http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:36:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE. Así podremos vivir sin la molesta publicidad

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como puedo quitar los pedales??  (Leído 907 veces)
Figura
Me dejo ver
*
Desconectado Desconectado

« : 14 de Junio de 2009, 15:02:57 »

Bueno, tengo el GT desde hace nada y menos y yo ya me habia comprado unos pedalicos guapos,guapos (unos momo gotham y el reposapies del megane antes de hacerse la macro-compra por aqui) y quiero cambiarlos.
Pero resulta que los pedales que trae el GT vienen con los remaches y no se como quitarlos.

Alguien me ayuda??

Creeis que es buena idea?? mas que nada, proque me he gastado un dinero en algo que me gustaba mucho, pero con el cambio de coche...las cosas "han cambiado".

Gracias

Las drogas te buelben vruto
selu
Me dejo ver
*

« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2009, 01:33:39 »

pues nose pero lo primero seria quitar esos remaches alomejor con un tornavis golpeando po la parrte de abajo o cortando la cabeza del remache...

renault megan extreme,1.5 105 cv
devidmegane
Habitual
*

« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2009, 02:38:37 »

con una broca fina taladras el remache y lo kitas
y ya pones los pedales k tu kieras
s2

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS
Oliver
Moderador
*

« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2009, 12:18:30 »

con una broca fina taladras el remache y lo kitas
y ya pones los pedales k tu kieras
s2
+1

Por mas que corras no me alcanzas
cerezal
He nacido aqui
*

Despazico conmigo,que tiro de cheira...

« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2009, 14:13:57 »

Lo que no se sabe es si te coincidiran los agujeros de los del GT a los agujeros de los nuevos,miralo antes !!!

devidmegane
Habitual
*

« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2009, 20:03:40 »

eso es lo malo en e caso de k no te valgan van a parecer un colador tus pedales..por cierto los pedales del gt son los mismos del sport yo los tengo montados y son muy xulos y por supuesto son los originales y como le kedan esos..pocos.yo dejaria los k trae :D:D aunk pa gustos los colores
s2

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!