• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luces diurnas homologadas.  (Leído 22070 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:50:15 »
    Bueno, al final me he comprado estas.
    http://www.nasstuning.com/epages/nasstuning.sf/secPAJtMDMHrh2/?ObjectPath=/Shops/tuning/Products/LGX09B
    A ver que tal quedan, una vez puestas igual paso por ITV a ver si me las legalizan en la ficha del coche.
    Saludos.
    Muy chulas, encima se atenuan como las del audi... y eso de la curvatura de 12º ¿Nos viene bien a nosotros a la hora de integrarlas en el parachoques?

    Joe quiero verlas puestas yaaa!!!
    Saludos!

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:00:12 »
    Pues a mi no me gustan nada,las veo orteras de cojones,yo si lo hiciera lo haria bien,comprar todo el faro tipo audi y me dejaria de problemas..pero bueno cada uno con sus gustas.si no!!que vida mas triste!!!!!!

    SALUDOS COMPAÑEROS!!!

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2009, 07:32:45 »
    Las de la foto de arriba del Megane ese matrícula DVP no son legales?
    Es un montaje con Photoshop eh!!!
    Son legales segun las que montes, si cumples todos los requisitos, pues si lo son.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:20:58 »
    Bueno, al final me he comprado estas.
    http://www.nasstuning.com/epages/nasstuning.sf/secPAJtMDMHrh2/?ObjectPath=/Shops/tuning/Products/LGX09B
    A ver que tal quedan, una vez puestas igual paso por ITV a ver si me las legalizan en la ficha del coche.
    Saludos.
    Muy chulas, encima se atenuan como las del audi... y eso de la curvatura de 12º ¿Nos viene bien a nosotros a la hora de integrarlas en el parachoques?

    Joe quiero verlas puestas yaaa!!!
    Saludos!
    Yo he mirado la curvatura y creo que encajara bien, cuando lleguen ya os lo comento y cuando las monte ya pondre las fotos.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:30:44 »
    Bueno, pues por fin (a parte de las HELLA que ya conocíamos) veo unas DLR homologadas con el R87 según se ve en el producto ya que hasta ahora todo el mundo usa la palabra "homologada" sin que en realidad lo sea o que esté homologada como luz de posición, etc.

    La segunda cosa es que una DLR se le puede montar a cualquier coche porque el coche ni está ni deja de estar homologado para llevar DLR. Son un componente. Simplemente ese componente debe estar correctamente homologado para lo que toca y el montaje debe ser correcto. Nada más. En nuestro caso, además, si no me equivoco el Megane ya lleva la función incorporada en la UCH por lo que con una simple programación con el CLIP ya se encenderían con la puesta en marcha del motor, etc.

    Por lo demás no os hagáis pajas mentales, jejeje. Cualquier cosa que sea una DLR homologada según el R87 y bien instalada se puede llevar perfectamente y no hay que preguntar ni a ITV's ni a Mosos y cualquier cosa que no sea eso es evidente que debe ser bien multada.

    Saludos,
    « Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 19:33:32 por zax »
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:44:40 »
    Bueno, al final me he comprado estas.
    http://www.nasstuning.com/epages/nasstuning.sf/secPAJtMDMHrh2/?ObjectPath=/Shops/tuning/Products/LGX09B
    A ver que tal quedan, una vez puestas igual paso por ITV a ver si me las legalizan en la ficha del coche.
    Saludos.
    Hola, pues hoy me han dicho que no me las pueden conseguir, que están agotadas y no saben bien cuando volverán a tener.
    Asi que las he tenido que cambiar por estas:
    http://www.nasstuning.com/epages/nasstuning.sf/secZDqiTyTg9wo/?ObjectPath=/Shops/tuning/Products/LGX13
    Estan no son con leds de alta luminosidad, pero en vez de 5 llevan 18, y la curva es un poco diferente, bueno ya os contare, y SI ya pondre las fotos!!!!
    Pero ahora toca esperar, no se cuando me llegarán.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:46:46 »
    La opción en el CLIP de luz diurna alguien ha averiguado en que consiste?
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:15:14 »
    La opción en el CLIP de luz diurna alguien ha averiguado en que consiste?
    No lo se seguro, pero creo que lo que hace es encender las luces de cruce siempre fijas, se encienden con el contacto y se apagan al parar el coche, creo que solo serian los faros delanteros, y al encender las luces se pondrian todas, aunque esto ultimo no lo se seguro porque depende de los modelos de coches.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:38:07 »
    Sería interesante que alguien que tenga el CLIP o tenga confianza con algún mecánico que lo tenga lo pruebe para conectar las luces de la manera más legal posible sin tocar la instalación original
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:01:21 »
    La opción en el CLIP de luz diurna alguien ha averiguado en que consiste?

