Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

vibracion del volante a partir de 90 km/h

Iniciado por telsanro, 22 de Agosto de 2009, 17:34:54

darkoptic

Yo a la tarde voy a llevar el coche al taller, a ver si me dicen algo, pienso que lo del ruido puede ser por algún rodamiento o algo así....
A mi lo que me mosquea es que la sensación de vibración cada vez va a mas, las ruedas están casi nueva y bien equilibradas, las pastillas del freno recien cambiadas y los disco en perfecto estado.....

Ya te contaré
Un saludo

Ramos84

Oki dark, espero que tengas suerte, yo tengo la sensación de que ese ruido de rozamiento al girar se ha mitigado con el cambio de pastillas, si el problema es ese, al ponerlas nuevas deberian de corregir el disco de freno..., pero son sólo conjeturas.

darkoptic

Pues hemos ido a probar el coche, el mecánico lo ha probado bien a fondo..... de hecho yo creo que no le queda carbonilla en el escape  8O

Me ha equilibrado todas las ruedas y me ha bajado la presion , ahora dicen que lo ideal es 2,4 y 2,2  huh? , el ruido dicen que es de rodadura del neumatico, que depende de la goma y de la marca del neumatico puede hacer ruido...., lo que no me vale es que he permutado los neumaticos (son de otra marca) y sigue igual.

A mejorado algo lo de la sensación de carretera bacheada, pero aún lo sigue haciendo, en cuanto al ruido sigue igual, pàra mi que es un rodamiento o algo similar que puede estar rozando algo, pero.....

Tendré que aguantarme.. (las pastillas de freno tienen menos de 1 mes)

Un saludo

Ramos84

dark tio, yo sigo con más problemas, he abierto un hilo en el post general de los problemas del coche, dejo el enlace aqui para que le eches un vistazo, comenta alli si es algo parecido a lo que te pasaba a ti, y ya de paso haber si lo lee más gente y van dando su opinión http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31063.0.html

TOTTI

Hola. Os comento. Mi coche tiene 4 años y medio casi. A mi me tiene vibrado la direccion entre 90y110 mas o menos, y en mi caso era que el neumatico se deformaba y en otro caso era que el neumatico tenia mucho taco y muy duro,eso de ahorrar en neumaticos...Desde que llevo michelin pilot sport o exalto,tanto en 17 como ahora en 18 fura problema. Y tambien me comentaron que las llantas de aluminio suelen llevar golpes por la parte de dentro entre el neumatico y la llanta y eso tambien puede alludar a que la direccion vibre. Lo que os comento es un caso que me paso a mi y se me soluciono de esta manera.Gracias.
"Seamos realistas y hagamos lo imposible"