Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

AGARRE

Iniciado por javi_mad, 05 de Mayo de 2009, 16:00:13

naicer

29 mil, justo lo que me duraron a mi. Pero bueno, los delanteros, los traseros aún duraron otros 10 mil al pasarlos para alante.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

javi_mad

Yo no lo entiendo...= mi coche esta muy raro, Xq al = que las ruedas..yo aun no he cambiado las pastillas de freno, lo mire el otro dia y el ferodo tiene el desgaste a la mitad....me extraño xq no me ha saltado ningun piloto de aviso y lo desmonte pensando que a lo mejor el fase dos no tiene testigo de freno...

Vosotros sabeis si tiene??es normal que no me pida cambiarlas??

Necleman

Si está a mitad de desgaste..... como quieres que se encienda testigo alguno??? Hasta que no estén literalmente acabadas no se encenderá el testigo de frenos en el cuadro.

A mi las pastis de frenos me duran unos 60.000kms, los neumaticos traseros unos 40.000-45.000kms, los delanteros unos 80.000-85.000kms y los discos unos 120.000kms.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Te han durado la mitad lo neumáticos traseros que los delanteros.....

Muchos trompos no??????

jejeje, ahora en serio, y que te digan que está dentro de los parametros, había que matarlos!!!

Necleman

Sí, pero me han comentado que se pena con carcel!! ;)

Si los hubiera rotado me hubieran aguantado las 4 ruedas unos 60.000kms... pero me es más cómodo para el bolsillo ir de 2 en dos.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

javi_mad

Yo creo que al final de cuentas pagas lo mismo...pero digamos que en comodos plazos..Jaja

Un saludo

naicer

Cita de: Necleman en 03 de Junio de 2009, 16:08:14
Sí, pero me han comentado que se pena con carcel!! ;)

Si los hubiera rotado me hubieran aguantado las 4 ruedas unos 60.000kms... pero me es más cómodo para el bolsillo ir de 2 en dos.

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

:OK:

ivimail

Cita de: Quike en 10 de Mayo de 2009, 13:47:19
que yo tenga que cambiar los neumaticos con 30.000km y a otros les duren 70.000km¿?¿?¿?¿?¿?¿?

compre mi megane con 88200Km, delante llevaba unas firestone fire"jaaar" y atras las continental ecocontact de fabrica, al final las he cambiado a los 90000Km y las de atras todavia tenian 2~3mm antes de llegar a los testigos, pero tantos Km no son convenientes para ningun neumatico

ni que decir tiene que influye enormemente tu estilo de conduccion, no es lo mismo hacer rotonding que tomar las rotondas a 20 y frenando

ivimail

Cita de: naicer en 13 de Mayo de 2009, 23:34:06
Como sean tan buenos como los Kleber, es mejor echar a correr.

que le pasa a los kleber??? yo llevo montadas 4 de esas... :S

elculon

ES verdad que el megane de por si tiende a subvirar bastante cuando entras fuerte y al principio cuesta hacerse con el si te gustan las carreteras de montaña, donde al encadenar curvas notas mucho la inercia y desgaste en el morro.

chechincc20

Cita de: elculon en 30 de Septiembre de 2010, 15:31:34
ES verdad que el megane de por si tiende a subvirar bastante cuando entras fuerte y al principio cuesta hacerse con el si te gustan las carreteras de montaña, donde al encadenar curvas notas mucho la inercia y desgaste en el morro.

+1
yo llevolas continental sport contac2 con algo menos de 20mil kl y si entro fuerte en alguna curva si tiende a irde de frente el cabron, yo creo que es problema de suspension y demas...
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

elculon

Cita de: chechincc20 en 01 de Octubre de 2010, 00:16:52
Cita de: elculon en 30 de Septiembre de 2010, 15:31:34

+1
yo llevolas continental sport contac2 con algo menos de 20mil kl y si entro fuerte en alguna curva si tiende a irde de frente el cabron, yo creo que es problema de suspension y demas...

+1000
creo que con unas buenas supensiones solucionarian bastante el porblema, aunque la propia forma del coche hace que se vaya de morro, aunque le llamemos culon lo tiene pequeño xD y eso se nota en curvas
Igual me pasa cuando he cogido algun ibiza, aunque con estos es peor xD

megane imrompible

la verdad es que agarrran bastante estos coches,a mi me cuesta bastante conseguir que no agarre de alante y se vaya recto
y para que se vaya de culo,uff,todavia no lo e conseguido,solo tirando del freno de mano,si no,no,ni lloviendo.
averias:
elevalunas delantero izqrdo y trasero izqrdo con 65.000km-300 euros
sensor abs rueda trasera izqrda-85.000km-80 euros
polea del alternador y respectiva correa,con 100.000km-370 euros.
motor limpiaparabrisas-104.000-140 euros.

R26R

Pues yo el de sustitución con las Michelin Energy lo cruzaba que daba gusto! Y sin usar el freno!

chechincc20

Cita de: megane imrompible en 11 de Octubre de 2010, 22:01:28

la verdad es que agarrran bastante estos coches,a mi me cuesta bastante conseguir que no agarre de alante y se vaya recto
y para que se vaya de culo,uff,todavia no lo e conseguido,solo tirando del freno de mano,si no,no,ni lloviendo.

pues el mio de alante se va que da gusto si voy a fuego....
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

elculon

Cita de: megane imrompible en 11 de Octubre de 2010, 22:01:28

FLANDERS!

Este coche tendra muchas cosas buenas, pero si vas rapido de verdad es un flan y tiende a irse tanto de morro como de culo. QUe el culo baile en cambios de apoyo ya lo tengo por la mano y resulta hasta divertido si te lo esperas, peor cuando se va el morro acojona.

Con las energy el morro en curvas se las pasaba bailando, desde que monte lapremium contact el morro parece que va mas en su sitio, peor el culo sigue bailando salsa si se le pide demasiado.

ivimail

pues fijate que de culo jamas he notado que se meneara ni gota, aunque de delante con las kleber se iba de mimo, con las turanza aguantaba mas y con las potenza tienes que entrar como un animal en una curva cerrada para que se te vaya. desde luego una suspension mas dura ayudaria pero con la de fabrica es como un puto barco