Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Bittor13

Cita de: RaW87 en 09 de Junio de 2010, 15:48:12
Buenas chicos!! que tal como andamos??

Yo ando mirando cosillas. Alguien ha estado en "car and you" ?? es que quiero ir mañana a cortar una cola de escape y no se, como voy a ciegas desde merida :-P jejje

Alguien que sea manitas ? :-P

Yo soy manitas para otras cosas...xD, pero el Car & You, o vas con alquien que domine el tema, y sepa como va bien todo, o es un buen chorreo de dinero... Para cortar una cola de escape, con una dremel en la calle tienes más que suficiente...

devi

pero vosotros en que trabajais que estais la jornada laboral en el foro tio ? XD

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Necleman

Bueno.... aquí ando liado con un Diseño técnico, pero creo que hoy me lo quito de encima!!!

Y la semana que viene a otra cosa mariposa... por suerte me dan plaza de garaje donde voy (si no menudo infierno), y estoy en la civilización (zona Avda. de America).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

IT4CHI

Bueno, llevo una buena temporada sin aparecer por aqui... que tal va todo chicos?? y aqui entre liado y aburrido, es una mezcla de cosas extrañas y tal... como os ha ido el finde??

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

karoll_

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

karoll_

buenas tardess!!

pues mi lunes mira aki ando echando un vistazo de vez en cuando y poniendo escaparate !! y poco mas

cercebu

keda media hora pa salir y no me apetece na de na currar,joder q coñazoooooo

karoll_

buenasssssssssss diassssssssss!!

madre mia lo que me ha costado levantarme hoy...y lo primero que he pensado es : joder todavia estamos a miercoles.....

lien

buenos dias por la mañana!, pues para mi hy es como un jueves, porque curro mañana y luego toca librar  :fly:
eso si, me estoy quedando fritita Y_Y

Oliver

gas

gas

YASONE

Buenos días!!!

Pero que manera de llover !!!

Oliver

karoll_

vamossss que pasa akii estoy aburridaaa !!! y me esta entrando sueño!!

Kukynamik

A mi me esta entrando la calo aquí al sol, jajaja

Moreno furgoneta voy a cojer

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)