• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones  (Leído 11206 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:39:42 »
    Jódo!, pues no sabía que el Megane II Sport montaba también el turbo de doble entrada.... hale, no te acostarás sin saber algo mas.. ejjejeje

    Fotos estupendas socio, me apunto tus enseñanzas. Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:48:07 »
    OK y salu2..
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:39:44 »
    Un RS tiene mas "nervio" que un dCi 130 hasta con el motor parado... :D

    El mío sale como un misil si le pisas a 110 en sexta  :-F

    Y la gracia es que a 110 puedes ir en tercera o cuarta y del pisotón no te ven ni la matrícula  :fly:
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Piero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:52:39 »
    Un RS tiene mas "nervio" que un dCi 130 hasta con el motor parado... :D

    El mío sale como un misil si le pisas a 110 en sexta  :-F

    Y la gracia es que a 110 puedes ir en tercera o cuarta y del pisotón no te ven ni la matrícula  :fly:
    Eso tiene que ser cierto. Ademas que los desarrollos que mueve el gasolina son mas cortos que los del dCi

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2011, 03:17:38 »
    . Sin embargo al llegar a la recta en 6ª me llevé una decepción pues si vas en 6ª a 110 por ejemplo y empiezas a pisar el acelerador tengo la sensación de que durante bastantes segundos y hasta los 170 más o menos no tiene el nervio que el 130 diésel!!).
    Alguien ha probado uno?, os parece normal esto?.
    Saludos

    No, a mi desde luego no me parece normal....................... pero no me parece normal que un gasolina que estira hasta casi 7.000rpm quieras que a 110 en sexta que irá a 2.000 rpm, salga como un tiro, si quieres que salga como un tiro, mete tercera, cuarta, quinta y sexta. Vamos, ir a 110 en un megane sport y pisarle a fondo, es como darle una patada en los cojones a alguien y pedirle que haga los 100 metros lisos a toda leche. Si quieres acelerar bien de 110 a 170 mete cuarta y no la quites hasta 180km/h.


    jajajja 100% deacuerdo juli.. coño q lo afogas nen

    ruben muy wenas las imagenes
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado meganero2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2011, 00:33:42 »
    pues en sexta a 110 me quedé con cara de póker pq esperaba algo más

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2011, 10:57:53 »
    pues en sexta a 110 me quedé con cara de póker pq esperaba algo más

    Es lo que tiene probar un pepinillo gasolina esperando que se comporte como un TDI.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2011, 12:04:30 »
    quiza la percepcion es distinta a la realidad.......... me explico.

    Los tdi te dan sensacion de patada ( me refiero a los bomba inyector) y en la nueva generacion de rail comun parece que no empujan y luego en tiempos son practicamente iguales.

    Puede que te diese  esa sensacion unicamente
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado meganero2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2011, 12:43:11 »
    bueno, yo iba con el dueño y a 110 en sexta no noté que tirara más (o mucho más) que el dci.
    te aseguro que a 110 la matrícula te la veo hasta que llegues a 180-190.. al focus rs 220 por lo menos si...  jajaja


    Un RS tiene mas "nervio" que un dCi 130 hasta con el motor parado... :D

    El mío sale como un misil si le pisas a 110 en sexta  :-F

    Y la gracia es que a 110 puedes ir en tercera o cuarta y del pisotón no te ven ni la matrícula  :fly:

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2011, 22:54:38 »
    te aseguro que a 110 la matrícula te la veo hasta que llegues a 180-190.. al focus rs 220 por lo menos si...  jajaja

    Dudo mucho que un dCi 130 no te despegues de un RS hasta 180-190... bueno, no es que lo dude, es que lo sé. Lo podrás seguir si recupera en sexta, como baje a tercera ya puedes sacar los pies por el suelo cual Pedro Picapiedra que sólo vas a ver cómo se aleja cada vez más.

