• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisión de los cuatro años, que os parece el precio?  (Leído 4533 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    revisión de los cuatro años, que os parece el precio?
    « en: 04 de Julio de 2009, 00:04:38 »
    pues ayer estuve en el concesionario pasando la revisión anual y me pusieron: aceite sintético, filtro de aceite,filtro antipolen y las 4 bujías nuevas. lo demás me dijeron q estaba bien, el filtro d aire lo soplaron y me revisaron todos los niveles y me dijeron q las pastillas de freno delanteras estaban para cambiarlas en unos 10.000km, me salió la broma por 203€, que os parece el precio? las bujías las ví algo caras, 59 pavos cambiar las 4, lo demás me hicieron un buen descuento según ellos. saludos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: revisión de los cuatro años, que os parece el precio?
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 11:27:46 »
    4 años, es decir, 80.000 km? A ver si me acuerdo de mirarlo en casa y te digo lo que me valió a mí...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión de los cuatro años, que os parece el precio?
    « Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 16:37:32 »
    ... yo no lo se, me queda un año todavia, las bujias no son a los 60.000km??

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: revisión de los cuatro años, que os parece el precio?
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 23:44:51 »
    bujias a los 60, yo llevo 50 en cuatro años, me dijeron en el taller q las podia cambiar ya
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión de los cuatro años, que os parece el precio?
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 17:53:53 »
    ammm es que llevo 54000km ya, asi que para esta las cambiare, has puesto las originales?

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: revisión de los cuatro años, que os parece el precio?
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 00:33:24 »
    sí, en renault las pidieron, por la matrícula las pidieron, son las mismas q llevaba el coche.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión de los cuatro años, que os parece el precio?
    « Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 23:10:53 »
    ok, sino me pillaré unas bosch, aver que diferencia de precio hay, que ya tiene 56400 me quedan 3000km para la revisión. saludos

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Re: revisión de los cuatro años, que os parece el precio?
    « Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2009, 11:14:16 »
    si quieres barce te doy la referencia de ngk que son las que lleva el coche...

    es que me las cambio checa el otro dia y apunte la referencia...