Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Renault: me han de reprogramar el calculador...(rectifico, el climatizador)

Iniciado por ASExtreme, 16 de Abril de 2009, 16:55:37

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

eltin

Te han aplicado la OTS 0B17.. sust cablado compresor

Ibarra, que no te pasen estas cosas es bueno tío!!!!!!!!!

el domingo hablamos

me desconecto, nos vemos en el parking ese... si es que llego

:H:

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

horcajuelo_javier

Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

horcajuelo_javier

Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

horcajuelo_javier

Hola, ha llegado el calorcito y de nuevo mi aire acondicionado ha dejado de funcionar  :-C .  Es similar a lo que hacía la anterior vez que se me estropeó y me lo repararon gratuitamente al pasarme la OTS 0B17:  le doy a AUTO en el clima, se enciende la palabra AC en la pantalla del clima, se pone a echar aire como un loco el coche, pero ahí ni salta el compresor ni sale aire frío no nada. Menuda caca. ¿Creéis que puede ser la misma avería que la OTS 0B17,  es decir el latiguillo de cable/conector/cableado del compresor? Yo pienso que es muy probable.

¿a alguien que le hayan pasado esta OTS 0B17 le ha vuelto a fallar el clima?

Raw

pues sí. precisamente he dejado esta mañana el coche en la Renault para que Lo reprogramen. Concretamente el error 1706 creo que era. ha sido meter la maleta, cambiar eso y funcionar. tiene que estar el coche hoy allí hasta que le den el código para reprogramar, y en frío decía....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu