existe letra pequeña en tu compra???

saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!