http://www.clubmeganeii.com
11 de Marzo de 2010, 09:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE. Así podremos vivir sin la molesta publicidad

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo doy con las luces, las uso, ¿y tu? Doble sentido el post  (Leído 1035 veces)
RaW87
Socio colaborador
*
Desconectado Desconectado

.:MeGaNe_1o5_Xpresion Sound:.

« Respuesta #20 : 19 de Noviembre de 2009, 23:26:04 »

Respecto a intermitentes: muy sencillo, sancionar por no darlos. Yo los doy siempre, para todas las maniobras. No darlos es sinónimo de irresponsabilidad al volante. Quitaría 3 puntos y sanción económica de 150 euros por no darlos. Asunto resuelto y así todo el mundo avisaría con intermitencias de las maniobras.

Yo haria exactamente lo mismo, ya verias tu como se espabilaba la gente

pues no estoy totalmente de acuerdo: en lo de quitar los puntos, si que lo estoy. En lo economico, para que? para recaudar mas de lo que recaudan??

el_maracas
Socio colaborador
*

Zaragoza

« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2009, 23:26:21 »

Lo que no se es como poner el hipervinculo, para que pinchando ahi en la frase vaya directamente al post en cuestion, si me lo puedes explicar, aunque sea por privado te lo agradeceria Raw

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II.
-Interior entero de leds.
bicicletossss
Socio colaborador
*

« Respuesta #22 : 19 de Noviembre de 2009, 23:27:32 »

Antes que nada una aclaracion.

¿Es obligatorio poner el intermitente su vas a dar la vuelta a la rotonda? Es util, pero no creo que sea obligatorio porque no vas a cambiar de direccion ni de carril. no?

RaW87
Socio colaborador
*

« Respuesta #23 : 19 de Noviembre de 2009, 23:27:52 »

Lo que no se es como poner el hipervinculo, para que pinchando ahi en la frase vaya directamente al post en cuestion, si me lo puedes explicar, aunque sea por privado te lo agradeceria Raw
Código:
[url=http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29615.0.html]Plataforma: Yo doy con las luces, las uso, ¿y tu?[/utl]

copia lo que esta dentro del recuadro :D

j2002
Habitual
*
Conectado Conectado

« Respuesta #24 : 19 de Noviembre de 2009, 23:29:12 »

¿Es obligatorio poner el intermitente su vas a dar la vuelta a la rotonda? Es util, pero no creo que sea obligatorio porque no vas a cambiar de direccion ni de carril. no?
No. No es obligatorio. Sí lo es para salirse

Koleos 2.0 dCi Privilege
eversman
He nacido aqui
*

« Respuesta #25 : 19 de Noviembre de 2009, 23:30:01 »

no, si sigues por la rotonda no, pero si cuando vayas a alcanzar la salida que vas a coger.....aunque yo suelo poner el intermitente a la izquierda si voy a seguir por la rotonda, no es obligatorio, pero evita los tipicos sustos del que va por dentro y pretende salir de golpe contigo aun por el carrl de fuera pero queriendo seguir dentro de la rotonda
el_maracas
Socio colaborador
*

Zaragoza

« Respuesta #26 : 19 de Noviembre de 2009, 23:31:27 »

Ya lo tengo bien puesto en la firma, gracias Raw

Yo tambien pongo el intermitente a la izquierda en las rotondas, aunque no sea obligatorio, por lo menos avisas a los demas de lo que vas a hacer

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II.
-Interior entero de leds.
Gallocanto
Me dejo ver
*

« Respuesta #27 : 19 de Noviembre de 2009, 23:33:12 »

Respecto a intermitentes: muy sencillo, sancionar por no darlos. Yo los doy siempre, para todas las maniobras. No darlos es sinónimo de irresponsabilidad al volante. Quitaría 3 puntos y sanción económica de 150 euros por no darlos. Asunto resuelto y así todo el mundo avisaría con intermitencias de las maniobras.

Yo haria exactamente lo mismo, ya verias tu como se espabilaba la gente

pues no estoy totalmente de acuerdo: en lo de quitar los puntos, si que lo estoy. En lo economico, para que? para recaudar mas de lo que recaudan??

Mira, si lo recaudan para arreglar carreteras, hacer escuelas u hospitales, bienvenido sea, lo que está claro es que la gente que vivimos en este país sólo espabilamos cuando nos tocan el bolsillo. Es una medida infalible. Así, que por mi parte, que se pongan manos a la obra. Indicar y avisar de las maniobras forma parte del "abc" de la seguridad vial en nuestras carreteras.
perritamayson
Parece que vivo en el Club
*

« Respuesta #28 : 19 de Noviembre de 2009, 23:34:24 »

pues le tengo que dar la gracias a un señor que me hizo las largas para que no pillara este verano el radar de los eggs .... digamos que iba al doble de la velocidad de la permita y creo que eso es cárcel no ??

alf_de_melmak
Habitual
*

« Respuesta #29 : 19 de Noviembre de 2009, 23:40:20 »

Las largas no las doy, ni de coña, que vayan a la velocidad que tienen que ir y punto, a mi me jode ir a 120 por la autovia y es decision mia ir a mas velocidad o a menos, me han pillao 2 veces y asumo la culpa, hay que ir a la velocidad marcada nos guste o no.

Los itermitentes los pongo para todas las maniobras, hasta para adelantetar un ciclista, primero porque es obligatorio señalizar todos los desplazamientos laterales y segundo porque si alguie va detras mia y no advierto mi movimiento al lado, lo puede interpretar por culquier otro motivo y darle un leñazo o pasar muy cerca del ciclista, quien dice diclista dice coche de 49cc etc etc.
Los de emergencias los pongo en retenciones y dentro de ciudad los pongo cuando tengo que hacer una frenada brusca porque ha salido un peaton un conejo y cuado por ejemplo hay 3 carriles en el de mas a la derecha un autobus, en medio yo y paramos sin problema para los peatones y si veo por el carril de mas a la izquierda alguie que viene flipadete tambien los pongo porque hay gente tan gilipollas que aun no se enteran que cuando hay gente parada delante de un paso de peatones es porque hay peatones pasando aunque el que viene por la izquierda no los vea.
Ah! en los pasos de peatones que estan justo a la salida de una rotonda ahi los pongo siempre, porque ya me enchufaron una vez porque el va detras esta mas pendiente de la gente que esta para entrar dentro de la rotonda que de los que ya estan dentro

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

perritamayson
*

« Respuesta #30 : 19 de Noviembre de 2009, 23:44:50 »

malas personas ... pero que os cuesta hacer las largas ???  risas risas el 7º mandamiento dice no robarás y los radares están en muchos sitios para robar así que si sois buenos cristianos debéis hacer las largas  me parto-1 me parto-1 me parto-1 me parto-1 me parto-1

Damatas
"Tiran más dos tetas que 300 cv"
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #31 : 20 de Noviembre de 2009, 08:33:04 »

yo no...........entre otras cosas por que esta prohibido y es sancionable, y no me gustaria darle rafagas a un camuflado de la GC de trafico

Si no me equivoco, la sancion es por "posible deslumbramiento al vehiculo contrario", no?

O ahora ya es directamente "por avisar de la presencia de un radar" risas

Tiene wevos, seguimos en lo de siempre, son radares recaudatorios.

Mi proximo coche un Tata Nano de esos de 45 cv...... no me jodas....

Megane II - Grand Tour - 2.0 16v - Luxe Privilege - Gris Holograma

Y TU ?? ....... QUE SOÑASTE ???
RaW87
Socio colaborador
*

« Respuesta #32 : 20 de Noviembre de 2009, 08:33:27 »

"perritamayson" lo que me he podido leer con esa ultima frase tuya!! jajajajajajajaj.

Respecto a "ALF" me parece correcto que metan por exceso de velocidad. pero que se pongan agazapados en una pequeña travesia que pasa 600 metros a 70, a veces las señales ni se ven....... eso es robar a mano armada!

mihail
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #33 : 20 de Noviembre de 2009, 21:30:33 »

oops oops oops oops oops oops oops oops
foreros, me confieso que no uso esas luces, mea culpa, mea culpa. Pero es que las mu jodias no funcionan bien, se enciende, se apagan, se enciende, se apagan, se enciende, se apagan, se enciende, se apagan, se enciende, se apagan, se enciende, se apagan, se enciende, se apagan, se enciende, se apagan, se enciende, se apagan,  risas risas

Sois todos unos marujas,  mrgreen a ver por que tengo que señalizar la direccion que quiero cojer, que les importa a los otros conductores donde yo vaya.   me parto-1 me parto-1

perritamayson
*

« Respuesta #34 : 20 de Noviembre de 2009, 22:16:40 »

Sois todos unos marujas,  mrgreen a ver por que tengo que señalizar la direccion que quiero cojer, que les importa a los otros conductores donde yo vaya.   me parto-1 me parto-1

que bueno la próxima vez que me riñan por no poner los intermetentes contestaré eso  risas risas

jondalar
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #35 : 21 de Noviembre de 2009, 14:08:38 »

Como han dicho por ahí arriba, aunque vaya SOLO en la carretera doy el intermitente ya por inercia; Si no lo doy me siento raro...Respecto a lo de la ráfagas yo no las doy, el que vaya sobrepasando los límites que espabile  que esté más atento, allá el. Hay gente que le sienta muy mal que le des las largas sea por lo que sea o te pueden ver los civiles y liartela por lo que yo no me mojo.

cercebu
Socio colaborador
*

« Respuesta #36 : 21 de Noviembre de 2009, 16:11:46 »

yo les meto cada pitada a los cabrones q no ponen los intermitentes y si me pilla cerca les pego hasta un par de gritos por la ventana. los intermitentes no son un adorno!!!

gas
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #37 : 21 de Noviembre de 2009, 16:16:49 »

buenas!!! yo normalmente si suelo marcar y mas de noche que ay peña que por llevar lleva el coche tuerto y de esos no puedes esperar nada bueno.
el jueves fui a un desguace cerka de mi pueblo, y a la vuelta en un tramo donde tienes el carril para los vehiculos "lentos" adelante a un camion, y antes de llegar al final donde estaba el ceda el paso llegue ala altura de un hijo de puta con un A4 familiar y como se le terminaba el carril me salio sin marcar intermitencia ni nada por el estilo, pues le pite tuve que meter frenazo, y para mas señas el subnormal de el me empezo a acer movidas, en plan pero que te pasa esque no me ves o que me quede flipao.
perdonar el tocho.
P.D. lo de dar rafagas solo y solo repito si ay algun control de los pitufos y con el que me cruzo me suena de ser conocido, sino nada de nada.

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas
mende
Habitual
*
Conectado Conectado

« Respuesta #38 : 21 de Noviembre de 2009, 16:23:35 »

totalmente de acuerdo con lo de las intermitencias....

en cuanto a las rafagas para nada....al no ser que sea alguien allegado....pero intentaria cualquier cosa antes que las rafagas.... pero lo de ir avisando a tdos los demas..como que no! que respeten y asi mas seguridad para los demas

jondalar
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #39 : 21 de Noviembre de 2009, 20:55:11 »

Ya te digo. qu e respeten y sinó que se jodam. No me pringo yo por n a d i e

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!