• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Modificaciones Homologadas y no homologadas  (Leído 30883 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    • Sexo: Masculino
    • megane II 1.5/ 105cv dynamique
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2009, 19:41:03 »
    buenas, soy nuevo. He pintado las pinzas del coche, y con ello tambien el numero de serie de las pinzas(la plaquita q viene con el logo de renault y una serie de numeros) que ahora ya no se ve. pasa algo?
    Código:
    Megane II 1.5 / 105 -Pinzas rojas, lunas tintadas, pedales R26

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2009, 21:22:24 »
    Que sepamos, no han dicho nada en la ITV por eso.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2009, 21:50:23 »
    Por cierto la iluminacion en los tiradores interiores influyen en la ITV?

    Saludos
    « Última modificación: 11 de Junio de 2009, 22:46:42 por Franmalaga »

    Pucky

    • Visitante
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2009, 22:33:58 »
    iluminacion interior no es ilegal siempre y cuando a la hora de conducir este apagado(o eso creo)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2009, 22:46:13 »
    Eso he puesto, ¿no?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2009, 13:39:31 »
    lo de las alfombrillas no se pero yo me compre unas de estas de aluminio en azul en el coxe ke tenia yo antes i cuando fui a pasar la itv antes de entrar paso un chico de ai de la itv i yo estava kn el coxe abierto i me dijo esas alfombrillas kitalas o texaran patras metelas en el maletero i luego las pones fuera....i lo de los intermitentes en los espejos..joder k putada k no t pase xk yo se los iva a poner i estava kn toda mi ilusion...:`(
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2009, 17:09:10 »
    y las tetas de las dos pivas que tiene andreu estan hmologadas? joder menudo par de melones.

     :-G :-G :-G :-G :-G :-G

    Desconectado Comandant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2009, 23:07:29 »
    Pos yo tengo mas dudas.......

    Si tengo kit xenon ke no me pasa itv pero pa darle el pegote a los verdes llevo los pitorros y para pasar la itv desconecto las xenos y conecto las halogenas............¿halogenas mas los labafaros pasan o da problemas?

    Tengo el 1.5 105 y le monto el envellecedor del escape del gete y me lo llevo al duramas a ke me monte la salida de escape
    ¿eso me da o no problemas?

    Por ultimo y porke me lo estoy pensando y ya kiero vuesta opinion es mucha tela montarle unas 18" 40/225 o 215 xD es ke me encantan o  mejor me conformo con montale 17" 45/225. ¿como se homologan el cambio de rueda.

    Perdonar por el tocho pero son demasiados cambios los ke kiero y no me atrebo

    amm mas si pongo las luces de matricula trasera en LED hay  no problema

    muchimas gracias

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2009, 18:01:36 »
    comandant:yo llevo llantas en 225-40-18 me costo homologarlas 174 euros+ itv+ certificado de montaje del taller.las llantas no pueden rozar con ningun componente del vehiculo en ningun caso ni cuando giren las ruedas y nada mas con eso pasa itv y te lo ponen en fixa tecnica.por cierto la peña dice x ay k si es ekivalencia k no pasa na y tal a mi eso no me valio para los pikoletos y las tube k homologar(me denunciaron 150 pavos y se llevaron al culoncete en la grua y yo en taxi pa mi casa). en la itv me dijeron k era ekivalencia y k no pasaba nada.yo las homologue y con eso los verdes no me pueden decir nada.y lo de las luces de la matricula de led yo las llevo en blanca y no he tenido problemas ni con los verdes ni en la itv.espero k te haya servido de algo un saludo y si tienes alguna duda pregunta.lo del escape todo lo k no sea original o este modificado no pasa la itv yo llevo el escape del extreme cortado y las salidas unas x el lado derexo y otra por el izkierdo y el escape es original solo tiene cambiado las salidas,sin envargo no pasa itv asike tu veras yo optaria por ponerlo original
    « Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 18:04:52 por joselitomegane »
    ]

    Desconectado Comandant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2009, 00:56:37 »
    ok muchas gracias, lo ke si me gustaria saber es la opinon de la gente sobre montar las 18" en un 1.5 105cv, es ke saltando el tema de omologacion me han dicho de todo, que si el consumo se me va a ir por las nuves, ke si el coche no va a andar casi nada, ke no voy a tener apenas salida con el coche. entonces teniendo en cuanta ke llantas y gomas es un pasta, me gustaria tener opinion de la gente ke las lleva. gracias de ante mano

    xander

    • Visitante
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2009, 03:49:52 »
    esta homologado yevar las luces de posicion de led..?las compre blancas aunk dan un color azulado....las yevo puestas y aun no m an dixo nada...

    Desconectado Comandant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2009, 08:44:49 »
    Yo tengo entendido ke las ,luces de posicion no estan homologadas llevarlas en led.Aune si llevas xenon disimulan bastante bien.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2009, 09:20:20 »
    Con el código en la mano, siempre que los LED's emitan luz blanca se podrían llevar perfectamente. El problema de la mayoría de los LED's "blancos" es que tienden a emitir luz azulada cuando no se encuentran operando en su margen óptimo de tensión, con lo que con el código en la mano otra vez, podrían ser antireglamentarios en este caso.
    En la ITV, al no ser un alumbrado esencial para circular, te pondrían fallo leve, pero otra cosa ya son los Civiles, que toman el código como les dé a entender a ellos (como su Corán, vamos).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2009, 09:48:25 »
    comandant:no se k consumo tendra un 1.5dci105cv con unas 18 el mio traia unas 17 y le puse las 18 y no he notado muxa diferncia el to es preguntarle a alguien k las lleve puestas aprte no se puede pasar de 120 mientras k coja 120 k mas te da k tenga menos reprin total lo importante es k el coxe kede wapo almenos es lo k yo pienso.
    un saludo :ok:
    y a lo de nick como dice él las luces de posicion en led yo las llevo y la itv no he tenido problemas pero los verdes hacen lo k les de la gana depende de si lo cojes de wena o de malas asi aran ellos son asi y mandan en la carretera te pongas como te pongas.
    « Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 09:50:09 por joselitomegane »
    ]

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2009, 16:07:47 »
    segun a dixo joselitomegane si te dijeron en la itv q son equivalencia no te pueden multar, yo tengo unas 225 45 17 y me an parado un par de veces, e tenido q estar enseñandoles q medida es y eyos se pusiern cabezones con q no eran las de mi coxe y me qerian multar y les dije q en la itv me lo permitiern q puedes cambiar ligeramente la rueda sin tener q homologar y estuviern llamando y tal y alfinal me diern la razon...asiq si te multaron y de verda es una equivalencia legal podrias aber recurrido la multa
    --->DTR<---

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2009, 16:05:59 »
    la verdad es k si dtr podia aber recurrido pero k si papeleos y tonteras.............. preferi homologarlas y asi no tengo ni k discutir con ellos ni porfiar,cuando me paren les enseño la fixa tecnica y k se vayan a la playa y contra antes me los kite de encima mejor k mi coxe tiene un par de cosas k no se pueden ni homologar y no me interesan k se enreen con mi coxe sabes?jejejejeje :-Y :-Y asi k yo le doy papeletas lo mas rapido posible.
    un saludo
    ]

    Desconectado N_ico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2009, 08:47:53 »
    wenas, lo de los intermitentes en los retros yo tengo una posible solucion, y si anularamos los intermitentes de los lados? los pintamos del gris de la chapilla de dci y le quitamos la bombilla, eso seria preguntarlo en la itv, por que si os fijais en la C-max en el primero llevaba los intermitentes a los laterales, y en el reestyling le ponen la chapita de ghia y intermitente al retro y a volar!!
    un saludo meganeros

    Desconectado MIgane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2009, 22:21:26 »
    Yo llevo unas piaa de led de posicion y en la itv no solo no me la pasaron sino que me pusieron falta grave, solucion llevar como llevo yo, las normales guardaditas y cambiarlas antes. Respecto a la homologacion de llantas ya lo indiqué el verano pasado la movida que tuve, pero refresco un poco, llantas 8x18 con goma 225/40 18  el offset de la llanta por la garganta es 35, con lo cual el ancho de vias se me va a 156´20 eso es más que el sport (solucion, homologacion y a pagar). Y para acabar rebaje el coche 3,5 cm y solo me pidieron los papeles de los amortiguadores los de los muelles y el certificado de montaje de taller (esto al menos no tuve que pagar para homologar) y todo todo todo escrito en los papeles. Ya voy legal.

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2009, 22:58:53 »
    pues como yo migane yo llevo un buen toxo para k los perros estos se arten de leer k si suspension bla bla bla  k si llantas blablabla k si paracas con referencia tal y tal  y nada todo las mijitas de todo, el tipo de manguito de aire de suspension el tipo de calderin y los kilos la presion k aguanta las botellas lo k sube lo k baja k si no se puede accionar circulando y todo el mamoneo la cuestion es enseñarsela k lean un ratito k no den muxo la bara y ala a kitarselos de encima lo antes posible jejejejejejejejejeje :-Y :-Y :-Y un saludo :H:
    ]

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2009, 23:03:21 »
    Yo llevo unas piaa de led de posicion y en la itv no solo no me la pasaron sino que me pusieron falta grave, solucion llevar como llevo yo, las normales guardaditas y cambiarlas antes. Respecto a la homologacion de llantas ya lo indiqué el verano pasado la movida que tuve, pero refresco un poco, llantas 8x18 con goma 225/40 18  el offset de la llanta por la garganta es 35, con lo cual el ancho de vias se me va a 156´20 eso es más que el sport (solucion, homologacion y a pagar). Y para acabar rebaje el coche 3,5 cm y solo me pidieron los papeles de los amortiguadores los de los muelles y el certificado de montaje de taller (esto al menos no tuve que pagar para homologar) y todo todo todo escrito en los papeles. Ya voy legal.
    Si pasas de un offset 49 a un 35, aumentas el ancho de vía 28mm. El margen que te dan en la itv son 30mm. El ancho de la llanta no interviene en el ancho de vías, lo único que puede hacer es que la rueda te asome, o te roce en la suspensión, por ejemplo; por lo tanto, vas legal aunque por sólo 2mm.