• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lamparas Phillips  (Leído 20798 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado duender

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
      • Club Motero Yamaha XJ6
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2010, 22:56:31 »
    y en las philips extreme entonces?? Ke tengo k mirar para k sirva en mi megane II??
    último diablillo de la fila

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2010, 00:04:34 »
    No te preocupes de para que coche pone, lo que te interesa es que ponga H7, todos los coches que llevan la bombilla H7 usan la misma, la única diferencia es con las night guide que depende de si llevas faros con lupa (fase 2) o normales (fase 1), estas detrás del H7 llevan una letra que indica para que tipo de faro es, lo que no me acuerdo es que letra es apra cada tipo de faro

    en este mismo post, unos mensajes mas arriva puse las que son para lupa

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2010, 01:10:59 »
    Pues sí, las S son para lupa y las R para reflector, la verdad es que a simple vista no se diferencia en nada una de otra

    Desconectado duender

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
      • Club Motero Yamaha XJ6
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2010, 01:42:29 »
    Entonces busco las H7 S? de philips extreme ¿no?
    último diablillo de la fila

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2010, 02:02:49 »
    Entonces busco las H7 S? de philips extreme ¿no?

    Eso es, si tu coche lleva faros con lupa, entonces compra las Extreme H7 S.
    Si son faros tipo Fase I sin lupa, con reflectantes de toda la vida, compra Extreme H7 R.

    No tiene pérdida Socio. Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado duender

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
      • Club Motero Yamaha XJ6
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2010, 02:18:54 »
    sois la leche, gracias, ahora mirare por el faro a ver si encuentro la marca de si tiene lupa o no jeje
    último diablillo de la fila

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2010, 10:58:00 »
    las philips efecto xenon dan luz blanca son lsa que tenia yo antes
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2010, 15:45:52 »
    Las ínicas que hay que diferenciar si son para faro de lupa o normal son las night guide, las extreme solo necesitas que sean H7
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado duender

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
      • Club Motero Yamaha XJ6
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2010, 00:11:55 »
    Entonces...por que el vendedor antes citado de EBAY pone que las extreme indicando cada modelo de coche???

    Gracias por anticipado.
    último diablillo de la fila

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2010, 00:47:11 »
    Las únicas que he visto que diferencian entre lupa y reflector son las Night Guide, las demás podrías poner unas H7 normales. Respecto a lo de bombills con efecto xenon, si quieres unas buenas tendrás que gastarte el dinero, si pones unas "malas" no verás nada.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2010, 13:14:16 »
    Las únicas que he visto que diferencian entre lupa y reflector son las Night Guide, las demás podrías poner unas H7 normales. Respecto a lo de bombills con efecto xenon, si quieres unas buenas tendrás que gastarte el dinero, si pones unas "malas" no verás nada.

    como por ejemplo con las Philips blue vision, son azules y deben dar luz blanca, eso si de noche y con lluvia no debes ver un pijo, x eso me ocmpre yo las Philips Vision Plus que habalaban muy bien y mejor d ellas y decian q daban luz blanco (mentira) es luz amarilla

    Desconectado duender

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
      • Club Motero Yamaha XJ6
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2010, 13:40:31 »
    Yo me pase por uan tienda que tenia un cartel grandote de comparaciones de todas las philips (es raro que ellos mismos comparen sus propias bombillas por que te das cuenta de la mejor y peor) y lo mejor era philips extreme, luego las visión plus, pero ambas son color normal, nada de luz blanca...

    Las blue visión si parecia que eran azuladas o blancas pero su visión era poquisima según al comparativa y siempre comparandola con la extreme.
    último diablillo de la fila

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2010, 14:10:09 »
    creo que la xtrem tiene menos vida, por eso ponen la comparativa de luminosidad y de durabilidad, unas duran mas y alumbarn menos, y viceversa, creo.


    Desconectado duender

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
      • Club Motero Yamaha XJ6
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2010, 14:12:51 »
    Si cierto, siempre si ilumina mas es de menor vida, por eso algunos se llevan las visión plus que es un 10% ma sde durabilidad. Las que mas duran son unas econoseke...pero su visibilidad es muy baja..

    Aun así creo que la extreme es al que mas gente monta según me dijo es del taller, eso si, habra que ver cuanto duran por que las mia sde fabricas ya van para 4 años sin fundirse.
    último diablillo de la fila

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2010, 14:18:16 »
    http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/2_nightguide.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

    ahi puedes ver las coparativas tambien, a mi las que mejor me han ido despues de mucho probar son las nigth guide (me refiero a faros con lupa)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2010, 14:47:51 »
    Porque hay quien dice que las Xtreme power dan luz blanca y otros dicen que amarilla???
    Puede ser por el faro, si es de proyector (lupa) o reflector???
    Yo busco unas blancas que no azules y que alumbren bien con mi fase II, faros de proyector (lupa). Con las de serie llevo la altura a tope y en carretera de noche si voy deprisa no veo las cosas hasta que estoy encima de ellas.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2010, 22:17:34 »
    Mira, si buscas que alumbren blanco y en condiciones, te tienes que ir a por unas PIAA que valen un pastón, luego blanquitas y más maluchas que las piaa tienes las raylight y las amolux que dan luz blanquita y mas o menos se ve bien(depende del gusto de cada uno). Yo les puse unas bluevision y he tardado en quitárselas 1 mes, una noche se puso a llover y tuve que encender las antinieblas porque no veia con las cortas. Entonces las cambié por las night guide, si no se ve más blanquito, que se vea más amarillo, pero que se vea bien que es lo que hace falta.

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2010, 23:29:47 »
    yo al final opte por xenon, yo los puse de 6000ºk pero si quieres luz blanca los de 4500ºk dan luz blanca pura y alumbran que no veas, es ilegal pero con lupa y de 4500 no se nota que es xenon

    Desconectado duender

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
      • Club Motero Yamaha XJ6
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2010, 00:24:06 »
    Una cosa esta clara....el xenón no es comparable a nada, pero yo paso de ir ilegal y tengo ITV en Julio...además de no llevar lavafaros...

    Ya he entendido a que os referis FASE II o "con lupa", mi coche tiene la bombilla metida como en un faro independiente con un cristal como si fuera de aumento...supongo que eso es una lupa jeje...

    Para er_miki_0 :

    ¿Llegaste a poner las philips extreme y las nigth guide para comprarlas?
    último diablillo de la fila

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re:Lamparas Phillips
    « Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2010, 00:43:38 »
    Una cosa esta clara....el xenón no es comparable a nada, pero yo paso de ir ilegal y tengo ITV en Julio...además de no llevar lavafaros...

    Ya he entendido a que os referis FASE II o "con lupa", mi coche tiene la bombilla metida como en un faro independiente con un cristal como si fuera de aumento...supongo que eso es una lupa jeje...

    Para er_miki_0 :

    ¿Llegaste a poner las philips extreme y las nigth guide para comprarlas?


    Puse las Night guide porque son las unicas que encontré en h7s y me dieron un resultado muy bueno, aunque no dan luz blanca blanquisima pero iluminan bien que al fin y al cabo es lo importrante,

    A todo esto, con lluvia y de noche la luz con la que mejor se ve es una luz amarillenta , la blanca te refleja el agua y no se ve un carajo, y por cierto las pia tambien las probe y las devolví porque no hay relacion calidad precio, por lo menos en mi coche que es fase ii con lupa. Un saludo