    Hasta 160-170 me aguanta a mí un Ibiza Cupra TDI, que es bastante más rápido que un Megane dCi 130.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2011, 08:47:51 »
    te aseguro que a 110 la matrícula te la veo hasta que llegues a 180-190.. al focus rs 220 por lo menos si...  jajaja

    Dudo mucho que un dCi 130 no te despegues de un RS hasta 180-190... bueno, no es que lo dude, es que lo sé. Lo podrás seguir si recupera en sexta, como baje a tercera ya puedes sacar los pies por el suelo cual Pedro Picapiedra que sólo vas a ver cómo se aleja cada vez más.

    Hasta 160-170 me aguanta a mí un Ibiza Cupra TDI, que es bastante más rápido que un Megane dCi 130.

    +1

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2011, 12:21:12 »
    Yo es que no sé en que piensan algunos para creerse que realmente, dos versiones del MISMO coche, una con 130cv y la otra con 225, van a ir a la par hasta 180... es que carece de toda lógica. Un RS es MUCHO más rápido que un dCi 130 en todo, incluso recuperando AMBOS en sexta. A igualdad de conducción el RS camina bastante más. Pero vamos, que yo veo hasta absurdo decirlo...

    Si me dijeras que comparamos un dCi 175 con un 2.0T 165, pues vale... pero es que estamos hablando de casi 100cv de diferencia... cómo os dejais engañar por el patadón-eyaculación precoz de los turbodiesel.

    Para darte más datos, incluso a un RS de serie le "cuesta" seguir al mío en aceleración pura y dura a partir de 140, y sólo hay unos 35cv de diferencia. Imaginate con 100...

    Cuando el RS está apurando tercera a casi 150, tu ya estás engranando quinta o sexta... no hay comparación posible.
    « Última modificación: 13 de Abril de 2011, 12:25:42 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2011, 12:25:01 »
    Yo es que no sé en que piensan algunos para creerse que realmente, dos versiones del MISMO coche, una con 130cv y la otra con 225, van a ir a la par hasta 180... es que carece de toda lógica. Un RS es MUCHO más rápido que un dCi 130 en todo, incluso recuperando AMBOS en sexta. A igualdad de conducción el RS camina bastante más. Pero vamos, que yo veo hasta absurdo decirlo...

    Si me dijeras que comparamos un dCi 175 con un 2.0T 165, pues vale... pero es que estamos hablando de casi 100cv de diferencia... cómo os dejais engañar por el patadón-eyaculación precoz de los turbodiesel.

    si iva una vez yo a 160 y me vi yo venir por la izquierda un sport y digo le voy a estrujar un poco mas haber que le aguanto,me paso por la izquierda en un suspiro, no se a cuanto iria pero lo perdi en segundos de delante xDDD y ya volvi a bajar el ritmo descojonao yo solo de mi mismo xD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2011, 12:28:09 »
    Yo es que no sé en que piensan algunos para creerse que realmente, dos versiones del MISMO coche, una con 130cv y la otra con 225, van a ir a la par hasta 180... es que carece de toda lógica. Un RS es MUCHO más rápido que un dCi 130 en todo, incluso recuperando AMBOS en sexta. A igualdad de conducción el RS camina bastante más. Pero vamos, que yo veo hasta absurdo decirlo...

    Si me dijeras que comparamos un dCi 175 con un 2.0T 165, pues vale... pero es que estamos hablando de casi 100cv de diferencia... cómo os dejais engañar por el patadón-eyaculación precoz de los turbodiesel.

    si iva una vez yo a 160 y me vi yo venir por la izquierda un sport y digo le voy a estrujar un poco mas haber que le aguanto,me paso por la izquierda en un suspiro, no se a cuanto iria pero lo perdi en segundos de delante xDDD y ya volvi a bajar el ritmo descojonao yo solo de mi mismo xD

    Claro, pero si es que es lo normal... coñe, que estamos hablando de un minimo de 100cv de diferencia en el mismo modelo de coche... ese que te pasó podría ir "tranquilamente" en cuarta a 170-180 gas a fondo, un dCi 130 ni sueña con eso.

    Y ojo, que yo de antidiesel tengo poco, vuelvo a repetir que antes de este tuve un Cupra TDI repro con el que estaba encantado, pero es que comparar prestacionalmente un dCi 130 con un RS 225 hace llorar al niño jesús.