    Bueno, lo primero es que lo escribí mal, no es DLR sino DRL (a lo mejor estaba pensando en De La Rosa, jajajaja).

    Respecto al CLIP, al menos en el libro de taller, en el capítulo 87B (pág 87B-3) aparece que la UCH lleva la programación de running lights, aunque, la verdad, no sé si una vez programado en modo ON utiliza los faros delanteros o si alimenta un canal diferente que sería el de unas DRL reales. Esto último estaría cojonudo, pero me temo que más bien es una programación simple que enciende cruce al arranque del motor. A ver si alguien lo sabe cierto.

    Saludos,

    Añado: Según la página 87B-40 del libro de taller, la lectura de configuración de la UCH para las DRL es posible según lectura de configuración LC008, con código de configuración CF014 mediante el útil de diagnóstico (es decir, el CLIP) y los valores posibles son con/sin. Sigo sin tener claro si con o sin significa con o sin nuevo componente real DRL o si significa que el faro delantero haga esa función.
    « Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 20:09:45 por zax »
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:43:49 »
    Hola,  por lo que lei hace un tiempo no se donde, creo que la funcion drl enciende los faros delanteros, porque dudo que lleve una preinstalación para otro faro.
    Los que he comprado traen el modulo incorporado, asi que no me preocupa, y la instalacion es sencilla, + y - un cable a las luces(de cualquiera de los dos faros) y no se seguro si uno a + de contacto, cuando me lleguen saldre de dudas, pero bueno facil instalación seguro.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2009, 20:49:59 »
    Pero,siguen sin ser legales,no ??
    Lo digo,por que me suena como las placas acrilicas...............  huh?

    Desconectado plata105

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:57:20 »
    seguro que son homologadas?? yo todavia no he visto a nadie con estas luces!!

    por lo que he leido en otras webs...esto no esta homologado todavia ehh

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:54:32 »
    Bueno, ultimas noticias, despues de una larga espera por fin tengo noticias a traves de mis contactos en la policia, como no es de trafico, pues ha pasado consulta al departamento de trafico y han tardado un poco en contestar.
    Respuesta, siempre que se compre producto homologado y se instale correctamente, como comente mas arriba, siguiendo las medidad oportunas, está legalizado como tal y son opcionales, con lo cual no hay problema por llevarlas, en cuanto a policia y multas se refiere, y en cuanto a itv ya comente que tampoco, ademas me han confirmado que no se considera reforma.
    Asi que ya tenemos  creo toda la información, no creo que pueda conseguir mas info del tema. 100% legales.
    Ahora a esperar a que lleguen las mias y las monto y pongo las fotos.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:17:36 »
    Estupendo chicos...da gusto ver como leyendo aqui uno aprende la tira.

    Como el tema me interesa (tras haberme leido el post entero) creo que fragma22 se ha explicado muy bien (en general todos) asi que es cuestion de montarlas... Ahora que llega el invierno y viendo que las van a hacer obligatorias... Podria quedar muy bien, solo es cuestion de ver como quedan el algun coche
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:30:04 »
    Hola de nuevo, me acaban de llegar las luces, dan buena luz y se atenuan a la mitad aprox. al conectar las de posicion, instalación con tres cables, un negativo, un positivo a las luces de posición y un positivo despues de contacto. ¿Alguien sabe algun + de contacto en el motor que este accesible?, sino ya buscare.
    No se cuando las montaré, ando un poco liado y tengo una mudanza pendiente.
    Pero prometo las fotos en cuanto esten montadas.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:57:32 »
    Hola de nuevo, me acaban de llegar las luces, dan buena luz y se atenuan a la mitad aprox. al conectar las de posicion, instalación con tres cables, un negativo, un positivo a las luces de posición y un positivo despues de contacto. ¿Alguien sabe algun + de contacto en el motor que este accesible?, sino ya buscare.
    No se cuando las montaré, ando un poco liado y tengo una mudanza pendiente.
    Pero prometo las fotos en cuanto esten montadas.
    Saludos.

    fragma que tal quedo esto?? cuentanos que yo espero tu respuesta :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:46:59 »
    Y estas????




    lo malo que valen 300€......

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:53:05 »
    esas son validas para el fase I....hasta 2006 creo recordar...para el fase II aun no hay nada.....ya tengo yo miradas mil paginas buscando para el fase II......jajajaja

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Luces diurnas homologadas.
    « Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:55:42 »
    esas son validas para el fase I....hasta 2006 creo recordar...para el fase II aun no hay nada.....ya tengo yo miradas mil paginas buscando para el fase II......jajajaja


    Es verdad, me acabo de dar cuenta en el anuncio que pone del 02 al 06..... Perdón.
    Si sacan algo de este estilo es lo mejor porque llevas todo integrado en el faro y te olvidas de pensar donde colocas las tiras de leds en el paralopes, jejejeje