Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como, con que.... lavamos el coche?

Iniciado por Raw, 28 de Junio de 2009, 22:49:26

Raw

Seguro que mas de uno se hecha un ratico a lavar el coche. Yo soy de los que le gusta tener el coche limpio y no con la lanza, sino a mano.
Actualmente uso estos instrumentos:

Para el exterior:
---------------
- Jabon  (de mi empresa, es industrial no se la marca)
- Esponja para lavado (comprada en feuvert, 5 euros)
- Trapo de fibra para el secado del coche
- Trapo para el secado
- Limpiacristales

Para el interior:
--------------
- Valleta especial para interiores
- Un limpiador para el interior normalito

Tambien estaba pensando en comprar un kit de meguiars, ya me contareis, leere con atencion

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganero1980

Cubito, jabón para limpieza de cabinas de camiones, manoplita y que se seque al aire. Interior, cuando florecen las patatas

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Barce

yo el interior me toca ahora, que creo que va naciendo la cebada por las puertas, pero todavia no tapa la vision asi que no es importante.
Yo lo lavo con la lanza y listo, luego los cristales con cristasol (Cristaluna para los que no se quieran gastar tanto dinero) y el interior con un trapo con agua y jabon, la tapiceria con limpiatapicerias de krafft.

Bittor13

Pues yo depende... Últimamente estoy más vago que cualquier Inspector de Policía, y le pego con la lanza, pero cuando lo quiero dejar bien, la Karcher de mi tío, y con esponjita, jabón especial, valleta de microfibras para secar, y el interior, y los montantes y demás, con toallitas de bebé, si si, de las de limpiar el culo a los bebés, quita la mierda del interior y lo dejá perfecto!!!

gabRi

Tantas cosas uso yo que me tiraría media hora escribiendo! Soy aficionado al detailing. Pasad por www.detailspain.com / www.forodetalles.com

Raw

lo voy a mirar, a mi tambien me gusta eso del detalling :D

gracias gabri

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ibarra

Yo soy mas simplón... Encontré un tunel de lavado nuevo, lo probé y me encanta como deja el coche, cuando salgo lo seco bien a mano y listo. No deja ninguna marca, no lo ralla, no desgasta el color... todos esos "mitos" no me pasan, por lo menos lavandolo ahi. Y llevo dos años haciendolo :ok:

Para el interior compro unas toallitas de la marca "Auto Brill" que no sueltan pelusa y lo dejan bien limpio, sin brillo ni nada.

Para tapicerías tengo una espuma activa de la marca Krafft, que se me está acabando el bote y no lo encuentro en ningun sitio (que putada)

Para los cristales uso el primer limpiacristales que pille... aunque el otro dia me pilló en bragas en la gasolinera y me compré uno de la marca Krafft tambien...

Ahora mismo vengo de comprarme el kit de limpieza para el filtro, de la marca K&N :-P

Personalmente me gustan mucho los productos de la marca Krafft para limpiar el coche, me han ido todos muy bien, tanto para cristales, salpicadero, tapicería, llantas... Y no son caros.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

dtr

que sierte yo en un tunel lo meti y me lo dejo todo el coxe arañado, es dependiendo del tunel xq lo avia metido en otros antes y no e tenido ningun problema
--->DTR<---

devi

Cita de: Ibarra en 29 de Junio de 2009, 19:07:10
Yo soy mas simplón... Encontré un tunel de lavado nuevo, lo probé y me encanta como deja el coche, cuando salgo lo seco bien a mano y listo. No deja ninguna marca, no lo ralla, no desgasta el color... todos esos "mitos" no me pasan, por lo menos lavandolo ahi. Y llevo dos años haciendolo :ok:

Para el interior compro unas toallitas de la marca "Auto Brill" que no sueltan pelusa y lo dejan bien limpio, sin brillo ni nada.

Para tapicerías tengo una espuma activa de la marca Krafft, que se me está acabando el bote y no lo encuentro en ningun sitio (que putada)

Para los cristales uso el primer limpiacristales que pille... aunque el otro dia me pilló en bragas en la gasolinera y me compré uno de la marca Krafft tambien...

Ahora mismo vengo de comprarme el kit de limpieza para el filtro, de la marca K&N :-P

Personalmente me gustan mucho los productos de la marca Krafft para limpiar el coche, me han ido todos muy bien, tanto para cristales, salpicadero, tapicería, llantas... Y no son caros.

