joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« : 20 de Marzo de 2009, 17:42:35 » |
|
hola chicos aki teneis un nuevo socio.Soy del sur y tengo un megane 1.9 dci 120 cv tuneado,un saludo a todos y ya xarlaremos x aki.A ver si ay alguna kedada x ay y voy pa conocer mas mi cochecillo y mas peña.cualkier duda preguntad k os respondere lo antes posible y si es al contrario pues ya os consultare je je je je un saludo .Gracias
|
|
|
|
|
|
megane helius 1.9dci 120 cv kit de paragoles modelo helius llantas boor de 18" 2 salida de escape funcional tapiceria en polipiel blanca con bordados azul con las letras megane en los asientos delanteros y apoyabrazos trasero. +suspension neumatica
|
|
|
koki
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2009, 17:49:06 » |
|
Bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
devidmegane
Habitual
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2009, 18:50:35 » |
|
bienvenido tio s2
|
|
|
|
|
|
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS
|
|
|
fire_fighter
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2009, 22:03:07 » |
|
Bienvenido y a disfrutar el coche!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oliver
Moderador
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2009, 23:38:15 » |
|
Bienvenido!!!
|
|
|
|
|
|
Por mas que corras no me alcanzas
|
|
|
naicer
Socio colaborador
Pontevedra Rules!
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2009, 13:39:08 » |
|
Wellcome!! ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bicicletossss
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2009, 13:55:30 » |
|
Bienvenido tio, tienes un apartado para poner fotos de tu coche, hazte unas cuantas para ver esa suspension neumatica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
Despazico conmigo,que tiro de cheira...
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2009, 13:59:06 » |
|
Bienvenido tio,presentanos ese coche hombre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carpin extreme palencia
Parece que vivo en el Club
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2009, 14:27:23 » |
|
bienvenido a ver esas fotillos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASExtreme
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2009, 18:23:29 » |
|
Bienvenido compañero  A la espera de esas foticos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2009, 14:59:49 » |
|
lo siento tios pero no tengo huevos de subir ni una para k salga aki en este post ni en ningun otro a ve si alguien me exa un cable 
|
|
|
|
|
|
megane helius 1.9dci 120 cv kit de paragoles modelo helius llantas boor de 18" 2 salida de escape funcional tapiceria en polipiel blanca con bordados azul con las letras megane en los asientos delanteros y apoyabrazos trasero. +suspension neumatica
|
|
|
|
Ociradance
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2009, 15:01:42 » |
|
Bienvenido!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mdd
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2009, 17:25:22 » |
|
bienvenido ,con imageshack has probado? hay ganas de ver tu coche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2009, 17:42:30 » |
|
si ke he probado pero no salen despues aki en el post.puede ser k sea xk no he exo el ingreso ese y no soy colaborador del club?
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 17:54:12 por joselitomegane »
|
|
|
|
|
cerezal
He nacido aqui
Despazico conmigo,que tiro de cheira...
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2009, 19:20:20 » |
|
No tiene nada que ver con eso Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2009, 22:01:24 » |
|
pues seguire buscando a ver si atino si atino ya os aviso y os pongo algunas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2009, 15:49:35 » |
|
aki teneis unas fotillos estan exas con el movil y casi de noxe a ve si mejora el tiempo x aki y lo lavo un pokillo y os ago algunas mas delladas de pinzas interior llantas y fotos delantera y trasera pero k se vea mejor vale? un saludos http://img293.imageshack.us/gal.php?g=imagen039o.jpg
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 15:53:14 por joselitomegane »
|
|
|
|
|
ASExtreme
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Marzo de 2009, 19:22:11 » |
|
Sinceramente, a mi no me gusta eso del tunning, para ser exactos me da asquito...pero me gusta ver que alguien disfruta con un culoncete y eso es lo que me importa  Por cierto, la suspension es regulable en altura y dureza? Haber si cuelgas algunas fotos del tapizado con sus detallitos  Eso si, el color es mi favorito...como que el mio es del mismo color y las llantas la verdad es que no son mala eleccion, me esperaba algo mas llamativo estilo "supercromadas" que suelen ser horribles, pero esas me gustan. Espero que disfrutes durante mucho tiempo el coche y que hagas bricos gracias a este gran foro  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joselitomegane
Me dejo ver
MEGANE HELIUS
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2009, 21:54:42 » |
|
estoy contigo en eso k dices del tuning (ASextreme) eso del askillo jejejej,solo k a mi lo k no me gusta del tuning es esos coxes k ay x ay con pegatinas burracas,aerografias y demas el mio esta tuneado pero fino a la vez al menos para mi gusto  la suspension solo es regulable en altura ya k es neumatica osea va por aire tu le das al boton y en decimas de segundo sube o baja como kieras a la altura k te apetezca y aparte es independiente de la parte delantera y trasera, eso si es mas dura k un kuerno todos los bachecitos y demas lo notas ,pero en carretera va de lujo y de agarre ni te cuento azte una idea agarra de lujo lo k pasa es k no lo suelo apurar muxo en las curvas x si se va y lo parto  por lo demas va genial y lo de los detallitos del tapizado a ve si lo lavo este finde y le ago unas fotillos y las meto para k opineis un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASExtreme
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2009, 22:18:28 » |
|
Pero que majo eres joder  Lo que no me ha gustado, lo mas destacado es la parte trasera, el paso de rueda...esque queda como descuadrado de la rueda...no se, algo raro. En cuanto a eso de las pegatinas es lo que menos me gusta en un coche (vinilos cutres con rayos y mariconadas de esas) y en cuanto a pintarlo cutre...pero me gusta mucho que lo hayas dejado en ese color tan bonito. Eso si, el interior seguro que me tiene que gustar con el detallito de las costuras azules  Un saludo apañero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|