Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

distribucion

Iniciado por el bolu, 13 de Julio de 2009, 19:28:43

el bolu

hola , le tengo que cambiar la distribucion a mi megane 1.9 dci de 120cv.. aver que les parece este precio ,,,650e en renault conceve de alcorcon , ami me parecio un poco excecivo no??? aver si alguno de ustedes me recomienda un lugar algo mas barato y que sea de confiansa . o es que se esta cobrando eso.     gracias

mrfrank

Cita de: el bolu en 13 de Julio de 2009, 19:28:43
hola , le tengo que cambiar la distribucion a mi megane 1.9 dci de 120cv.. aver que les parece este precio ,,,650e en renault conceve de alcorcon , ami me parecio un poco excecivo no??? aver si alguno de ustedes me recomienda un lugar algo mas barato y que sea de confiansa . o es que se esta cobrando eso.     gracias

Para ser Renault me parece hasta barato. ¿Eso te incluye sustitución de correa de accesorios, bomba del agua y la revisión correspondiente con cambio de aceite y todos los filtros? Porque en otros talleres Renault de la zona  de Madrid por eso mismo soplan más de 1000€...

Yo el mejor presupuesto que he conseguido (y de confianza naturalmente) hasta ahora ha sido este:

Precio kit distribucion + Bomba de agua: 493,26 € mano de obra e iva incluido.

En talleres ELMA en Leganés. Esto incluye la correa de accesorios pero no incluye cambio de aceite y filtros.

La verdad es que la distribución es un palo gordo de cojones...

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Rikin

No me parece caro a mi en mi anterior megane coupe me presupuestaron en Bilbao 960 euros asik..
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

el bolu

bueno entonces no esta tan mal ,,me pasaron 650e la distribucion completa , correa tensores , bomba de agua y la de accesorios .asi que me quedo un poco mas tranquilo .