Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿ Cambiaríais vuestro 1.4 por el 1.6 ?

Iniciado por maine521, 14 de Noviembre de 2008, 11:02:17

maine521

Hola buenas, soy nuevo.

Estoy pensando en comprar un megane 1.4 ya que este coche, por lo que he leido, se  ajusta a mis necesidades tanto economicas como automovilisticas.
En un principio me compraria el emotion que viene con aire acondicionado y queria preguntaros si el aire hace buen apaño o es mucho mas preferible un climatizador.
¿Se nota mucho o no la perdida de potencia en el 1.4 llevando puesto el aire acondicionado?
Si tuvierais que compraros actualmente un megane y conociendo vuestros 1.4 ¿comprariais otra vez el 1.4 o el 1.6? Teniendo en cuenta que la diferencia de precio actual entre uno y otro, con el mismo equipamiento, son 700 euros.

Gracias de antemano.

naicer

Lo del aire acondicionado, bueno, algo le notas pero muy poquito.

Y si lo comprase ahora de nuevo, pues me cogería el 1.6 aunque no estoy para nada descontento con mi 1.4 se porta de maravilla y en ningún momento le he notado falta de potencia o incapacidad para circular con total normalidad. La única razón por la que me compraría el 1.6 es para tener un poco más de aceleración y de salida. Y la verdad, por 700 € pilla el 1.6  Todo depende de tu estilo de conducción.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Natarya

Yo volvería a coger mi 1.4 por su rendimiento y comportamiento, no tengo ninguna queja de él, y ni llevando el a/a al máximo he nota perdida de potencia en las salidas... Ahora, eso si, si cuando yo compré mi coche hubiera habido esa diferencia de 700€ habría cogido el 1.6 sin duda, y el porque es simplemente por que tendrá algo más de aceleración que el 1.4, sólo por eso.

Saludos!

maine521

Bueno pues nada, gracias por las respuestas. He estado liado todo el mes mirando precios y coches y al final me he comprado el megane 1.4 emotion ya que me ha salido a buen precio y la diferencia real que me daban para el 1.6 eran 1.200 euros mas y no 700.
Con el 1.4 ya tengo suficiente. Creo que he hecho buena compra. El coche me lo dieron ayer mismo y estoy encantado con solo 200 kilometros que llevo. No es para menos.

Saludos.

naicer

Pues mucha felicidades y suerte con él. Y que lo disfrutes mucho mucho.

Saludos.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

afrufuro

Enhorabuena por el coche, yo lo tengo desde Julio, con el mismo motor, y la verdad que encantado también, que lo disfrutes ;)

TAPS

yo tengo el 1.4 y en mi opinion se queda bastate corto, pero tampoco me quejo...

Natarya

Para las conducciones que hemos de hacer, es decir, en teoría no debes sobrepasar los 120 km/h en autovía va mas que bien el 1.4, tener más caballos implica más gasto en todo y luego no los puedes disfrutar.
Yo estoy más que contenta con mi pequeño, 0 quejas  :mrgreen:

asturianon

por necsidades 1.4 por mayor aceleracion y  salida 1.6

Kaneda

Yo he tenido primero el 1.4 100cv,y ahora tengo el 1.6 110cv y si que se nota la diferencia.
Ahora estoy muchisimo mas contento,al 1.4 le pesaba un poco el culo cuando iba con gente montada.
1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport