• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Placas de matrícula acrílicas (de plástico)  (Leído 21304 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado enelasdad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
    • Sexo: Masculino
      • foroscenic2.com
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2011, 09:21:30 »
    Esto quiere decir que se puede poner una placa delantera corta en cualquier coche (por ejemplo en el culón)?? :D

    Ecomatricula está ahora tramitando la nueva homologación española, aparte de la británica que ya tenía.
    Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2011, 09:55:33 »
    Yo la verdad ahun no me fio de estos de ecoplaca, como dice enelasdad, no contaban con homologación española y yo hasta que no vea bastantes coches con ellas paso de dolores de cabeza.


    Desconectado toyd4d

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2011, 10:07:48 »
    Al parecer segun he visto en otros foros, la homologación que han conseguido no es la misma que tienen las placas que que luego envían. Buscad por internet y veréis que hay bastantes clientes cabreados con el tema.

    Desconectado enelasdad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
    • Sexo: Masculino
      • foroscenic2.com
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2011, 10:21:00 »
    Yo la verdad ahun no me fio de estos de ecoplaca, como dice enelasdad, no contaban con homologación española y yo hasta que no vea bastantes coches con ellas paso de dolores de cabeza.

    Nosotros llevamos 3 años con ellas puestas, en dos coches, y la verdad es que estamos encantados. Son muchísimo mejores que las de chapa (que pronto serán ilegales en España, ya lo son en el resto de Europa), fáciles de limpiar, flexibles, y más duraderas, ya que las letras no se pelan, se pican o se caen.

    En el culón fué una de las primeras cosas que le hice, quitarle las mierdas de chapa y ponerle las de Ecomatrícula:

    Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

    R26R

    • Visitante
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2011, 10:32:51 »
    Si las montais, no las pongais con remaches sino con tornillos porque si algun dia teneis que quitarlas, al darle al remache con el taladro se calienta el remache y derrite la placa. S2

    Desconectado enelasdad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
    • Sexo: Masculino
      • foroscenic2.com
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2011, 10:41:46 »
    Y hay que taladrarlas de atrás adelante, para que el policarbonato no se agriete! ;)
    Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #46 en: 18 de Mayo de 2011, 10:45:31 »
    Yo la verdad ahun no me fio de estos de ecoplaca, como dice enelasdad, no contaban con homologación española y yo hasta que no vea bastantes coches con ellas paso de dolores de cabeza.

    Nosotros llevamos 3 años con ellas puestas, en dos coches, y la verdad es que estamos encantados. Son muchísimo mejores que las de chapa (que pronto serán ilegales en España, ya lo son en el resto de Europa), fáciles de limpiar, flexibles, y más duraderas, ya que las letras no se pelan, se pican o se caen.

    En el culón fué una de las primeras cosas que le hice, quitarle las mierdas de chapa y ponerle las de Ecomatrícula:



    Si, pero luego ves algun forero como curro, que ahora no me acuerdo si le multaron o que no pasava ITV, asin que... ya llevo suficientes cosas para que me multen como para poner otra y que se nota bastante. :ok:

    Desconectado enelasdad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
    • Sexo: Masculino
      • foroscenic2.com
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #47 en: 18 de Mayo de 2011, 10:54:38 »
    La ITV pasa, porque yo con el Scénic la pasé sin problemas. Y en cuanto a multas, las fuerzas de seguridad están al tanto del tema de hace tiempo y no multan, porque están a favor del tema (leído en foros de Policía).

    Son legales, homologadas y mucho mejores que las chapas asesinas de Samart.
    Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #48 en: 18 de Mayo de 2011, 10:59:27 »
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33405.40.html

    Si todo lo que tu digas, pero cada ITV es un mundo y cada GC es un mundo.


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #49 en: 18 de Mayo de 2011, 11:00:09 »
    Esto quiere decir que se puede poner una placa delantera corta en cualquier coche (por ejemplo en el culón)?? :D

    Ecomatricula está ahora tramitando la nueva homologación española, aparte de la británica que ya tenía.

    NO, eso no quiere decir que podamos poner la matrícula reducida en cualquier coche. Yo creo que quiere decir que los coches que esté homologados para llevar la matrícula delantera pequeña disponen de su homóloga acrílica.


