karoll_
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #80 : 12 de Febrero de 2010, 17:47:40 » |
|
a ver que amigos eh?? estan buenos??
tu cuando lleves amigos piensa en mi y que sean solteross y tengan pasta!! jajajajaja
|
|
|
|
|
|
lo siento, mi firma cuesta mucho dinero
|
|
|
cukina
Habitual
|
 |
« Respuesta #81 : 13 de Febrero de 2010, 19:29:20 » |
|
Oye q si van tios buenorros, solteros y con dinero, yo tambien me apunto, jajaja.
Bueno, yo no voy, que llevo toda la semana levantandome a las 5:30 para ir a currar, y pa un dia que puedo quedarme durmiendo...En otra ocasión será
|
|
|
|
|
|
Las niñas buenas van al cielo...las malas donde queremos!!!
|
|
|
pogo9
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #82 : 13 de Febrero de 2010, 22:29:22 » |
|
kuky espero que no te veo manaña sin.......flores
p.s. una vez .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kukynamik
Moderador
Nürburgring Edt.
|
 |
« Respuesta #83 : 14 de Febrero de 2010, 16:38:57 » |
|
bueno bueno, como ha estado los karts hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Me lo he pasado genial, yo por mi parte he tenido un pike con xabi, la mar de igualado, nos emos dado tokes, adelantado mutuamente.......
estoy deseando que llegue la proxima cita....................
haber esas fotos
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pogo9
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #84 : 14 de Febrero de 2010, 16:57:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kukynamik
Moderador
Nürburgring Edt.
|
 |
« Respuesta #85 : 14 de Febrero de 2010, 17:08:29 » |
|
joe que putada que no se puedan hacer fotos dentro del karting................
para el proximo dia preguntamos antes, si nos dejan hacer un par de fotos, nonos puede decir que no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pogo9
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #86 : 14 de Febrero de 2010, 17:15:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kukynamik
Moderador
Nürburgring Edt.
|
 |
« Respuesta #87 : 14 de Febrero de 2010, 17:20:34 » |
|
jajajajajaa, que bueno el video.................... me ha molado....
Por cierto, me han mandado por correo electronico los tiempos...... en el de Art deco, nome los mandaron, que raro !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pogo9
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #88 : 14 de Febrero de 2010, 17:22:44 » |
|
a mi tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pogo9
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #89 : 15 de Febrero de 2010, 11:39:07 » |
|
erjulito me preguntaba ayer porque tengo todavia puestos los neumaticos de invierno,mira.........est nievando fuera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ErJulito
He nacido aqui
Opel GT 300cv 46nm, lijadora oficial 2.007-2010
|
 |
« Respuesta #90 : 15 de Febrero de 2010, 21:14:01 » |
|
Bueno, la verdad es que la carrera del domingo fue muy intensa, yo salia el ultimo y durante las primeras vuelvas estuve rodando un segundo mas rapido que motax, luego me marque un trompo en la bajada del puente, haciendo el correspondiente taponaco  y luego me puse las pilas otra vez, cada vez que pasaba por meta, veia que estaba siempre el primero en los tiempos, pero justo en las 4 ultimas vueltas, Motax rebajo mi tiempo, no teniendo casi opcion a replica, pues yo ya veia dificil ir mas rapido de lo que estaba haciendo, asi que me vi relegado a la segunda plaza, Motax ayer me fundio por 0,13 seg, asi que se me empieza a complicar el campeonato  Por otro lado, carreron de Pogo, que acabo tercero, luego Blackwarrior cuarto que hizo una de sus mejores carreras, junto a Kuki que quedo quinto, unicamente Sabi fue el que quedo sexto al parecer por problemas de grip, que no me extrañan, pues ayer el asfalto estaba de todo, menos bien, yo he rodado en ese circuito casi dos segundos mas rapido en otras ocasiones, asi que en cuanto el kart no tiene los neumaticos muy bien, se nota mas. La lucha entre Poco, BlackWarrior, Kuki y Sabi, fue bestial, pues la diferencia entre Pogo y Sabi fue de 0,5 seg y entre medias Black y Kuki, asi que en cinco decimas podias quedar tercero o sexto!!!!  bestial, cada vez la gente aprende mas y va muuuuucho mas deprisa, ya no te puedes descuidar, porque todos aprientan!!! Bueno chicos, nos vemos en la siguiente carrera, a ve si esta semana tengo un ratillo y pongo clasificaciones y demas
|
|
|
|
|
|
De 0 a 160 mas rapido que tu. Hot Rod en proceso. Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009. Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!! No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright)
|
|
|
MotaxSM
Habitual
|
 |
« Respuesta #91 : 21 de Febrero de 2010, 23:35:42 » |
|
Bueno con una semana de retraso ya digo yo algo.
