AcuaticoGt
Socio colaborador
Malaguita
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2009, 15:01:06 » |
|
Hola señores
Os cuento tengo un Nokia N73 debido a un percance. Limpiando unas Kubera, que vendí, salpique el movil entero. Vamos que lo saqué de un charco que hice en la mesa del jardin con las salpicaduras.
Ahora no se qué movil pillarme. Y me han dicho que pasando de Orange a Vodafone me dan a 0€ el 5800. También me da rollo cambiarme para ver si me llama Orange y me convence para que no lo haga. Cosa que no quiero hacer...
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me recomienda alguna opción nueva? No entiendo de móviles. Sólo cogería el mas barato de Orange que me mantuviera en las mismas condiciones que el N73. Que no me ha dado mal resultado.
Por otro lado tengo un amigo que ha tenido un movil Táctil y lo teerminó tirando al suelo para que Vodafone le diera otro con teclado. Porque dice que eso de los móviles Táctiles son un rollo y sólo dan problemas. ¿Qué opináis?
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 15:04:45 por AcuaticoGt »
|
|
"Todo sea por aprender de nuestras máquinas"  Megane Fase II Dinamique 1.5 Dci
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
Despazico conmigo,que tiro de cheira...
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2009, 15:36:15 » |
|
Yo e tenido siempre con teclado y aun tengo alguno por hay,pero llevo 6 meses o asi con el 5800 y estoy contentisimo con el,es una maravilla !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejosito
Socio colaborador
Fucker Styler....
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2009, 16:10:37 » |
|
Hombre, no te voy a mentir, hacerte al tactil te cuesta al principio, pero si pillas un movil, multitouch (Iphone, HTC los nuevos), es una puta pasada, pero te tienes que hacer a ellos, queramos o no, si queremos un terminal con prestaciones cojonudas, por cojones es tactil, de hecho, todos los moviles que tecnologicamente estan arriba del todo (Nokia N97, Nokia N900, Htc Hero, Htc Tatto, Htc Magic, Iphone) son tactiles, con lo que por ahi van los tiros al futuro. Sales de un buen terminal como es el N73, yo si lo que quieres es un movil, pero te da igual la tecnologia y mil polladas mas, me pillaria el 5800, que te le daran gratis si lloras un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j2002
Habitual
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2009, 16:12:28 » |
|
Según gustos. Tras amagar con irme, cambiamos de teléfonos mi mujer y yo. Yo tengo uno táctil y mujer uno con teclado. Ambos muy contentos.
|
|
|
|
|
|
Koleos 2.0 dCi Privilege
|
|
|
meganedci20
Me dejo ver
Sevilla
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2009, 19:08:47 » |
|
Como dice ejosito yo creo que todo es acostumbrarse, yo sigo siendo fiel al teclado, el otro dia me dejaron un lg tactil para enviar un sms y me resulto imposible escribirlo, todo es acostumbrarse, pillate un tactil y a las 2 semanas te aseguro que lo dominas perfectamente
|
|
|
|
|
|
Sedan SportGT FaseI 130cv FAP-Parrot-CDXGT30RN-pomo-pinzas azul elétrico-añadido trasero GT-frontal Sport 
|
|
|
j2002
Habitual
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2009, 21:13:28 » |
|
Para las funciones habituales de un móvil, no hay duda, uno con teclado. Si ya te metes con chuminadas (Internet, GPS, ...) pantalla táctil.
|
|
|
|
|
|
Koleos 2.0 dCi Privilege
|
|
|
Damatas
Para ver mi firma: pulsa Alt + F4
Parece que vivo en el Club
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2009, 09:05:32 » |
|
Yo e tenido siempre con teclado y aun tengo alguno por hay,pero llevo 6 meses o asi con el 5800 y estoy contentisimo con el,es una maravilla !!!
+1 El 5800 es la leche, yo como he comentado ya en post anteriores, era bastante reacio a los tactiles, entre otras cosas porque los pu*** cajeros tactiles de los bancos no me funcionan ni de coña. Y viendo algunos samsung que te tienes que borrar la huella digital de darle en la pantalla hasta que te hace caso el movil, pues mas de lo mismo. Pero me regalaron en Orange el 5800 en Mayo, y en que hora, es la caña, funciona de vicio y le puedes meter programas, juegos y temas como por un tubo. Salu2, 
|
|
|
|
|
|
Megane II - Grand Tour - 2.0 16v - Luxe Privilege - Gris Holograma
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2009, 09:57:33 » |
|
Totalmente de acuerdo Damatas !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bittor13
:: XIII :: 742 Evergreen Terrace
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2009, 10:03:23 » |
|
Si quieres pasar a táctil, vete a buen táctil, con Multitouch, no a un táctil en plan el Lg Viewty o demás, que sus pantallas táctiles son una castaña.
Yo actualmente tengo un HTC Magic, el cual, con sus SO Android, es un tiro, funciona de la leche, la pantalla táctil, junto con la del Iphone y un par más de HTC´s más, es la mejor, y con millones de posibilidades.
|
|
|
|
|
|
Yo vi a España ganar un Mundial
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2009, 10:05:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bittor13
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2009, 10:06:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2009, 10:06:44 » |
|
Suerte que tuvistes Vic,si el puede pues adelante tambien,pero si no,el 5800 rogando un poco te lo regalan con cualquier compañia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Damatas
Para ver mi firma: pulsa Alt + F4
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2009, 10:18:41 » |
|
El 5800 libre lo vi el sabado en el Saturn, a 285 euracos xdddd
|
|
|
|
|
|
Megane II - Grand Tour - 2.0 16v - Luxe Privilege - Gris Holograma
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2009, 10:20:48 » |
|
Libre es un paston,pero lo que digo,cualquier compañia que vayas,ahora te lo regala rogando un poco jeje !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bittor13
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2009, 10:22:36 » |
|
Libre es un paston,pero lo que digo,cualquier compañia que vayas,ahora te lo regala rogando un poco jeje !!!
Es que yo no conozco a nadie aún que compre un teléfono libre, poco negocio hacen con ello. Yo entre el mío con Vodafone y la tarifa plana, y la Blackberry del trabajo, poco dinero me gasto en Tlf libre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Diciembre de 2009, 10:24:43 » |
|
Yo el unico que me e comprado fue este año cuando empeze el nuevo curro,que por no llevar el tactil por si se me jodia en la obra,me pille un Nokia por 20 pavos nuevo,no tiene nada,linterna y radio,pero la funcion para lo que lo quiero me sobra.Si no lo que tu dices,no e comprado aun telefono libre !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose_megane-dci
Habitual
"copito" el petrolero racing
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Diciembre de 2009, 16:15:56 » |
|
yo pienso como ejosito en un futuro serantodos tactiles,y todos los modelos alta gama son tactiles,yo tengo un iphone 3gs y es una marailla,tiene un modo de teclado panoramico para los mensajes y es un pason,yo te recomiendo tactil
|
|
|
|
|
|
Megane 1.5 dci 105cv 6v.+ Tecnomagnesio TM racing 18\"225/40/18+xenon+cuero+car audio MTX+paragolpes sport+aleron extreme+cristales negros+muelles -3.5 cobra+interior sparco+manometros FK+Color blanco alfa+admision k&n.
Plataforma Racing petroleros nº1
|
|
|
|