http://www.clubmeganeii.com
11 de Marzo de 2010, 09:39:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE. Así podremos vivir sin la molesta publicidad

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo doy con las luces, las uso, ¿y tu? Doble sentido el post  (Leído 1038 veces)
juanjpr
Me dejo ver
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 21 de Noviembre de 2009, 22:06:51 »

Antes que nada una aclaracion.

¿Es obligatorio poner el intermitente su vas a dar la vuelta a la rotonda? Es util, pero no creo que sea obligatorio porque no vas a cambiar de direccion ni de carril. no?
no, si sigues por la rotonda no, pero si cuando vayas a alcanzar la salida que vas a coger.....aunque yo suelo poner el intermitente a la izquierda si voy a seguir por la rotonda, no es obligatorio, pero evita los tipicos sustos del que va por dentro y pretende salir de golpe contigo aun por el carrl de fuera pero queriendo seguir dentro de la rotonda

Lo de evitar los sustos es un decir, no Eversman???. Porque existe otra clase de gente, parientes de los que no saben que existen intermitentes en su coche, que no saben que existen intermitentes en los coches de los demás y que les da igual que lo pongas como que no, por que no miran para ellos.
A mi una vez, que iba a seguir por una rotonda, puse el intermitente de la izquierda para "tratar de" avisar que iba a seguir por la rotonda, aunque no es obligatorio, y no evito que el que iba por dentro le diese por salir y joderme una rueda y el parachoques delantero.

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.
jondalar
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #41 : 23 de Noviembre de 2009, 20:32:44 »

Y encima te diría que aver que coño hacías no? Si es que lo cuentas y lo estoy viendo.

juanjpr
Me dejo ver
*

« Respuesta #42 : 23 de Noviembre de 2009, 23:49:43 »

Y encima te diría que aver que coño hacías no? Si es que lo cuentas y lo estoy viendo.
Más o menos, Jondalar. Decía que pensaba que podía seguir "de frente" y salir sin más. Que no entendía porqué yo había girado por la rotonda. Yo le dije:  flipas "Espera, que llamo a los municipales y ellos te lo explican"

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.
Figura
Socio colaborador
*

« Respuesta #43 : 24 de Noviembre de 2009, 04:15:13 »

Hay otra cosa MUY diferente. Dar el intermitente significa "voy a hacer una maniobra hacia ese lado" NO SIGNIFICA: " POR MIS SANTOS COJONES ME MUEVO DONDE ME SALE DE LAS PELOTAS LLENAS DE PELO Y ME SUDA LA POLLA QUE TU ESTES ADELANTANDO/PASANDO POR CARRIL DE DECELERACION/POR TU CARRIL CORRECTO/ETC"

No se si me "requetepatea" el que no den los intermintentes o que los intermitentes les den preferencia...

Las drogas te buelben vruto
Sirio
Habitual
*

« Respuesta #44 : 04 de Diciembre de 2009, 04:24:11 »

En lo de la intermitencia estoy de acuerdo contigo, parece que a la gente le cuesta la vida dar los puñeteros intermitentes, debo ser el único que doy los intermitentes para señalizar todo, es mas, es tal la costumbre que tengo que aunque esté solo por la carretera los doy igual para señalizar.
No cuesta trabajo ninguno ponerlos creo yo, y se pueden evitar unos cuantos golpes por no señalizar las maniobras.

Yo me siento identificado contigo, tengo la mania de ponerlos siempre, sea cuando sea.
He llegado a ponerlos en el garaje estando yo solo a las  a las 6 de la mañana.  me parto-1
En cuanta a la gente que no señaliza yo lo veo una causa perdida, prefiero no rallarme, eso si,
estoy atento siempre al 100x100 en todas las rotondas.
De hecho están tambien el tipo contrario, las personas que señalizan mal, o señalizan pero no ejecutan dicha maniobra....,no se si me explico.....
La verdad es que no se que es peor de todo....

mallito1307
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #45 : 12 de Diciembre de 2009, 16:55:04 »

a mi tambien me revienta que no señalicen con los intermitentes, tambien que las rotondas se las pasen rectas y que en las carreteras de 3 4 carriles siempre el derecho valla vacio pero como por eso no multan a nadie...... hay que j...... y aguantarse ¡this is spain!

finez
Me dejo ver
*

« Respuesta #46 : 13 de Diciembre de 2009, 15:31:43 »

Yo lo de las ráfagas lo hago cuando hay algún peligro potencial, en plan alguien parado, alguna avería, algo en la carretera o algo así. Lo de los intermitentes parece mentira. Eso, hay gente que no los ponen, otros (que en Madrid suelen ser trastos rojos y que ponen EMT...) que quiere decir "me meto y  punto"...

Pero lo de las luces es que no lo entiendo y me pone de mala leche:
1- Llevar las cortas sirve para no ir jodiendo a los demás. Si las llevas por las nuves suele haber un mandito pa bajarlas. Ya que vas a molestar, pon las largas y verás más. (Primera cosa que me da por saco).
2- Las antinieblas creo que son para cuando hay niebla o lluvia/nieve muy intensa. No para que el coche "mole más" (he oido esto muchas veces... pero coño, si tu vas dentro y no lo ves...) Y la de atrás para niebla muy intensa. Hay mucha gente que cuando se monta en el coche las da todas. (segunda cosa que me da por saco de las luces de la gente)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!