http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:54:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE. Así podremos vivir sin la molesta publicidad

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido al arrancar  (Leído 3690 veces)
naicer
Socio colaborador
*
Desconectado Desconectado

Pontevedra Rules!

« Respuesta #20 : 02 de Julio de 2009, 21:34:10 »

Osea que es más como una vibración en el escape???
baby69
Habitual
*

« Respuesta #21 : 02 de Julio de 2009, 21:50:11 »

es un ruido bastante fuerte, a ver si mañana me acuerdo y lo grabo.

R. Megane CE 1.6 16v 115cv
VANEYRAUL
Pasaba por aqui
*

« Respuesta #22 : 15 de Agosto de 2009, 16:18:33 »

ese ruido son los taques estan encima de los vasos de las valvulas por asi llamarlo y es q no le llega el aceite al arrancar en frio a esa zona se puede solucionar con un aditivo para el aceite que hay o repararlo q suele salir en torno a los 350-400 €
Pancho2005
Novato
*

« Respuesta #23 : 19 de Agosto de 2009, 20:34:13 »

Bueno es que lo mio bien bien no es un chirrido... es un ruido como... si le pusieras un cacho de plastico a un ventilador cuando esta en marcha? El "trrrrrrrrrrrr" ese que hace, pues parecido

UFFF!!!! lee lo que dijo Checa, casi con toda seguridad se trata de lo que explica en su mensaje, a mi la gracia me salió unos 400.... es la polea decaladora  -conocida como correa de accesorio también-, sumado la gracia de la bomba de agua que no debieras cambiar, pero no te queda mas que creer lo que te dicen.
checa
Socio colaborador
*

« Respuesta #24 : 24 de Agosto de 2009, 15:06:11 »

Si hiciste la distribucion hace 20000 kms di que solo te cambien la polea de admision que es la que está jodida.

A mi me pusieron una nueva y al arrancar seguia haciendo lo mismo, el tema es que estaba taponado con sellador de juntas (de fabrica) el orificio que lubrica dicha polea, me limpiaron los conductos, me pusieron otra polea nueva y a correr.
Total: 650 euros montaje de polea y kit de distribucion (correas y demas mandangas)

baby69
Habitual
*

« Respuesta #25 : 30 de Agosto de 2009, 14:32:09 »

Es posible que a causa de este problema tambien se encienda el testigo de SERVICE y el simbolo del motor??

baby69
Habitual
*

« Respuesta #26 : 08 de Septiembre de 2009, 13:15:45 »

Hoy tenia cita con Renault, bueno total que voy y me dicen lo que ya sabia, cambiar poleas y distribucion si o si, aunque la haya cambiado hace 20mil km, pido presupuesto y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1300€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he montado en el coche y he salido por patas!! La madre de dios! como es posible???!!!!!! Que cojones hago yo ahora? me niego a pagar ese dineral por un puto kit de distribucion, estaba dispuesto a pagar hasta 800€ como muchisimo, pero 1300??? ni hablar....

purga
Habitual
*

rozando cunetaaaaa

« Respuesta #27 : 22 de Septiembre de 2009, 15:44:26 »

mi me pega una especie de silvido comom un turbo descargando per mas flojo

jotache087
Novato
*

« Respuesta #28 : 23 de Septiembre de 2009, 00:27:13 »

Hola
El ruido que tiene tu Megane II es producido por el decalador de eje de levas de admisión, segun informe de fabrica se debe cambiar el decalador, la distribucion y las tapas de los ejes de levas; al parecer este decalador no retiene el aceite despues de algunas horas de permanecer el motor apagado por lo que al encenderlo y no tener aceite produce ese ruido por algunos segundos.
baby69
Habitual
*

« Respuesta #29 : 23 de Septiembre de 2009, 18:44:39 »

Y si no se reparase eso puede conllevar a....????

naicer
Socio colaborador
*

Pontevedra Rules!

« Respuesta #30 : 23 de Septiembre de 2009, 22:56:11 »

Desgaste prematuro de las piezas que deberían engrasarse durante esos segundos que tarda la bomba de aceite en volver a lubricar la zona. Con el tiempo holguras, empezará a consumirse aceite de forma sospechosa y a la larga, humo azul por el escape como un petrolero.
dtr
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #31 : 25 de Septiembre de 2009, 13:23:00 »

Y si no se reparase eso puede conllevar a....????
pues si no lubrica el motor aunq sea durante unos segundos, lo que dicen naicer, incluso podria gripar por el roce de los segmentos del motor sin lubricacion.

