Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que canciones te hace subir la adrenalina, pisarle al coche...?

Iniciado por Raw, 24 de Junio de 2009, 17:11:27

Raw

Pues eso, seguro que a mas de uno, cuando escucha "X" cancion, se le lanza un chorro de adrenalina y entran ganas de pisarle al coche. pero, ¿que canciones son esas?

Propongo que escribais las canciones que os hagan sufrir dichas consecuencias, o que colgueis un video. Se puede hacer un recopilatorio si la gente colabora. Ya me contareis. Comienzo predicando con el ejemplo:

Creambase - Fiddie

ya pondré mas :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

no estan mal esas pero son viejas...en 5 min te pongo una para que le pises asta que reviente jajajaja
--->DTR<---

Raw

xander

el hymn...de tyna cousins....por ejemplo....y muchas mas!!!!!brum brummmmmmm

xander

temazo mena.......!!!!!! the house of house...de cherrymoon.....cada vez k la escucho me arrodilllo y alabo al dj  :o:  :o:   :o:

dtr

no pongo los videos xq si no van a tardar en cargar mucho la pagina, son de la maxima todas, y haber si saco algun clasico de los que motivan de verdad jejejejejje

Guru Josh  Infinity 2008

Robin S Show me love 2008

Abel The Kid: Raúl Ortiz  Why

Sash!; Stunt  Raindrops (Encore une fois part 2)

Laurent Wolf No stress

Wally López Burning inside
--->DTR<---

menadj

Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 17:21:52
temazo mena.......!!!!!! the house of house...de cherrymoon.....cada vez k la escucho me arrodilllo y alabo al dj  :o:  :o:   :o:

ojito a esta q he puesto la ultima

pelos de punta diosssssssssssssssssssssssssssss

menadj

Raw

Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 17:20:29
el hymn...de tyna cousins....por ejemplo....y muchas mas!!!!!brum brummmmmmm

Prediquemos con el ejemplo de los videos:
.......................................................
tyna cousins resouce - Hymn

Cita de: Bittor13 en 24 de Junio de 2009, 17:21:34
- Breathe / The Prodigy

Breathe - The Prodigy

menadj

el segundo video a partir del minuto 3 mola un huevo, pastis&buenri en estado puro

Raw

Cita de: dtr en 24 de Junio de 2009, 17:23:15
no pongo los videos xq si no van a tardar en cargar mucho la pagina, son de la maxima todas, y haber si saco algun clasico de los que motivan de verdad jejejejejje

Guru Josh  Infinity 2008

Robin S Show me love 2008

Abel The Kid: Raúl Ortiz  Why

Sash!; Stunt  Raindrops (Encore une fois part 2)

Laurent Wolf No stress

Wally López Burning inside

Aunque tarden mas, ponlo asi la gente lo escucha. Me comprometo a hacer un recopilatorio con caratulas y demas :D

xander

prefiero un buen fieston remember a una de poky.....el electro tambien me va gustando mucho....`pero sigo alabando al remember....otra cancion tremenda....el chasis 2001-atlantis......dioooooooooooooos......

Raw

menadj

Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 17:27:37
prefiero un buen fieston remember a una de poky.....el electro tambien me va gustando mucho....`pero sigo alabando al remember....otra cancion tremenda....el chasis 2001-atlantis......dioooooooooooooos......

hombre una fiesta no tiene porq quitar a la otra :%: :%: :%: :%: :%:

Raw

Veeenga, temas temas que ya editare el primer post con la lista, a ver que os parece :D

xander

de aqui sacamos un recopilatorio!!!!!!!!!jajajaja....clubmeganeii compilation vol.1....jajajajaja