Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quien dice que no hay megane sport sedán???

Iniciado por checa, 12 de Abril de 2009, 16:06:06

josito_zgz

Impresionante!
Cuanta pasta se habrá dejado en todo? :-O
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

malaga3ws

Cita de: RaW87 en 24 de Marzo de 2010, 00:19:30
Cita de: jinjinato en 24 de Marzo de 2010, 00:17:50
Cita de: carpin extreme palencia en 24 de Marzo de 2010, 00:17:19
que por cierto eso lo venden por ebay

Bien, ¿donde??? jejeje.

jorge puso un enlace en este mismo post en la pagina 1 o 2 a beay, no recuerdo exactamente... si la veo te lap ongo aqui

Cita de: RaW87 en 24 de Marzo de 2010, 00:26:00
no lo veo en estas 9 paginas, seguire buscando

Está puesto...no recuerdo tampoco en que página...pero no te molestes raul, lo tengo en seguimiento... Os dejo el enlace...y ahí viene también explicado como se colocan  ;-)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270468960925&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Raw

si es que este jorge es una maquina!! jejejejejeje. Gracias. Voy a darle el vist nuevo de nuevo (valga la remunerancia)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

deiv25

hola a todos soy nuevo por aqui,es una pasada el navegador entre los relojes,quien pudieraaaaa :ok: :ok: :ok: :ok:

mandujar

Sedán 1.6 16v de 2005

locurademegane

That is soo cool man!

joeer que peña!! como rulan esas neuronas!!  No es la primera vez que lo veia, cuando vivia en USA, tenia un amigo que habia montado una CPU en su honda, montó la cpu entre los asientos y tenia una liada grandisima...controlaba absolutamente todo desde la cpu! Pero hay que decirlo, por aquellas fechas este chaval trabajaba con unas becas para NASA! jajaa...una pasada de tio. Hablo de 2003.

Pero lo de este chaval en su megane es increible!

Quien pudiera y supieraaaaa!!

LUISJORGE1975

Me acabo de quedar de piedra, el coche es una pasada,enhorabuena.
saludos!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

djsny

Precioso el coche, los detalles en carbono me encantan, todo el carbono es vinilo no? y madre como tiene qe sonar ese ekipo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

dancva

Raw

Raw

ADSLUSERA

FLIPANTE!!!!  :o: :o: :o:

Tremendisimo el sedan..... y que sosito es el mio!!!!! JA JA JA!!!!! claro que cualquiera deja eso aparcado en mi barrio, tienes que estar asi todo el dia :066:

Y el tio le ha metido el Navegador MioMap 3.3 en el cuadrito ese.... Que makina.... la ha cambiado la resolucion... etc... etc....  :ba:

Y ya lo de los intermitentes en el espejo es una pasada.... cuando coloque los abatibles me lo planteare de fijo...  :ok:

ADSLUSERA

-:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
-:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
-:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

PeRi

Cita de: ADSLUSERA en 30 de Julio de 2010, 09:28:19
FLIPANTE!!!!  :o: :o: :o:

Tremendisimo el sedan..... y que sosito es el mio!!!!! JA JA JA!!!!! claro que cualquiera deja eso aparcado en mi barrio, tienes que estar asi todo el dia :066:

Y el tio le ha metido el Navegador MioMap 3.3 en el cuadrito ese.... Que makina.... la ha cambiado la resolucion... etc... etc....  :ba:

Y ya lo de los intermitentes en el espejo es una pasada.... cuando coloque los abatibles me lo planteare de fijo...  :ok:

ADSLUSERA

adsl, manda info o algun enlace de ese navedador por privao si tienes plizzz!!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

bicicletossss

Lo del intermitente en el espejo supongo que solo sera poner algun led dentro de la carcasa y rascar circulitos en la parte trasera del espejo. Al menos era asi como lo haciamos en el colegio estas cosas jajaja

malaga3ws

sasto...
lo puse algunas páginas más atras bicicletoss, con un enlace en ebay incluido.
Lo dejo de nuevo para el que le interese :roll: :roll: :ok:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270468960925&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

malaga3ws

Bueno... Chris se pasará para contarnos lo del gps  :ok:   :o: :o: .

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

cerezal

Me tiene encandilado este Sedan,es una pasada como esta acabado,sobretodo esa trasera,im-presionante !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost