• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FAQ solo de ruidos  (Leído 51989 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:55:47 »
    gutobike, mi coche es un 3 puertas (debi especificarlo, pero no me di cuenta..mea culpa).
    Antonio_Mera, gracias por la idea, probare a ver si es y os cuento(quiza tarde porque ando liadillo, pero prometo contaros si funciono)

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2008, 18:44:53 »
    probe la solucion propuesta por antonio mera, pero el coche sigue haciendo el mismo ruido; al ser intermitente priero pense que lo habia solucionado...y cuando estaba ya todo feliz volvio a aparecer, gracias de todos modos!

    Desconectado tato69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:01:58 »
    muy buenas,me podeis decir algo del techo panoramico del megane II.tengo el techo corredizo y me coge orgura cada dos por tres.lo lleve varias veces y se desajusta siempre y coge vibraciones.como puedo solucionarlo?espero que podais
    ayudarme.un saludo
    "RENAULT MEGANE DCI 120cv\"

        *NEGRO NACARADO

        *CONFORT-DINAMIC      *EQUIPAMIENTO LUX-DINAMIC      *LLANTAS NERVASPORT 17\"      *TECHO PANORAMICO          *ALERON 1º FASE

    Desconectado tato69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:03:31 »
    Cita de: "tato69"
    muy buenas,me podeis decir algo del techo panoramico del megane II.tengo el techo corredizo y me coge orgura cada dos por tres.lo lleve varias veces y se desajusta siempre y coge vibraciones.como puedo solucionarlo?espero que podais
    ayudarme.un saludo
    up!!!!
    "RENAULT MEGANE DCI 120cv\"

        *NEGRO NACARADO

        *CONFORT-DINAMIC      *EQUIPAMIENTO LUX-DINAMIC      *LLANTAS NERVASPORT 17\"      *TECHO PANORAMICO          *ALERON 1º FASE

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:21:12 »
    tato69, has utilizado el buscador? hay mucha gente que le vibra y se desajusta, a unos les cambian los patines por desgaste y otros les ajustan las gomas etc...

    Lo que si te digo es que, tienes que darle un mantenimiento una o dos veces al año, lubricar y cambiar los patines cuando esten desgastados.

    Cuando lo laves con agua a presión no des el chorro en los raíles ya que les quitas toda la lubricación, la lubricación no se hace con grasa si no con vaselina hidrofilada o con un componente especial que tiene la Renault.

    La verdad que por el precio que tiene el jodido techo, podían decir cuando lo venden el mantenimiento que tiene y la cantidad de ruidos que trae con el tiempo.

    Y ya te digo si utilizas el buscador, encontraras mucho mas sobre el techo panorámico.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:23:26 »
    renaultcar, prueba a dar grasa en las cerraduras de las puertas, hecha grasa en los enganches y en la cerradura y luego me cuentas.  ;-)

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:20:37 »
    gutobike, gracias por la idea, pero no puede ser eso, ya que mi coche es un tres puertas y oigo el ruido atras, como si viniera de los asientos, aunque los desmonte y tal yo sigo creyendo que es cosa de los asientos, tendre que volver a probar.
    de todos modos gracias!!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:31:58 »
    Por probar a dar grasa en las cerraduras no pierdes nada, da grasa hasta en la del maletero y en los anclajes de los respaldos traseros  ;-)

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2008, 16:01:42 »
    ok! lo hare y os cuento, de todos modos tardare como minimo un par de dias, que estoy apurando el final del verano y paso mas tiempo en el coche que en casa;-) .(por desgracia  no puedo acceder al foro desde el coche).
    gracias!

    Desconectado tato69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:58:25 »
    Cita de: "renaultcar"
    ok! lo hare y os cuento, de todos modos tardare como minimo un par de dias, que estoy apurando el final del verano y paso mas tiempo en el coche que en casa;-) .(por desgracia  no puedo acceder al foro desde el coche).
    gracias!
    Muchass gracias qutobike,espero que pueda hacer todo.no utilice el buscador,por que hace poco tiempo que estoy en el foro.muchas gracias.saludos :-5
    "RENAULT MEGANE DCI 120cv\"

        *NEGRO NACARADO

        *CONFORT-DINAMIC      *EQUIPAMIENTO LUX-DINAMIC      *LLANTAS NERVASPORT 17\"      *TECHO PANORAMICO          *ALERON 1º FASE