--->DTR<---
lobito120
Me dejo ver
*

« Respuesta #32 : 30 de Septiembre de 2009, 23:00:10 »

-
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 03:55:16 por lobito120 » En línea
baby69
Habitual
*

« Respuesta #33 : 30 de Septiembre de 2009, 23:12:04 »

A mi tambien me paso al poco de hacerle correas (mecanico de barrio).
Joder 800 euros "que suerte", a mi me presupuestaron 1300€.......... Alguien de Barcelona o alrededores que haya reparado esto por unos 800€????

lobito120
Me dejo ver
*

« Respuesta #34 : 01 de Octubre de 2009, 12:52:37 »

-
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 03:55:26 por lobito120 » En línea
MasterMegane
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #35 : 18 de Diciembre de 2009, 19:37:59 »

Hola a todos, mi megane de manera esporádica, al arrancar hace como un ruido, un charrasquido vamos..... No se a que sera debido, si alguien sabe o le ha pasado con el suyo le agradecería me orientase.

Un saludo.
Gracias. ok

Hola, ese ruido tan particular (parece una carraca o un plástico suelto girando) proviene de la mariposa de gases. Puede ser un fallo del motor interno de dicho elemento o bien, simplemente, que tengas la batería baja y que, en el momento del arranque, toda la tensión se vaya al motor de arranque y no le llegue corriente suficiente a este elemento. Mira bien la batería antes de cambiar nada, pues una batería de más de tres años, y, encima, bajo el frío del invierno, te puede provocar falsos fallos en todo tipo de elementos eléctricos o electrónicos, sobre todo, como ya te he dicho, el en crítico momento del primer arranque del día, con el motor frío y todo el aceite en el cárter (más resistencia al arranque).

Usa el buscador y mírate otro post en el que hay más información sobre las mariposas de gases y sus posibles averías.

Un saludo!

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas superturismo 16", Parrot CK3100 LCD y Kit antena + soporte para TomTom 700
lauren
Novato
*

« Respuesta #36 : 01 de Marzo de 2010, 20:51:26 »

Hola, a mi tambien me hace un ruido al arrancar el coche cuando a estado parado,me hace como un crrrrrrrr unos segundos y luego si lo arranco otra vez ya no lo hace,ya le e cambiado el captador del arbol de levas,las bobinas de encendido,la polea del alternador y ahora ese ruido,alguien me podria decir que puede ser ese ruido y cuanto puede valer la reparacion,ya estoy un poco arto del megane.Encima lo compre en un concesionario renault,y me dijeron que era de gerencia y al pasar la primera ITV me dicen que ese coche habia sido de alquiler menudos simbergüenzas los de la renault.a ver si alguien me puede decir que puede ser ese ruido. Un saludo.
MasterMegane
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #37 : 02 de Marzo de 2010, 13:35:17 »

Hola, a mi tambien me hace un ruido al arrancar el coche cuando a estado parado,me hace como un crrrrrrrr unos segundos y luego si lo arranco otra vez ya no lo hace,ya le e cambiado el captador del arbol de levas,las bobinas de encendido,la polea del alternador y ahora ese ruido,alguien me podria decir que puede ser ese ruido y cuanto puede valer la reparacion,ya estoy un poco arto del megane.Encima lo compre en un concesionario renault,y me dijeron que era de gerencia y al pasar la primera ITV me dicen que ese coche habia sido de alquiler menudos simbergüenzas los de la renault.a ver si alguien me puede decir que puede ser ese ruido. Un saludo.

Intenta poner un video para que lo podamos escuchar, sino es muy difícil averiguar de qué se trata.
Saludos.

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas superturismo 16", Parrot CK3100 LCD y Kit antena + soporte para TomTom 700
spidergotcha
Novato
*

« Respuesta #38 : 11 de Abril de 2010, 08:53:14 »

hola amigos yo tambien tengo el mismo problema del ruido al arrancar, pero encontre un video del ruido que hace cuando arranca, ojala que algún entendido nos ayude, y también que cuenten claramente los amigos que han solucionado el problema y como lo hicieron o que tuvieron que cambiar específicamente, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=3c2H7VZrmYU
RaW87
Socio colaborador
*

.:MeGaNe_1o5_Xpresion Sound:.

« Respuesta #39 : 11 de Abril de 2010, 10:03:59 »

hola amigos yo tambien tengo el mismo problema del ruido al arrancar, pero encontre un video del ruido que hace cuando arranca, ojala que algún entendido nos ayude, y también que cuenten claramente los amigos que han solucionado el problema y como lo hicieron o que tuvieron que cambiar específicamente, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=3c2H7VZrmYU

El video seguro que sera de mucha ayuda, pero pasate por el post de presentaciones y presentate ante los foreros risas

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!