    PD: Eso sí, eso que te pasó a tí lo viví yo también con un M5 507cv... quise hacer la de "a ver cuanto le aguanto" y me pasó yendo yo a más de 220... como si estuviera parado :elrisas: También te digo que a un M3 E46, un RS repro lo aguanta BASTANTE bien... quizá no como para pasarlo, pero yo al menos cuando he bailado con alguno no le he perdido el ritmo.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2011, 12:31:31 »
    jajajajaj calla que a mi se me pico un m5 con un niñatillo pijo mierda (el padre sentera de lo que hace cuando le deja el coche y lo ostia), creyendose que llevaba yo un sport supongo, me quede mirandole me puse las gafas de sol asi mirandole y le dije adios con la mano y cuando empece a acelerar  y ya el le pego tb puse mi intermitente a la derecha y me sali de la carretera jajajajajaja

    PD: dicho M5 esta casi siempre aparcado alrededor de mi casa y joder cada vez que lo veo mi novia me suelta un collejon tol rato suspirando yo jajajaja, haber si le pillo una foto
    « Última modificación: 13 de Abril de 2011, 12:33:35 por PeRi »
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2011, 12:33:04 »
    jajajajaj calla que a mi se me pico un m5 con un niñatillo pijo mierda, creyendose que llevaba yo un sport supongo, me quede mirandole me puse las gafas de sol asi mirandole y le dije adios con la mano y cuando empece a acelerar  y ya el le pego tb puse mi intermitente a la derecha y me sali de la carretera jajajajajaja

     :roto: :roto:


    jaaaaaaaaajajajajjajajajajaaaaajajaja

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2011, 12:35:07 »
    jajajajaj calla que a mi se me pico un m5 con un niñatillo pijo mierda, creyendose que llevaba yo un sport supongo, me quede mirandole me puse las gafas de sol asi mirandole y le dije adios con la mano y cuando empece a acelerar  y ya el le pego tb puse mi intermitente a la derecha y me sali de la carretera jajajajajaja

    Lo mío fue un owned que me comí...

    Saliendo de un peaje, iba una ristra de coche tuneros por la izquierda, acelerando como acelera todo 1.6 tuneado... me mosqueé, los pasé por el carril central en un santiamen... cuando miro por el retro con cara de satisfacción, veo a lo lejos dos puntitos de xenon... miro adelante, vuelvo a mirar por el retro y veo un M5 pegadito a mi culo (no le veía ni los faros)... empiezo a pisar a fondo, 180, 190, 200, 220, 230... y el tío pegadísimo... me tiro a la derecha, y el menda, con un M5 cargado de niñas rubias, me pasa como si estuviera parado, me pone medio coche en mi carril (supongo que para que viera lo de ///M5), y se sale a 60 en la salida que estaba delante... encima el mamón me miró riéndose en plan "siempre hay un pez mas grande, chaval".

    Yo evidentemente también sonreí y le saludé, y le hice el gesto de "buff nene con eso no puedo" :D
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2011, 15:39:47 »
    yo iba con un dacia logan y el otro dia se me puso tonto un bugatty veyron a la altura de arrastramatojos en la nacional 8...................

    dije buffffffffffffffffffff voy a ver si consigo seguirle y le pise con cojones pero a partir de los 270 km/h notaba algo de perdida de adherencia en el tren trasero con lo cual fui vencido....................
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado pakilloo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Megane Sedan 1.9 dCi
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2011, 17:15:59 »
    yo iba con un dacia logan y el otro dia se me puso tonto un bugatty veyron a la altura de arrastramatojos en la nacional 8...................

    dije buffffffffffffffffffff voy a ver si consigo seguirle y le pise con cojones pero a partir de los 270 km/h notaba algo de perdida de adherencia en el tren trasero con lo cual fui vencido....................

    se conoze que los dacia tienen muxa estirada...pero ya deberias haber sabido que suelen fallar de estabilidad,,,y ahi es por donde le gana un bugatty

                                                                      :H:

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin he probado el megane sport.. Impresiones
    « Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2011, 18:12:23 »
    ninjaco1, ¿siempre tienes que aparecer en los hilos que no tienes nada que decir, para postear alguna tontería en plan irónico?

    Cargas, muchacho. Cargas MUCHO.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live