Primero decir que esta temporada esta muy justa en cuanto a tiempos tal y como dice julio no te puedes relajar ni una sola curva porque te quedas atras. Sobre el CSC las rozas tenia el asfalto muy resvaladizo sobretodo al principio, habia que buscar una compensacion entre una buena trazada y un derrape ligero ya que no habia otra forma de tomar las curvas, al final tuve suerte apuré bien en las curvas y conseguí ganar.
creo que este año las puntuaciones deberia de ir así: 1º 10 puntos. 2º 8 puntos. 3º 6 puntos. 4º 5 puntos. 5º 4 puntos. 6º 3 puntos. 7º 2 puntos. 8º 1 punto.
O incluso para hacerlo mas emocionante ajustaria mas la puntuacion de esta manera:
1º 8 puntos. 2º 7 puntos. 3º 6 puntos. 4º 5 puntos. 5º 4 puntos. 6º 3 puntos. 7º 2 puntos. 8º 1 punto.
Así iria el campeonato mas ajustado y seria mas emocionante y mas de 8 en una carrera no creo que seamos. De todos modos solo es una sugerencia ya que de momento no se ha publicado ninguna lista de puntos ni nada. Bueno si os gusta la idea decir cual y si eso me encargo de crear la tabla de puntos provisional.
Edito: para decir si os gusta la idea de que la gente que no pueda venir a algun evento le podemos dar puntuacion como si hubiera quedado ultimo y así no se adistanciaria tanto y tambien tendria posibilidades de quedar mejor en la clasificacion, en caso de que falten 2 o mas personas se les daria a todos la misma ultima puntuacion. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 23:56:44 por MotaxSM »
|
|
i>Megane II \"Extreme\" 1.9 DCI 120cv TLR upper Alpine cda-9855r, OZ Ultraleggeras 17\", Filtro sustitucion, supresor,silencioso duramas, Koni Sport+muelles vogtland, separadores traseros MOMO 2cm, Relojes deportivos.
|
|
|
karoll_
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #92 : 21 de Febrero de 2010, 23:41:25 » |
|
el señor julio que esta dormido en los laureles!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pogo9
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #93 : 21 de Febrero de 2010, 23:55:27 » |
|
cuando y donde la proxima carrera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MotaxSM
Habitual
|
 |
« Respuesta #94 : 23 de Febrero de 2010, 00:13:25 » |
|
la proxima carrera creo que es el 14 de marzo. donde... pues si hace bueno yo iria a un circuito abierto, por ejemplo recas, sino tendremos que ir al carlos sainz de madrid (supongo).
|
|
|
|
|
|
i>Megane II \"Extreme\" 1.9 DCI 120cv TLR upper Alpine cda-9855r, OZ Ultraleggeras 17\", Filtro sustitucion, supresor,silencioso duramas, Koni Sport+muelles vogtland, separadores traseros MOMO 2cm, Relojes deportivos.
|
|
|
Kukynamik
Moderador
Nürburgring Edt.
|
 |
« Respuesta #95 : 28 de Febrero de 2010, 14:29:25 » |
|
Haber amigos,
He estado hablando con mi amigo sobre los monos de conducir, y el martes o miercoles me manda unas fotis con los diseños...........
las colgare aqui para que los veais.....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oliver
Moderador
|
 |
« Respuesta #96 : 28 de Febrero de 2010, 15:29:02 » |
|
vamos ahi con monos y todo, a ver como son que a este paso me compro uno jejeje
|
|
|
|
|
|
Por mas que corras no me alcanzas
|
|
|
MotaxSM
Habitual
|
 |
« Respuesta #97 : 10 de Marzo de 2010, 23:31:48 » |
|
Bueno chicos, que pasa ¿hacemos carrera este domingo o que? yo por mi este finde vamos a recas que segun el tiempo no va a hacer malo, pero si quereis podemos cambiar. Bueno ir contestando quien vais, yo seguro, pero sabi ya me ha confirmado que no puede venir.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pogo9
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #98 : 10 de Marzo de 2010, 23:40:20 » |
|
yo seguro,pero me comento karol que tenemos que llamar antes aver que esta libre y no ay carrera de motos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karoll_
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #99 : 10 de Marzo de 2010, 23:52:01 » |
|
he mandao un correo esta mañana para preguntarles....no me han contestado, si mañana no lo hacen les llamo y pregunto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|