T e lo acabe yo ese bote xDDD

wi

Yo lo lavo en mi casita a mano que es como mas limpio queda. tiempo estimado limpiarlo por dentro y por fuera 3 horitas

cerezal

Cita de: wi en 29 de Junio de 2009, 21:11:56
Yo lo lavo en mi casita a mano que es como mas limpio queda. tiempo estimado limpiarlo por dentro y por fuera 3 horitas

+1  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

wi

Cita de: cerezal en 29 de Junio de 2009, 21:15:41
Cita de: wi en 29 de Junio de 2009, 21:11:56

+1  :mrgreen:
Copion :-E :-E :-E

gemma

Pues, yo la verdad es que no me esmero mucho en tener limpio el coche..  solo cuando ya da asquillo verlo :roll: pero cuando lo llevo a lavar, suelo hacerlo en casa de mis suegros, a esponja y jabon, por fuera, secar al aire jeje y por dentro, cristasol, cuando ya es inevitable jajaja bayeta pa el polvo y vaciar el cenicero que siempre esta lleno..  :avergonzado:

piranha

yo curro de comercial vendiendo herramientas, consumibles y quimicos para industria y automocion

la tapiceria la limpio con una espuma actiba ke es la pera, tenia un boli tipo pilot en el asiento se sento un colega y estallo cuando me di cuenta tenia tinta hasta en las alfombrillas, un pokito de espuma y sin rastro

el resto del interior primero con unas toallitas desengrasantes ke se lo llevan todo, pero como lo deja muy mate le hecho un poco de limpia salpicaderos a una esponjita tipo a las limpiar zapatos y keda de vicio

y el exerior con la lanza en un lavadero ke me pilla un poco lejos pero es la leche

tambien tengo del curro un higienizante bactericida para los conductos del aa ke le quita olores y acaros

Raw

Cita de: piranha en 29 de Junio de 2009, 22:10:53
yo curro de comercial vendiendo herramientas, consumibles y quimicos para industria y automocion

la tapiceria la limpio con una espuma actiba ke es la pera, tenia un boli tipo pilot en el asiento se sento un colega y estallo cuando me di cuenta tenia tinta hasta en las alfombrillas, un pokito de espuma y sin rastro

el resto del interior primero con unas toallitas desengrasantes ke se lo llevan todo, pero como lo deja muy mate le hecho un poco de limpia salpicaderos a una esponjita tipo a las limpiar zapatos y keda de vicio

y el exerior con la lanza en un lavadero ke me pilla un poco lejos pero es la leche

tambien tengo del curro un higienizante bactericida para los conductos del aa ke le quita olores y acaros

esto ultimo me interesa, donde se compra?? porque a veces los olores.... pff que maal

naicer

Pues para limpiarlo por dentro lo hago en casa, y me tiro pues una hora aproximadamente. Que si aspiradora, sacudir alfombras, limpieza de salpicadero con producto para ello, cristales con agua y amoniaco y esas cosas.

Ahora para lavarlo por fuera, al tunel de labado de la gasolinera en la que siempre echo gasolina. No se que leches de cera o historias le echan, pero queda el coche más brillante y limpio que le día que lo saque del conce.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bicicletossss

Joder, pues yo por dentro le paso un trapo y listo, el coche es mi exclavo asi que le den. Por fuera con una esponja y un champoo de kraft, cristasol para los cristales. Las llantas solo la zona que se ve y los marcos de las puertas de dentro con un trapo humedo. No mas de 1 hora tardo, total, es negro y para lo que va a durar limpio. Y no lo meto al auto lavado porque el rodillo una vez me levanto el coche por el aleron y coji miedo.

selu

pues yo primero lo limpio por dentro le paso el aspirador en la gasolinera i lo dejo bien limpito,luego ai una makina que limpia las alfombrillas i te las deja de vicio,es como un rodillo que le echa agua ,para el i nterior yuso un trapo para limpiar cristales lo mojo un pokito i le paso a todos laos, i para el exterior lo paso por un tunel que es la ostia te lo limpia por tos laos incluso las llantas me las deja ni quelas i luego pos el robot de aire te seca el coxe i aparte cuando sales del tunel un operarioo de la gasolinera te lo seca a mano lo que queda incluso en el te abre la puerta io te seca los rebordes i te queda el coxe.... de vicio!!!!!  (baya tochazo)jeje :8:
renault megan extreme,1.5 105 cv

naicer

Joer, pues si que son detallistas en esa gasolinera no????
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia

limpiarlo lo limpio en casa de la novia que si aspirador ,cepillo para las alfombrillas , el salpicadero y eso con un trapillo que me compre un dia que fuy a pucela y quita el polvo de lujo,lo limpio con kraf , las llantas le hecho limpia llantas 3cv que me las deja impecables y con la lanza por fuera y secarlo con los rollos de papel  que tienen alli , y me queda de lujo