    P.D: Yo no sé que le veis a esas matrículas.... A mi la verdad es que si son más seguras porque al atropellas a un peatón le causas menos daño y al final hay que ponerlas pues las montaré, pero no se porqué la gente las cambia sin más... y con más razón viendo el precio.
    « Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 11:01:44 por freakish »


    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2011, 12:07:38 »
    ¡Hola a todos! Pues yo le he echado un par de... y ya las he puesto. Llevo en el coche el certificado de equivalencia del Ministerio de Industria, así como una circular de Abril de Pere Navarro Olivella (que dicen que manda algo en la DGT ;) ) que indica que desde el 21 de Febrero han obtenido dicho certificado, por si me para la Guardia Civil. Yo le dí muchas vueltas y la verdad es que la circular de Pere y el certificado de equivalencia fue lo que me animaron a comprar unas placas duraderas y olvidarme de los hijos de p... que tienen una bola y no saben (quieren saber) aparcar. Yo soy un poco desconfiado, y he comprobado que las matrículas que me han entregado tienen el código de homologación que indica el certificado y la circular, y además tienen impreso el número de bastidor, que es algo obligatorio pero que muy pocas de metal llevan.

    Espero no tener problemas :) y ya os contaré el año que viene en la ITV, pero para aquella espero que ya no seamos los raros y ya lleven la mayoría de los coches nuevos la placa acrílica.

    Espero haberos sido de ayuda.

    Un saludo!!!
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado enelasdad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
    • Sexo: Masculino
      • foroscenic2.com
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2011, 12:16:05 »
    Cada día veo más por la calle, y de aquí a dos o tres años vaticino que serán mayoría, ya que las de chapa se van a prohibir.
    Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #52 en: 18 de Mayo de 2011, 14:33:47 »
    yo tengo una denuncia por las dichosas matriculas he presentao veinte veces el articulo ese del boe junto con toda la homologacion de las placas en francia y el informe de ensayo del material y no hay manera me la han devuelto en 2 ocasiones.
    Eso si hace poco tiempo el ministerio a homologado las ecoplacas modelos 2015 que son las que comercializa ahora mismo ecoplaca pero yo tengo el modelo anterior que aun no existe certificado para ella asin que yo no lo pongo aun podeis seguirlo mas de cerca en la pagina de facebook donde el famoso empresario santanderino miguel ibañez responde a las preguntar a mi me llamo personalmente para explicarme como iba el tema este

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2011, 15:03:09 »
    Sí, yo tengo las TPPR 2015. Si tengo algún problema con ellas, os aviso :) Por ahora contento.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    samu_megane

    • Visitante
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2011, 03:57:45 »
    Pues yo tengo la mia descolorida por la zona de E la parte azul vamos y se la ido el color completamente y el coche duerme en parking y no tiene todavia los 4 años asi que sera de lavar tanto el coche o no lo sé asi que ya me esperaré .

    Y pondre estas cuando este ya algo mas aclarado y seguro el tema.


    Como iban de precio ???



    un saludo  :ok:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2011, 08:44:45 »
    Pues yo tengo la mia descolorida por la zona de E la parte azul vamos y se la ido el color completamente y el coche duerme en parking y no tiene todavia los 4 años asi que sera de lavar tanto el coche o no lo sé asi que ya me esperaré .

    Y pondre estas cuando este ya algo mas aclarado y seguro el tema.


    Como iban de precio ???



    un saludo  :ok:

    45 ecus las dos.

    El modelo anterior que no estaba homologado que tiene ercurro valia casi la mitad... ¬¬

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2011, 14:24:11 »
    Sí, por 45 euros te las envían a casa.

    Un saludo!!!
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #57 en: 23 de Mayo de 2011, 19:45:29 »
    Samu andate al loro con la matricula descolorida que te pueden multar por llevarla en mal estado...


    samu_megane

    • Visitante
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #58 en: 23 de Mayo de 2011, 19:46:50 »
    Samu andate al loro con la matricula descolorida que te pueden multar por llevarla en mal estado...


     :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

    elculon

    • Visitante
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #59 en: 23 de Mayo de 2011, 19:49:21 »
    Samu andate al loro con la matricula descolorida que te pueden multar por llevarla en mal estado...


     :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

    cierto, se de mucho catalufo que se pasa el dia frotando la E de españa...