Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Existe algun Pasamuros?

Iniciado por NapsTeR, 26 de Octubre de 2009, 02:03:41

NapsTeR

Hola Buenas, mira tengo un Subwoofer que quiero instalar, pero al intentar pasar el cable de la bateria al maletero para alimentar el subwoofer , me di cuenta que no me compre un Megane II si no un Panzer de la guerra, esta totalmente acorazado, no se por donde pasar el jodio cable , me tiene ..... , si algien es tan amable y no le importa decirme como puedo pasar un cable, por donde o donde esta el jodio pasamuros... se lo agradecere mucho

Gracias!

sanm1122

usa el buscador,y en el indice de bricos terminados hay 2 bricos especificos para hacerlo que con una poca maña no vas a tardar mas de 15 min en tener el positivo en el maletero.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23754.0.html

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.