http://www.clubmeganeii.com
11 de Marzo de 2010, 09:38:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si quieres ser usuario del Club MeganeII y Megane3 debes hacerte tu cuenta. Si eres usuario de hotmail y no recibes nuestro correo de activación de cuenta, revisa el correo basura para ver dicho email de activación. Este servidor de correo, supone a veces que dicho email es basura y lo tira a la papelera. Ojito con esto

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo doy con las luces, las uso, ¿y tu? Doble sentido el post  (Leído 1034 veces)
RaW87
Socio colaborador
*
Desconectado Desconectado

.:MeGaNe_1o5_Xpresion Sound:.

« : 19 de Noviembre de 2009, 22:53:43 »

Para no crear dos post, voy a crear en un post la idea.

Yo doy con las luces, ¿y tu? (rafagas de luces "largas")

Pues nada. Os pongo la situacion:

Carretera que viene desde Valverde del Fresno a Pozuelo de Zarzon (extremadura). Bueno pues hoy ha sido el colmo del colmo: 6 Radares en menos de 55 km. Y todos, cuando digo todos, en sitios super escondidos y sin lugar peligroso como concentracion de accidentes, curveo peligroso...... Por eso digo. Ayudamos a los demas? aqui en Extremadura, mas bien por la parte norte tienen/tenemos la costumbre de cuando vemos a un radar no "legal", dar dos rafagas con las largas.

Ojo! cuando esta en un sitio que es peligroso, y hay exceso de velocidad con posibilidad de hacer daño a los demas, ni se me ocurre dar con las luces. Es una manera de reclamar, de hacer que de algun modo, saquen perras a nuestra costa. ¿No tienen nada que hacer? si, sacarnos lo poco que nos queda a fin de mes.

Entendere que, seguro que del foro mas de uno no estara de acuerdo, o que sea de los verdes. Pero viajo dia a dia, al menos 300 km y veo cada injusticia.......

El 80 por ciento de los radares que he visto hoy, estaban en pequeños "cruces" que pasan de 90 a 70, y que dura a penas 600 metros

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Yo uso las luces, ¿y tu? (intermitencias, señaliza por favor)

Bueno otra de las cosas que mas me repatean y que mas veo que hace falta hoy en dia es, ese pilotito naranja que se llama intermitencia, y que parpadea? pues esa. La gran añorada en los usuarios que la usamos, la gran falta de los conductores con mas de 5 meses de carnet..... Ejemplo: en una rotonda, si vas a girar la rotonda, señaliza a la izquierda y ganaremos TODOS.

Ejemplo 2: cuando vayas a aparcar, la intermitencia, los frenazos, no son buenos para nadie..... Tal vez sea saturacion de cosas las que veo pero veo necesario hacer un llamamiento, hacer un tiron de orejas para mas de uno, a ver si se conciencia

En mi firma ira este lema:
------------------------
Plataforma: Yo doy con las luces, las uso, ¿y tu?

con su correspondiente enlace a este post. Espero que mas de alguno lo apolle porque se que mas de uno piensa igual que yo...

Perdon por el tocho guiño2

eversman
He nacido aqui
*

« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2009, 22:56:24 »

yo no...........entre otras cosas por que esta prohibido y es sancionable, y no me gustaria darle rafagas a un camuflado de la GC de trafico
RaW87
Socio colaborador
*

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2009, 22:59:04 »

yo no...........entre otras cosas por que esta prohibido y es sancionable, y no me gustaria darle rafagas a un camuflado de la GC de trafico

Yo cuando lo hago, no es siempre, pero de vez en cuando, me fijo de que no sea por si las moscas!

eversman
He nacido aqui
*

« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2009, 23:04:32 »

Yo cuando lo hago, no es siempre, pero de vez en cuando, me fijo de que no sea por si las moscas!
y te aseguras que no esten por la zona?????? y que no esten escondidos????.......................cuidado, que luego terminamos quejandonos en el foro de las multas que nos ponen, y no nos damos cuenta de que no es culpa del guardia civil que multa, sino de nosotros que somos los que incumplimos la norma
RaW87
Socio colaborador
*

« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2009, 23:06:59 »

extremadura me la conozco de rabo a cabo. Se donde se suelen poner la mayoria de las veces. Aqui los radares se ponen y 1-2 km despues  se ponen. Yo doy con las luces, una vez que he pasado, primero la guardia civil, despues el radar a partir de ahi si.

Pero ojo! como he remarcado: cuando veo que es un sitio perfecto para la seguridad, que se joda quien sea, por no respetar la norma...

En cuanto a la intermitencia, que piensas tu de ello?

el_maracas
Socio colaborador
*

Zaragoza

« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2009, 23:10:58 »

A mi lo de los intermitentes me repatea muchisimo, cada dia me doy cuenta de la cantidad de gente que no sabe que su coche lleva de eso, pero lo que si que saben que llevan es claxon, eso lo sabe todo el mundo, o que simplemente no les da la gana ponerlos, yo ya he tenido algun sustillo por ese motivo (nada grave) y a mas de uno que se me cruza sin utilizarlos, le pito o le echo unas rafagas, lo malo es que encima te miran raro, como diciendo: ¿este tio que hace? ¿porque me da unas ráfagas? y los que hacen esto son muchos, da igual jovenes que viejos, que intermedios, perdon por el tocho, pero es que cada dia estoy mas hasta las narices de esta gente

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II.
-Interior entero de leds.
eversman
He nacido aqui
*

« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2009, 23:12:52 »

pues pienso que en madrid no se usa, si usas la intermitencia los demas conductores notaran que eres de fuera y putearan al forastero (lo dice el codigo de circulacion no escrito de madrid, ese que todos los madrileños conocemos y que establece normas como que un semaforo en naranja es para acelerar y en rojo para que solo puedan pasar los 5 o 6 primeros coches y que los demas deben de parar).

ademas los taxis no tienen intermitentes, a los taxistas les dan a elegir cuando compran coche radio con posibilidad de captar la cope o intermitentes, evidentemente se pasan muchas horas al volante y es mas importante oir la cope

pero por lo que comentas totalmente de acuerdo..........es mejor abusar de intermitentes y que sobren, que no que falten
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 23:15:32 por eversman » En línea
RaW87
Socio colaborador
*

« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2009, 23:13:38 »

A mi lo de los intermitentes me repatea muchisimo, cada dia me doy cuenta de la cantidad de gente que no sabe que su coche lleva de eso, pero lo que si que saben que llevan es claxon, eso lo sabe todo el mundo, o que simplemente no les da la gana ponerlos, yo ya he tenido algun sustillo por ese motivo (nada grave) y a mas de uno que se me cruza sin utilizarlos, le pito o le echo unas rafagas, lo malo es que encima te miran raro, como diciendo: ¿este tio que hace? ¿porque me da unas ráfagas? y los que hacen esto son muchos, da igual jovenes que viejos, que intermedios, perdon por el tocho, pero es que cada dia estoy mas hasta las narices de esta gente

imaginate yo todo el dia al volante..... penoso!!

el_maracas
Socio colaborador
*

Zaragoza

« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2009, 23:14:42 »

Yo siempre los uso, hay veces que me paso como dices eversman, pero es preferible eso a que te coma el culo el que venga por detras, por un simple gesto que es mover una palanquita hacia arriba o hacia abajo, es triste, pero es asi

ALM
Habitual
*

« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2009, 23:14:54 »

En lo de la intermitencia estoy de acuerdo contigo, parece que a la gente le cuesta la vida dar los puñeteros intermitentes, debo ser el único que doy los intermitentes para señalizar todo, es mas, es tal la costumbre que tengo que aunque esté solo por la carretera los doy igual para señalizar.
No cuesta trabajo ninguno ponerlos creo yo, y se pueden evitar unos cuantos golpes por no señalizar las maniobras.

YASONE
Socio colaborador
*

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2009, 23:15:18 »

Yo estoy con Raw, hay que usar los putos intermitentes joderrrrrr que no se ceden las gomas!!!!!!!!!!
A mi es que me da mucha rabia también que la gente no señalice!!!!!

bicicletossss
Socio colaborador
*

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre de 2009, 23:16:17 »

A lo primero no lo hago, pero mas que nada porque tengo muy mala suerte y seguro que le doy las largas a los civiles, si es de dia me lo pienso. Las largas si las uso si es para avisar de algun accidente o retencion grave.
En cuanto a lo otro, pues en el pueblo solo los uso para salir de la rotonda, pero si voy a Madrid capital, hasta para entrar en la rotonda, que estansalvajes ahi. En cuanto a lo de aparcar, pues eso si, para avisar de que vas a apracar y no te chafen el sitio mas que nada.

Saludos

el_maracas
Socio colaborador
*

Zaragoza

« Respuesta #12 : 19 de Noviembre de 2009, 23:18:23 »

Yo tambien los doy aunque vaya solo por la carretera, porque si te acostumbras a no darlos por ir solo, al final te acostumbras a no darlos nunca y asi nos va, por cierto, lo de los taxistas me tiene frito, se cruzan sin intermitente, les pitas o les das unas rafagas y encima te gritan como diciendo que haces, el otro dia casi me pego un golpe lateral con un taxista porque se me echo encima sin intermitente ni nada y luego me decia que porque no le dejaba pasar y le conteste lo siguiente: "Pa otra vez, aprenderas a echar los intermitentes" y arranqué sin más, porque aun me estaba diciendo algo mas y pasé de él

YASONE
Socio colaborador
*

« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2009, 23:19:21 »

puto amo puto amo puto amo puto amo puto amo

j2002
Habitual
*
Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 19 de Noviembre de 2009, 23:21:00 »

Es una pena. En los últimos modelos llegados al mercado, los intermitentes son opcionales y, por lo que se ve, muy caros.
Estoy seguro de que alguno jubila el coche sin haber cambiado ni uno sólo de los cuatro intermitentes.

P.D: Eso sí, en le momento que hay una breve retención, aunque te estés aproximando a él a 10 por hora por una carretera perfectamente plana y recta, te enciende todos los intermitentes

Koleos 2.0 dCi Privilege
eversman
He nacido aqui
*

« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2009, 23:21:07 »

A lo primero no lo hago, pero mas que nada porque tengo muy mala suerte y seguro que le doy las largas a los civiles, si es de dia me lo pienso. Las largas si las uso si es para avisar de algun accidente o retencion grave.
En cuanto a lo otro, pues en el pueblo solo los uso para salir de la rotonda, pero si voy a Madrid capital, hasta para entrar en la rotonda, que estansalvajes ahi. En cuanto a lo de aparcar, pues eso si, para avisar de que vas a apracar y no te chafen el sitio mas que nada.

Saludos
joe para aparcar................los manchegos tienen una curiosa costumbre.

tu paras paralelo al sitio, pones el intermitente, avanzas despacio hasta ponerte por delante del sitio y poder echar marcha atras y aparcar (con el intermitente aun puesto)................................y cuando te das cuenta , el que estaba detras de ti, tambien ha avanzado contigo y se ha puesto paralelo al sitio y claro, no sabia por que estabas parado alli y tenias el intermitente puesto....encima te pitan cuando te paras otra vez para ir marcha atras por que les impides el paso.

esto ya me ha pasado mas de 1 y de 2 veces, y es que encima se quedan con cara de tontos cuando les dices que se echen para atras que querias aparcar, se lo has indicad y han pasado de tu culo.......¿son gilipollas o que?
el_maracas
Socio colaborador
*

Zaragoza

« Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2009, 23:21:30 »

Perdonadme por mis tochos, pero es que son tantas veces las que me pasan estas cosas que me tengo que desahogar de vez en cuando jeje

Gallocanto
Me dejo ver
*

« Respuesta #17 : 19 de Noviembre de 2009, 23:22:56 »

Respecto a intermitentes: muy sencillo, sancionar por no darlos. Yo los doy siempre, para todas las maniobras. No darlos es sinónimo de irresponsabilidad al volante. Quitaría 3 puntos y sanción económica de 150 euros por no darlos. Asunto resuelto y así todo el mundo avisaría con intermitencias de las maniobras.

Respecto a dar ráfagas de largas cuando hay radares. Como bien han mencionado, creo que está sancionado, así que no doy ráfagas, nunca sabes quien puede ser el conductor que te encuentras de frente, tal vez sea la guardia civil o no.
RaW87
Socio colaborador
*

« Respuesta #18 : 19 de Noviembre de 2009, 23:24:13 »

Perdonadme por mis tochos, pero es que son tantas veces las que me pasan estas cosas que me tengo que desahogar de vez en cuando jeje

al reves hijo, al reves!!

PD: He visto que la has puesto en tu firma. Gracias :)

el_maracas
Socio colaborador
*

Zaragoza

« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2009, 23:24:29 »

Respecto a intermitentes: muy sencillo, sancionar por no darlos. Yo los doy siempre, para todas las maniobras. No darlos es sinónimo de irresponsabilidad al volante. Quitaría 3 puntos y sanción económica de 150 euros por no darlos. Asunto resuelto y así todo el mundo avisaría con intermitencias de las maniobras.

Yo haria exactamente lo mismo, ya verias tu como se espabilaba la gente

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!