Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

CASQUILLO CIGUEÑAL ROTO, ¿DEFECTO DE FABRICACION? MEGANE 1.5 DCI

Iniciado por MEGANE_OUT, 03 de Noviembre de 2009, 21:17:52

MEGANE_OUT

Buenas tardes a todos los foreros,
A continuacion expongo mi problema para vuestra informacion y poder tocar el tema y saber vuestras opiniones.

Tengo averiado mi megane desde hace ya 3 semanas, me dejo tirado en un viaje... despues de 2 semanas en el taller me dicen que no encuentran el fallo y por lo tanto tiene que ser mecanico, abren motor y buala!... casquillo de cigueñal roto... consecuencia.. el motor totalmente desmontado, cambiar cigueñal, revisar culata, etc.. o sea cambiar motor. Pongo este mensaje porque he visto comentarios de personas con el mismo problema y quisiera saber si puede ser un defecto de fabricacion, mi coche tiene 110.000 km con todos los cambios de aceite y revisiones al dia. El propio taller me dice que no es normal pero que ha pasado y es una averia. Tampoco dio el coche ningun aviso de aceite ni nada, aunque solo al eschuchar el cla, cla, cla del motor me pare y avisé a la grua y segun ellos las valvulas y pistones no presentan daños pero que aconsejan que al cambiar el cigueñal se pongan todos los pistones nuevos y se repase la culata.

Os agradeceria vuestra opinion y si alguien le suena esta averia, es una p.....ada que un coche con estos km y todas las revisiones al dia tenga una averia de este calibre. Si es un fallo de fabricacion, deberia responsabilizarse Renault aunque esté fuera de garantia?

Muchas gracias a todos y un saludo

corcubion81

si es que por esas razones y por otras como las que me pasaron a mi(rotura de caja de cambios a los 15000km) y las de otros foreros yo ya decidi desacerme de mi megane con 2 años y medio.no quiero saber nada mas de el.que cuando cumpla 80000km o 4 años se queda sin supergarantia.tu pelea y a ver,si por lo menos,les sacas un buen rebaje en la reparacion.suerte!