joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2009, 22:44:06 » |
|
ya se lo de la rueda trasera pero es k no le puedo acer nada...... le tengo k acer unos topes para k cuando baje entero no roce en la aleta trasera en la delantera lo tengo exo y bajado entero me gira la direccion entera pero el trasero como estoy buscando curro como k no tengo muxo tiempo para acerlo. eso de la rueda le pasa a muxos coxes con neumatica lo k pasa es k le acen los topes y ya no keda tan xungo pero de todos modos algo descuadrada siempre keda.porke date cuenta k el `puente trasero sube asta dar la rueda en la aleta por dentro asike imaginatelo no ay mas remedio k kede descuadrado..................  una paranoia pero en fin a ve si tengo un pokillo de tiempo y le ago los topes.jejejeje pa este finde te subire las fotos del interior ok? un saludo compi 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 22:45:59 por joselitomegane »
|
|
megane helius 1.9dci 120 cv kit de paragoles modelo helius llantas boor de 18" 2 salida de escape funcional tapiceria en polipiel blanca con bordados azul con las letras megane en los asientos delanteros y apoyabrazos trasero. +suspension neumatica
|
|
|
ASExtreme
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Marzo de 2009, 00:41:11 » |
|
Gracias por al explicacion  Que agustito dormire sabiendo otra cosita mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falete
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Marzo de 2009, 17:51:59 » |
|
Ya le has echao pelas eh jeje,que lo disfrutes, yo tampoco soy muy tunero, y ten cuidao con los baches, que bajito que va el tio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RHOMAN
Habitual
anu belore dela na!
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Marzo de 2009, 00:17:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
** Ya no soy virgen he ido a mi primera Kedada** 
|
|
|
Oliver
Moderador
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Marzo de 2009, 14:46:11 » |
|
muy wapo
|
|
|
|
|
|
Por mas que corras no me alcanzas
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2009, 16:13:05 » |
|
Gracias (rhoman) yo no las he subido como lo as exo tu xk no e sido capaz x eso lo he puesto en un link de todos modos gracias por lo referente a (falete) lo k me has dixo de los badenes no se si abras leido el post un poko mas atras pero x si no......tiene suspension neumatica sube y baja en las fotos esta abajo del todo. (asextreme)lo de las fotos del interior te las subire en cuanto pueda k el tiempo no me acompaña hoy  a ve si mañana esta mejor y puede ser un saludo a todos : 
|
|
|
|
|
|
megane helius 1.9dci 120 cv kit de paragoles modelo helius llantas boor de 18" 2 salida de escape funcional tapiceria en polipiel blanca con bordados azul con las letras megane en los asientos delanteros y apoyabrazos trasero. +suspension neumatica
|
|
|
RHOMAN
Habitual
anu belore dela na!
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Marzo de 2009, 09:11:20 » |
|
a mandar
|
|
|
|
|
|
** Ya no soy virgen he ido a mi primera Kedada** 
|
|
|
fire_fighter
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Marzo de 2009, 13:59:33 » |
|
Hola, bienvenido por el foro. En primer lugar decir que no me gusta nada el tuning, tienden a sobrecargar mucho los coches, pero veo que no es tu caso, quizá por ello me ha gustado el coche  El color es precioso, quizá solo le veo un pero y es el parachoques de atrás con la moldura del paragolpes original, pero bueno lo dicho, me ha gustado, muy bonito y a disfrutarlo!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Abril de 2009, 22:22:01 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 02:49:05 por malaga3ws »
|
|
|
|
|
|
Ociradance
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Abril de 2009, 08:41:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #30 : 02 de Febrero de 2010, 21:30:55 » |
|
hola a todos l@s forer@s aki unas nuevas fotos de las modificaciones y bricos hechos en mi coxe despues de muxo tiempo sin aparecer apenas x el foro ahora aparezco conimagenes nuevas hidraulicos capo   segunda luz antiniebla y luces matricula leds blanco  pegatina del foro  luces de cortesia en los espejos   cartas de fernando alonso en el paracas delantero   marco de puerta y tirador interior(de los k se suelen despellejarje je je) en fibra de carbono   consola central personalizada  esto es todo por el momento aver si nos vemos en la kedada de sevilla y asi lo veis en persona un saludo peña y espero comentarios
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 02:56:25 por malaga3ws »
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Febrero de 2010, 20:23:01 » |
|
alli nos veremos .por cierto se puede modificar las fotos desde aki directamente?¿ sin tener k salir y acerlo con el paint por ejemplo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
locurademegane
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #33 : 06 de Febrero de 2010, 13:00:58 » |
|
jose, no veas la que has liao en el coche! jeje! Mu guapo, aunque yo lo tengo igual que lo compré, por falta de pasta. Pero bueno. A disfrutarlo, y a ver si lo veo por sevilla. No me suena haberlo visto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirio
Habitual
|
 |
« Respuesta #34 : 06 de Febrero de 2010, 13:16:30 » |
|
wapisimo joselito. Oye, esa pegatina de las cartas donde la has pillado por curiosidad??
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #35 : 08 de Febrero de 2010, 20:16:22 » |
|
jose, no veas la que has liao en el coche! jeje! Mu guapo, aunque yo lo tengo igual que lo compré, por falta de pasta. Pero bueno. A disfrutarlo, y a ver si lo veo por sevilla. No me suena haberlo visto!
la verdad es k se va tela de pasta k si una cosa k si otra y cuando te das cuenta..................... creo k si k lo veras en sevilla un saludo wapisimo joselito. Oye, esa pegatina de las cartas donde la has pillado por curiosidad??
Un saludo
aki en huelva ay un xaval ke ace adhesivos y me las hizo él gracias x el comentario un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|