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:51:07 »
    ola para quitar los crujidos a todas las puertas que puedo acer por que lo del teflon de la bici no me a funcionado el coche es 5p y crugen al acelerar al frenar al cojer curvas al cojer algun bache es deseperante  gracias por adelantado por vuestras respuestas

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:54:43 »
    Hola a todos, mi consulta es: tengo un grand tour y en la puerta del copi cuando abro y cierro me suena un clac clac en las diferentes posiciones q tiene de apertura, le he hechao grasa, 3 en 1, he apretao los tornillos ya no se q hacerle. Me he dao cuenta q probablemente sea la pieza esa q tiene donde hace los topes donde suena ,lo q pasa q no se puede hacceder a dentro de ella. me gustaria si alguien sabe como evitar el ruido ese por favor  q lo comunique q seguro q no soy el unico.gracias y salu2.
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

    Desconectado mike69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2008, 19:14:29 »
    Cita de: "Megatrone"
    Alguien sabe como se quitan los chirridos de los frenos???? cada día me meten mas ruido los muy .... :-.  :-.  :-. Soluciones??


    Gracias y Saludos!




    Yo tengo el mismo problema, al frenar me chirrian muchos los frenos!!
    porque? solucion?

    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2008, 21:42:45 »
    Cita de: "eliminado-0"
    Me parece excelente idea puesto que a mas de uno nos ayudara a matar esos malditos grillos.

    Ruido: El ruido tipico de las puertas al frenar o acelerar al igual que al dar una curva.

    Solucion: Aplicar un poco de grasa liquida o 3 en 1 (no tan aconsejable porque deja mucha suciedad) en la cerradura de las puertas de nuestro coche, abrir y cerrar un par de veces la puerta y el ruido desaparece.



    Buenas!! mi ruido debe ser debido a esto, xo mi coche es de tarjeta, donde debo aplicar exactamente la grasa?? donde el agbridor de la puerta?? ayudenme por favor!!

    Gracias!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2008, 22:26:46 »
    tienes que aplicarlo en la cerradura, donde ancla la puerta  ;-)

    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:19:15 »


    localice que estas regillas se mueven y producen ruidos...¿sabeis si salen?..lo digo por meterle un pelin de esponja para que no suenen.

    las rejillas de los aireadores las pequeñitas que van fijas y mandan el aire a la luna para desempañarla...vamos las que no se pueden orientar.
    « Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 14:01:42 por Joche »

    Desconectado jjsaiz0

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #56 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:29:39 »
    alguien sabe como quitar los ruidos de la cupula?
    megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:52:22 »
    Pues yo tengo un ruido al bajar la ventanilla parece como de la polea por donde pasa el cable de acero al subir no lo hace. alguna solucion????
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    samu_megane

    • Visitante
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2008, 04:41:34 »
    ami me tienen fritos los ruiditos del coxe, cuando sargo de mi parking k ai un escalon empiesa a crugir la parte de las puertas del tesho x to lo laos... pillo un baxe doy una curva,  :-X  vamos todo ase ruido y me mata los xirrios y los clack me tienen ya amargao y dentro de na ase un año mi coxe y no se k aser pa k esos ruidos se kiten aver si arguien me podria ayudar o decir argo saludos :-O

    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:52:16 »
    Buenas, los ruidos esos de crujidos son de las puertas, debes engrasarlas.

    En cuanto al post de
    " localice que estas regillas se mueven y producen ruidos...¿sabeis si salen?..lo digo por meterle un pelin de esponja para que no suenen."

    a que rejillas te refieres?? que sonidos??
    Especifica un poc mas por favor.

    Ahora tengo yo una duda, esque tengo un ruidito nuevo en mi interior, creo, que es como un sonido de unos grillitos, nose es solo cuando giro a la derecha, es como si algo de desplazase,l o algo del asiento del copiloto, no estoy muy seguro eh, y lo de las puertas no es, ya lo engrasé y solucionado el tema, menos mal, :lol:

    Pero ahora este ruido me esta llevnado a los demonios, al igual que el ruido de la luna, que por cierto le llve a un sitio de lunas y me decuan que eso era normal ,, que no podian hacer nad, que puede hacer también para eliminar el ruido de la luna y con el salpicadero?? y los grillos esos interiores.

    Gracias