Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

reprogramacion de origen del 85cv!!

Iniciado por MeGaNNe, 07 de Noviembre de 2009, 19:19:16

MeGaNNe

hola a todos, os voy a aser una pregunta resulta que donde yo trabajo tienen la renault can clip y me a dixo k le podemos subir  esos 25 caballos k me vendria d perla, tiene sus pros y sus contra, sus pro que va mas desahogao  y no ase falta pisarle tanto para k ande, y sus contras, se le acorta un pco  la vida etc etc xo cuidandolo con mimo y asiendo lo correcto es decir no ir aciendo el cafre y todo eso , puede que no se te acorte la vida al coche, que opinais, la reprogramacion me ha dixo k es como si viniese el coche de origen , ademas me la ace uno de la renault que usa esa makina, que opinais?un saludo, x ciero me sale gratis la reprogrmacion y todo debido a chanchullos jajaja un saludo.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

MeGaNNe

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

jondalar

Habrá que ver quue tipo de repro es. Lo que no entiendo es lo de que "es como si viene el coche de origen". No pienses que te va a quedar como el dci 105 por que el turbo es diferente y alguna cosa más. Cuéntanos algo más aver.

jose29

Hola yo lo tengo reprogramado y decirte que la vida del motor se respeta 85cv a 115 mas o menos y un ahorro en el consumo de 1.4 L/100 merece la pena. Hola yo lo tengo reprogramado y decirte que la vida del motor se respeta 85cv a 115 mas o menos y un ahorro en el consumo de 1.4 L/100 merece la pena. editado: repasa las normas del foro...por si quieres hacer negocio con lo que acabo de borrar

Raw

hay un amiguete en mio que lo tiene hecho en merida y le va genial segun el!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MeGaNNe

yo conozco a gente que lo tiene reprogramado y le va de lujo, consum,e menos, y todo, tambien lo e visto en un renault scenic rx-4 y tambien va de lujo, estoy pensandome en reprogrmaarlo jejeje.

jose29

mi correo es editado: datos personales no se dan por aquí  un saludo

MeGaNNe

al final en vez de reprogramarlo le he comprado una centralita powerbox que aumenta 24cv, y esta bien de precio, me he estado informando y he tenido buenas respuestas sobre ese tipo de centralita para subirle d caballos, ahora otro tipo de chip o algo parecido ya no lo se, creo que eso es malo

el_maracas

Yo siendo que te sale gratis la hubiera hecho, siempre sera mejor una repro bien hecha que una centralita o un chip diferente al de origen
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

MeGaNNe

ya lo se tio pero mi jefe no tiene tiempo para nada y estamos muy atareados en el taller, y no hay tiempo, le comente sobre esta centralita y me dijo buenas cosas

el_maracas

Pues si tu jefe te dijo que va bien esa centralita hazle caso, cuanto te ha costado la centralita esa? es solo para el 85cv?

MeGaNNe

que va las hay para todos los coches con common- rail, te dejo la pagina para que las mires

el_maracas

Vale, mandame un mp con la pagina donde la compraste, gracias!

MeGaNNe

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

MeGaNNe

pues visita la pagina que he puesto que ay salen todos los modelos de todos los coches con common- rail y el enlace que he puesto es de todos los renault, un saludo tio

devidmegane

bueo se la as puesto ya?mas k nada para saber impresiones,150 euros es lo mas baratito k e escuxado en repros
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

MeGaNNe

pero en esa repro no me fiaria yo mucho porque hay repors de 400 euros de 350 de 500... xo de 150 es muy poco creo yo , yo por lo menos no me fiaria o es un hombre que las hace pero que no se dedica plenamente al tema, me viene la semana que viene la centralita el unes o el martes esta aqui, un saludo

samu_megane

la repro a 1.5 es cargarte el coche no esta preparado para eso y mucha gente no lo aconseja... total para los cv que se sacan no te sacan de tanto...

Preferible es cuidar el motor y asi te responderá el con el paso del tiempo.
un saludo