Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Usáis el regulador/limitador?

Iniciado por enricviv, 07 de Octubre de 2009, 17:03:13

WarMan

pero creo que no tienes que estar suscrito a ninguna actualización, hay para actualizarlo y no sé yo si es gratis o es bajarse algo pirata o cómo va.

enricviv

Yo lo que entiendo es que usar algo como el limitador/regulador que influye de esa manera en el coche y que te hace cambiar la forma de conducir de una manera u otra, no me gusta.  Podría entenderlo quizá en autopista y en según que casos.
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

WarMan

Yo al principio tambien era reacio pero ahora le he cogido el gusto. Bajo mi punto de vista debe ser igual que la duda entre cambio automático y cambio manual. Yo soy reacio al cambio automático porque creo que se pierde el placer de conducir, pero seguro que si tuviera un coche con cambio automático ya me habría acostumbrado y pensaría que el cambio automático es un importante avance.

enricviv

yo era reacio al cambio manual antes de aprobar el práctico pero ahora soy reacio al automático. Las cosas, supongo, hasta que las pruebas.
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

DiegoGT

Cita de: enricviv en 04 de Diciembre de 2009, 09:32:25
Yo lo que entiendo es que usar algo como el limitador/regulador que influye de esa manera en el coche y que te hace cambiar la forma de conducir de una manera u otra, no me gusta.  Podría entenderlo quizá en autopista y en según que casos.

Es que el regulador no lo vas a poner en ciudad que tienes que estar todo el rato acelerando y frenando. Solo se pone en autovias y autopistas con poco trafico.
- FUTBOL + CARRERAS

WarMan

claro, yo el regulador solo lo pongo en autovias y en los tuneles de la M30 en madrid que no se puede subir de 70km/h por los radares...

meganne mlg

yo no lo pongo, lo puse unas cuantas de veces pero no me gusta nada! tengo q controlar el coche y con el regulador parece q va solo ¬¬ ademas a mi me encanta pisarle en curvas con cuesta y cn el regulador pierde to la gracia...

vidal

yo siempre lo uso por autopista.....el limitador ya no lo uso tanto,en todo caso cuando pongo el regulador yo siempre siento que tengo todo el control sobre el coche,ademas en caso de necesidad con solo tocar un pedal se desactiva o tocando el botoncillo del volante

WarMan

Cita de: meganne mlg en 06 de Diciembre de 2009, 20:47:05
yo no lo pongo, lo puse unas cuantas de veces pero no me gusta nada! tengo q controlar el coche y con el regulador parece q va solo ¬¬ ademas a mi me encanta pisarle en curvas con cuesta y cn el regulador pierde to la gracia...
yo no lo uso cuando quiero correr sino cuando voy a las 6.30 de la mañana medio dormido XD jeje

neo_3587

Yo lo uso para viajes largos, y es una gozada, para que no se te cansen tantos los pies, lo pongo ahi y funciona de lujo
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

Sirio

Yo tambio lo uso, de hecho siempre lo llevo puesto, es una maravilla.

Raw

Si, lo uso siempre. Es lo mejor para los pies :-D jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane

Pues yo lo abre usado unas 5 veces no mas y esta bien si vas tu solo por la carretera porque es comodo y tal pero como vayas por carretera con muchos coches siempre tienes que estar poniendolo y quitandolo porque siempre hay alguno mas lento que tu y para mi es un coñazo, cuando voy solo si que es un disfrute aunque llegado a un tiempo me canso o me aburro y lo pongo normal.

un saludo :ok:

vidal

yo en las ultimas semanas me he pasado al limitador,que con la cantidad de raadades que hay.....pongo la velocidad limitada a 130km/h y tirando

MasterMegane

Uso el regulador siempre que viajo por la noche, es una maravilla eso de poner los pies donde quieras jejejej

El limitador lo uso en la M-40 si voy con algo de prisilla para no pasar de 100 y así evitar la fotito del radar de turno.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

samu_megane

Yo lo uso solo cuando hay poco trafico, sino es un incordio total.

mrfrank

Pues yo uso un montón tanto el regulador como el limitador.

El regulador en autovía/autopista, prácticamente sin tráfico, lo pongo a 120km/h de marcador (que son unos 116km/h reales) y ale, tira millas consumiendo una miseria (comprobado que consume menos que si voy yo controlando el acelerador).

El limitador lo pongo en el resto de ocasiones, es decir, cuando voy en autovía/autopista con tráfico (a 120km/h), por carretera (a 110km/h) o ciudad (60km/h). Además, me encanta esa sensación de que le pisas a fondo y se pone a acelerar como un animal y de repente corta para no dejarte pasar de la velocidad.

Francamente, lo encuentro comodísimo. Y además está muy bien diseñado, porque he probado los sistemas parecidos de otras marcas y francamente, no me terminan de convencer en el manejo (salvo el de Peugeot, que me gusta incluso un poquito más que este).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

bicicletossss

De vez en cuando pongo el limitador y ya, sobre todo M30 y M40. El regulador ni le toco, me aburre y me parece peligroso por la sensacion de relajacion que da. Una vez lo intente usar de noche volviendo de valencia y me aburria tanto de solo girar el volante que a lo poco me duermo, coji desconecte y feliz otra vez. No digo que sea mal invento, solo que a mi no me gusta.

AlexTdi

Cita de: rcacho en 08 de Octubre de 2009, 12:01:44
Jeje, mi novia también era reacia al regulador, pero un día cogió ella el coche volviendo de viaje y le picó la curiosidad del regulador. Lo probó y al principio notó una sensación rara y lo quitó. Un rato más tarde, volvió a darle, y como ya conocía la sensación no se asustó tanto.

Ahora, cada vez que le da al botoncito, le gusta más :P

Un saludo!

Como a casi todas las tias... dales la mano y te cogen el brazo entero, hazlas ministras y al final se haran presidentas del gobierno. Nos echan a la calle cuando el piso es nuestro y hay movidas caseras... ains que me voy del hilo jejejeje

La verdad es que es como ha dicho kukynamik... chupa que no veas en subidas, pero eso es con el regulador, el limitador es mejor a la hora de comparar consumo con una conduccion comoda. Yo uso mas el limitador... a 130 y de ahi se que no voy a pasar.... bueno ... a veces :$:$